Jump to content

Veruska Pino / ayuda economica / Centradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl hoy no fue mi día todas mis incursiones me salieron horribles. 

A esta kine la contacte supuestamente como ayuda económica y quedamos para hoy lunes por la tarde, bueno me hospede tranquilo la flaca me escribió que ya estaba llegando que estaba viniendo bien producida le di la info del telo y a rato me habla y me dice que ya había llegado que donde nos encontramos y le dije q venga que ya le di la ubicación y datos del telo a lo cual me respondió que mejor la valla a recojer a una esquina cerca del paradero, desde ese momento ya sospechaba me pidió que le diga como estaba vestido y ni coto ni perezoso le di una info falsa me posione bien y logre ver que un auto con una flaca en el copiloto y en la parte de atrás 2 personas mas pase cerca de ese auto y veía a la flaca escribiendo en su fono y a la vez el mio vibraba me di media vuelta y regrese al hotel. 

La flaca me bloqueo al rato del whatsapp y fb, En fb esta como Veruska Pino y tiene la imagen de una carita amarilla 

Dejó fotos del fb y de las fotos que manda, se me hace conocida la flaca pero no se donde creo que la e visto en algún chongo, cabe decir que la de la foto y la flaca q estaba 3n el auto no son las mismas, algún hermano recone a la flaca de las fotos

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

pucha yo si le entraría 

está buena con ese vestido blanco :beauty:

Publicado

Si ps mano por eso fue que me anime a ir porque se ve rica la flaca pero la realidad fue otra. 

hace 2 minutos, Sperma Venenosa dijo:

pucha yo si le entraría 

está buena con ese vestido blanco :beauty:

Publicado

Suave con los traficantes de órganos que se  camuflan en estas páginas para citar gente ..tomen sus precauciones, es preferible recibirlas en el hotel.

Publicado

yo nunca les digo como estoy vestido, siempre espero de lejos verlas

Publicado

le estoy escribiendo me dice 50 media 100 1 hora ... buena las fotos q me paso no es mi tipo

• 2 weeks later...
Publicado

la semana pasada escribí x fb

quedamos en mega plaza, fui y supuestamente ella ya estaba cerca, luego la esperé y al final nunca llegó y me bloqueó del fb :beat_plaster:

@EJECUCI9N

Saludos.

• 1 month later...
Publicado
En 29/6/2020 a las 19:38, EJECUCI9N dijo:

Bueno hdl hoy no fue mi día todas mis incursiones me salieron horribles. 

A esta kine la contacte supuestamente como ayuda económica y quedamos para hoy lunes por la tarde, bueno me hospede tranquilo la flaca me escribió que ya estaba llegando que estaba viniendo bien producida le di la info del telo y a rato me habla y me dice que ya había llegado que donde nos encontramos y le dije q venga que ya le di la ubicación y datos del telo a lo cual me respondió que mejor la valla a recojer a una esquina cerca del paradero, desde ese momento ya sospechaba me pidió que le diga como estaba vestido y ni coto ni perezoso le di una info falsa me posione bien y logre ver que un auto con una flaca en el copiloto y en la parte de atrás 2 personas mas pase cerca de ese auto y veía a la flaca escribiendo en su fono y a la vez el mio vibraba me di media vuelta y regrese al hotel. 

La flaca me bloqueo al rato del whatsapp y fb, En fb esta como Veruska Pino y tiene la imagen de una carita amarilla 

Dejó fotos del fb y de las fotos que manda, se me hace conocida la flaca pero no se donde creo que la e visto en algún chongo, cabe decir que la de la foto y la flaca q estaba 3n el auto no son las mismas, algún hermano recone a la flaca de las fotos

Tienes el wsp de esa flaka ?

sí me pudieras pasar por mp, me arriesgaré :matrix: