Jump to content

Mi compañera de trabajo


Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados lecheros, como ahora estoy con tiempo quería contarles una historia que paso antes de la cuarentena con una flaca que trabaja conmigo. Con esta flaca tengo varias historias y si les gusta el relato les cuento las demás y como termine cagandola. Yo era una clase de jefe en mi anterior chamba, tengo 26 años y 5 personas me rendían cuentas 2 patas y 3 flacas. Entre las flacas había una cajamarquina blancona, era medio hueca le explicabas algo y no entendía a cada rato tenía ganas de mandarla a la mierda y pedir otro personal, pero varias cosas evitaban que la botáramos y ella sabía que yo quería que se fuera. La flaca era tímida y retraída tenía 23 años, pero era bonita, tenía piernas largas, un culo bien paradito como de gym varias personas en la oficina la jodian y se la querían cachar a veces cuando iba a explicarle algo venia como tenía como 9 conversaciones en Skype de patas de la oficina conversando con ella o invitándola a salir. A veces me quedaba viendo su culo un rataso y me daba ganas de cachármela pero mi moral se interponía además mi flaca es casi vidente asi que no quería cagarla.

En la empresa nos daba una tarjeta de alimentos y también se podía comprar trago en algunos locales así que nos gustaba ir al hops de pueblo libre ya que ahí podíamos pasar la tarjeta de la empresa. Había quedado con mi enamorada en ir a recogerla a Miraflores en la noche porque iba a salir con sus amigas y mientras yo iba a estar con mis amigos en el Hops, la cosa es que empezamos a tomar y a bailar, ya estaba picado y siempre que me pongo picado me da unas ganas horribles de cachar o giliear, cuando nos emparejamos para bailar me toca la cajamarquina y bueno me ponga a bailar y la empiezo a joder que era bonita que me diera un beso el floro de mierda que siempre se da para gilier a una flaca. La flaca no atracaba pero poco a poco se fue soltando hasta que empezamos a chapar, en ese momento yo ya estaba en la mierda y no me importaba lo que pensaran la gente de mi oficina.

La cosa es que después de estar chapando un rato ella me dice que la acompañe afuera y me voy con ella, pensé que ya se quería ir y quería que la embarcara, la cosa es que caminamos hasta sucre abrazados y chapando y en la esquina con la mar me dice que no se puede ir a su casa en ese estado, que estaba mal y yo me pongo en plan de que si esta jodida que mejor le acompaño, ella me dice que vive en comas y me puse a pensar que no llegaba a recoger a mi flaca si me iba hasta tan lejos, en eso ella me dice y si entramos ahí, en eso señala el telo de la esquina y yo la veo y ella estaba toda roja, como es blanca se nota más, ni corto ni peresoso le digo que vamos. Entramos y pago en efectivo para que mi flaca no se entere y de paso le compre unos condones al de la entrada, la cara de la cajamarquina cuando compre los condones no tiene precio jajaja. Subimos hasta el cuarto y ella se echa.

Empezamos a hablar un rato, en eso ella empieza a decir que yo la odio que quiero que la boten del trabajo y la empiezo a arreglar que ella me volvia loco, que no me podía concentrar en el trabajo, que siempre me quedaba viendo su culo y ella se sonrojaba. Ella tiene un buen cuerpo es delgada con poca cadera pero un culito bien paradito y recién al estar manoseando me di cuenta que tenía un buen par de tetas. La cosa es que la empiezo a puntear y a dedearla mientras que la besaba y ahí siento que ella no estaba depilada tenía una selvasa  y ella me dice que solo ha estado con un chico que ella no es así que la putamare y que no lo ha hecho en más de 1 año. Yo le digo que esto no es solo por ahora que siempre me a gustado mientras que empiezo a calatear, le hago chupar mi pinga, no sabia me raspaba con sus dientes y la pongo en cuatro, esa vista no me olvido tenia un buen culo, y empiezo a bombear como 20 min luego de cucharita, en misionero y luego boto en toda su cara. Como estaba ebrio no espere para empezar el segundo round pero en eso vi y mi pantalón estaba brillando, era mi flaca que me estaba llamando desde hace 15 minutos. Le respondi y me dijo que fuera recogerla. La cosa es que le digo a la cajamarquina que tengo que ir a abrirle la puerta de mi hato a uno de mis patas porque se iba a quedar a dormir que me esperara, voy por mi flaca la recojo y la llevo a su casa, quería cachar pero como no me había bañado se iba a dar cuenta que había cachado hasta solo 1 hora asi que le dije que me estaban esperando en mi hato que mi pata se había quedado a dormir, la típica jajaj, me creyo y se fue a dormir.

La cosa es que regreso al telo al entrar la flaca me abrasa y me dice que tenia miedo que no volviera y yo le dije que no que si iba a volver mientras que le agarro el culo. Tiramos 1 vez mas y me desmaye, estaba muy cansado. Al dia siguiente la flaca se depierta toda palteada y me dice que ella no es asi y que la perdone yo le digo que no, que estas cosas pasan cuando hay atracción y floro. La despacho y me fui a mi casa. El lunes en la oficina ella me dice para hablar, vamos a uno de los cubículos y me dice que somos. Yo en mi cabeza que cha vamos a ser, pero en eso ella se puso de perfil y vi ese culaso y le dije que nos fueramos a conocer mejor que ya tenías cierta química mientras que le agarraba el culo jajaja. Ella me hace soltarla mientras se somroja y me dice que le debo una cita normal.

Bueno hermanos, en eso termina la historia, obvie algunos detalles pero en general esa es la historia. Me comentan si quieren que les cuente como fue nuestra cita, como nos votaron de rustica, como perdi mi DNI y como la cague en año nuevo.

  • Me gusta 1
Publicado

Cuenta nomas mano no pidas permiso ,esta interesante tu relato

Publicado

Prosigue con el relato hermano, a muchos nos ha pasado algo parecido,  perder la cordura por un culo. 

Publicado

Bueno continuo. Había 3 cosas que evita que me tomara enserio a la flaca: La primera era que no era inteligente, le explicaba varias cosas y se le tenía que explicar varias veces o de forma repetitiva porque no la captaba, la segunda era su risa, se reía de una forma que me llegaba al pincho parecía esa flaca de una serie la niñera Fran Fine, era una serie de los 80 y por ultimo yo tenía flaca y todos sabían, mi flaca me llama 1 vez por día y nos quedamos conversando unos 20 minutos de cómo va su trabajo o el mío. Todos estos factores evitaban que la tomara enserio, cuando ella me dijo que le debía una cita hice lo mejor que podría haber hecho, me hice el huevon y me enfoque en mi chamba.

Paso un tiempo hasta que me dijeron para cambiar de puesto, ya no iba a supervisar a esa gente sino, por mi desempeño, me iba a hacer cargo de un proyecto que está en la mierda y acepte el reto. Mis compañeros me dijeron para celebrar esta clase de ascenso y fuimos a comer ceviche, a la hora del almuerzo todos ya estábamos en la puerta menos la cajamarquina que se estaba demorando un culo en su sitio así que fui a buscar. Me acerqué y le dije que fuéramos de una vez y en eso ella me dio un regalo, era un cuadro para poner la foto de mis perros siempre hablo de ellos, y me dijo que ahora ya no íbamos a estar cerca y no nos íbamos a poder ver muy seguido. Ahí dije putamare a la mierda, le agradecí el presente y le dije para vernos ese fin de semana por la cita en eso ella me dice que pensó que ya me había olvidado, pero le dije que como me iba a olvidar solo que estaba muy ocupado. En eso viene otra de las chicas para apurarnos y lo dejamos ahí.

Terminamos de comer y todo normal tranquilo, salgo de la oficina y me voy a recoger a mi flaca a su consultorio. Mientras que espero que termine me llega un whatsapp de la cajamarquina diciendo que quería ver anabelle 3, le dije que ya y nos íbamos a ver el sábado en megaplaza, como nunca voy por ahí pensé que nadie me iba a reconocer así que fresh. El día de la cita jugaba Perú y le dije a mi flaca que tenía un trabajo en mi maestría y tenía que ir a la universidad así que me fui, mi error fue no cargar mi celular ese día. Llego al punto de reunión, esta rica con una blusa de flores, un jean negro que le sacaba todo su potencial y una casaca de cuero. Le quería decir para ir de frente a un telo porque no tenía mucho tiempo, pero no soy tan aventado. Al terminar la película me dice para comer algo así que vamos al rustica que está cerca del cine, quería embriagarla para darle por el culo así que pedí harto trago y empecé a decirle para que tome seco jodiendola y en eso ella me dice que como pude salir hoy con ella si mi flaca no se había enojado, ahí me agarro helado y le dije que con ella las cosas iban mal pero que tenía que seguir con ella porque aparte de ser mi flaca era mi socia en unos negocios que teníamos y no quería cagarla, todo floro, y que ella me gustaba y que quería estar con ella. La flaca se vuelve a animar y me dice que si podía quedarme hoy con ella que era el cumple de su mejor amiga e iban a ir a bailar.

 

Ahí dije putamre no la hago que tengo que volver a mi casa porque no puedo dejar sola a mi mamá, ella me ruega y me dice que esta vez me tenía una sorpresa así que acepto, en mi cabeza decía que tengo que hacer algo para que esta huevona se duerma y me pueda ir, así que le empecé a hacer tomar secos. Voy al baño y le llamo a mi flaca diciendo que mis compañeros me habían invitado un par de tragos e iba a demorar un poco más, ella me pide que no tome mucho porque a mí me gusta tomar pero hasta irme a la mierda. Le dije que si que me pida llamar, ahí me di cuenta que tenia 3% de batería y me iba a ir a la mierda en cualquier minuto. Salí y seguí tomando con la flaca, cada uno nos habremos tomado unos 5 tragos y ya estábamos mal, tan mal que en una de esas la sigo al baño y me meto con ella y nos terminan sacando de Rustica jajajja.

 

La flaca estaba bien mal pero bien mal tanto que la estaba casi cargando y no era tarde eran las 7 u 8 había familias y todo jajaj que roche. Salimos del Megaplaza y terminamos yendo al hotel mas cerca que encontré y di rienda suelta a mis más bajos instintos. La flaca se calatea y tenía un conjunto de lencería negro bien rico me enferme horrible ese día. Ella me dijo que esta era su sorpresa se subió enzima mío y en empezamos a tirar, la flaca era echa una sopa bien mojada ya sabía a lo que venía. La puse en perro mientras que agarraba su cadera que rico putamre toda blanquita y su lencería negra me cagaban la cabeza, la puse de costado mientras que le agarraba los pechos, luego la puse a cabalgar mientras que ella me hacía chupar sus pechos, ahí vi que se había depilado jajajaj, ahí con luz y todo pude ver que tenía unos buenos pechos con pezones pequeños y rosaditos putamare de solo acordarme me da ganas de llamarla. Pero ahí hice algo que no le gusto, le empecé a agarrar a nalgadas y me dijo que eso no le gustaba y me empezó a recriminar como si fuera mi flaca, ahí me la bajo y me acorde que tenía que irme a la casa de mi flaca. Justo en eso me tocan la puerta diciendo que ya pasaron las 3 horas, ya era las 12 y dije ya me cague, le dije a la flaca que me esperara mientras que pagaba por toda la noche, baje y pague. Para mi suerte el pata vendía trago y tenia four loko, si han probado esa huevada sabrán que es bien fuerte así que compre 2 y le pedí 2 vasos y una gaseosa.

 

Regreso y la flaca me estaba esperando sentada y le dije para tomar un poco más, ella quería ir a ver a sus amigas y que cumpliera mi promesa y le dije que termináramos estas latas y nos íbamos. Le serví y le dije que se lo tomara seco para irnos rápido, se terminó las 2 latas prácticamente sola y empezó a recoger su ropa, se agacho y me enferme horrible y le arrime el payaso, empezamos a tirar mientras que ella se agarraba del marco de la puerta diciéndome que no la dejo ni que se cambie jajaja, como la iba a dejar cambiarse además la flaca estaba echa un mar, me la empiezo a cachar al borde de la cama y luego de patas al hombro. Mido casi 1.80 y en ese entonces pesaba 85 kilos y ella medirá 1.6 y pesaría unos 55 así que no soportaba mi peso porque hasta yo estaba cansado, en eso ella me dice que va a vomitar así que me salgo y se va corriendo al baño y empieza a vomitar un tiempo, tanto que me da tiempo para cambiarme y esperarla para decirle que me iba a ir. La flaca termina y me dice que estaba muy mal que iba a dormir, coge se echa y se desmaya. La trato de levantar para decirle que me iba a ir, pero ni caso, en eso me veo que estaba calatita y como dice el dicho culo con sueño no tiene dueño, me la empiezo a cachar por el culo, había ido todo preparado, tenía lubricante, me puse un culo de lubricante y en su culo y la empiezo a bombear primero poco a poco y luego como no reaccionaba mas fuerte. En eso ella despierta y me llama por el nombre de su ex jajajaja me dice Miguel me duele y le digo resiste mi amor jajaj, parece que ella pensaba que estaba en un sueño, así que le doy de alma hasta votar todo el quaker.

Antes de irme me bañe y aliste mis cosas, le iba a decir que se puso idiota y que me pedí que me marchara, ya tenía escusa por lo que se puso agresiva cuando me empecé a nalgear asi que supuse que ella sabía que se ponía en ese estado cuando tomaba. Yo estaba ebrio pero lo suficientemente bien como para aparentar no estar mal, me Sali del hotel me compre unos cigarros y me fui a la casa de mi flaca.

Listo lecheros, esta es la segunda parte de la historia. Solo faltaría 1 parte de como perdi el contacto con la cajamarquina y como mi flaca casi me manda a la mierda jaja.

Publicado

jaja interesante la historia, estaremos esperando el desenlace final xd

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...