Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

chape el trome y llame al numero que decia peru con quilca, me dijo que fuera a ese cruce y frente al grifo la iba encontrar, me dijo tambien que era poses oral vaginal desnudo total, esto ultimo no cumplio

1. Rostro:al toke la sacas que es del cuento, ademas tiene una cicatriz en la nariz que parece que hubiera aterrizado con la nariz desde el cielo.

2. Edad: 27 me dijo, puede ser porque los parece

3. Talla: 165 con tacos, un poco menos debe ser

4. Color de Piel: blanca no gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, tiene barriga, buenas terezas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos en perrito tiene buen poto, piernas de rellenita, no de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro que dice hally o valy o helly y otro en el homoplato derecho de un corazon con un cuchillo creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll no tenia calzon, estaba con sosten de encaje, se le veia atractiva

9. Papita: ajusta un poco, no mucho, mas en perro

10. Servicio Adicional: me dijo que no trabaja con eso, pero le meti el pulgar en el asterisco y no me dijo nada

11. Fellatio: apenas llegue me dijo su servicio, me miro con cara de arrecha que quiere pinga y transamos, me dijo que colgara mi ropa y paradido me dijo ahi nomas y se fue de boca, rica mamada, despues de unos minutos me dijo ahi esta o sigo, sigue le dije

12. Relato del Servicio: llegue y me dijo su servicio y precio, despues de eso me desvesti y para dito, me gusto eso, me dio el mamey, rico, despues de eso, abrio las piernas, estaba solo con baby doll, y se puso a revivir al muchacho, misionero, siempre la llamaban y ella respondia, eso jode un poco, pero por 30 mangos no exijas mucho. veia la tv, tambn jode, en perro ajusta algo, esta bin aparte que se le ve buen poto, yo le meti el pulgar en el asterisco y no me dijo nada ella. parecia que lo disfrutaba

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:983257896, anuncia en el trome, peru con quilca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): viniento de faucett, x quilca, te paras en el cruce de las dos avenidas, a tu izq estaun grifo y en la esquina una panaderia, al lado de la panaderia hay como una oficina, al lado de esta oficina, hay una puerta que esta abierta, la f achada es de color   melon, entras y preguntas x la habitacion 404, te abren la puerta y listo.                                                                                                                                         

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario, estaba limpio, nadie me jodio,excepto la tv y el telefono.

19. Puntaje Final (0/10): haber, apesar de estar rellenita,  la vestimenta me parecio sexy le doy ahi 7 puntos, 3 puntos x ver la tv y  responder a cada rato el telf, 5 o 6 x la amabilidad, 9 por recibirme solo en bay doll ( y sin  forro, es una cosa personal), no se en que mas puntaje ponerle.                            

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito, es rellenita, no  gorda, me parecio atractiva el que me reciba asi  y me  haya dado una buena mamada, tienes que sacarle la lengua, si  t quedas mudo, ella se vuelve sorda-muda. 

Editado por zep