Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • :boss: Mi gente esta mega culona la contacte en la web su nombre es sofia culote negro de 1.70 de estatura samba con lentes es sumisa fiel al matrato esta ubicada de por mega plaza al frente hai algunos telos.

2. Edad: Tiene sus 28 años

3. Talla1.70 a 1.72

4. Color de Piel: Morena samba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosSenos acorde a su cuerpo de boleybolista , sin nada de rollos buena cintura .

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona , culaso tipo linda mejia en version negra , piernas anchas flacidas no va al gym a simple vista.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno ese dia lucia un top rojo y un jegin negro con unas zapatillas siempre usa lentes porq incluso en su anuncio sale con lentes

9. Ajuste Vaginal: No ajusta es semi bolsillo de payaso.

10. Sexo analNo le consulte , falto averiguar esa nota.

11. Mamada: Lo normal no se esfuerza la negra psdt: no visita las bolas.

12. Relato del ServicioDe mi jato webiando a mega plaza csmre me fijo si hay buen material en la web y me encuentro con ese culo , no soy fan de las negra por lo cual no quede muy contento despues del faenon la ubique en una conocida pagina en la web no menciono la pagina porq de diran q uno es caficho csm, la cosa q quede con su amiga patty q tenia un mega culo chata veneca , la cuestion es q fui plan de 3 pm un viernes como habia quedado con patty csmre voy hasta mega plaza la llamo no me contesta la conchadesumare altoke como estaba con el kuaker q se me salga por los ojos llame a esta negra que se encontraba en mega plaza le escribo al wsp me contesta y me hace hospedar , desde la ventana la veo venir culaso enorme mi devilidad ..toca la puerta y resulta ser mas negra q la de las fotos ptmre como no es mi vacilon las negras ya estaba hai y mas el anaso q se manejaba le pague su ferro por una hora , nos pelamos y mando saludos algo normal no se esmero, luego la puse en perro y veo su culasaso haci la tuve como 4 a 6 minutos luego piernas al hombro se deja chupar la tetas eso si no me dijo ni pincho cuando lo hise, para culminar la contra la pared paradita mientras le besaba las orejas y la nuca hasta q se venga el huaico.
  • Para el segundo polaco charlamos unos 15 a 20 minutos de la situacion de la pandemia y toda esa mrd y le digo ya de una vez el segundo polvo y me dice ya dale , y empiesa a mandar salsaludos y se sento encima mirando a hacia la pared para q vea su culaso rebotar en mi pinga luego le digo en perrito otra vez y fue hai donde ya se vino el kuaker otra vez no quise verle el cacharro solo la keria en perro porq tenia cara de simio tmr 

13. Higiene Personal: 10/10 

14. Besos en la BocaNo los da

15. Precio100 + 20 mangos el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la web fue hace 1 mes  y medio

17. Número de Habitación: Gold legacy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chupada le doy sus 6 osea hasta el pincho

20. Comentarios Adicionales:  tengo material de esa kine consulten no mas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...