Elverga....... Larga Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Bueno aprovechando que sali para mi trabajo ya que pronto empiezo a trabajar decidí ir a este telo que me pasaron dato que ya estaban atendiendo a qui mi experiencia 1. Tipo de Rostro: morena labios canorsos 2. Edad: le doy unos 28 a 30 años 3. Talla: caballota de 1.72 altota 4. Color de Piel: morena recontra morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/más o menos/si tiene tremendos melones lo que resalta cuando la vi y de pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / se maneja un buen poto / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me recuerdo pero lo que resalta es sus tremendos pecho con peones negros 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo con short algo así de color rosado 9. Ajuste Vaginal: al inicio algo luego ni mierda 10. Sexo anal: no le pregunte pero tampoco le puede ver el ano 11. Mamada: lo normal para parar al soldado 12. Relato del Servicio: me dieron información que este telo estaba funcionando y decidí ir a checar cuando llegue toque la puerta y nadies abría ya estaba por ir y de pronto sube el gotero con su rancho y me supongo con de la cubana le pregunto al pata si hay chicas y me dice que hoy hay una sola flaca y que era carne de exportación le pregunto que tipo de carne es y me dice hoy hay carne cubana puta y me dije así mismo habrá que probar a la tal cubana e tre subí a la habitación toque y me hace pasar la flaca cuando la mire parecía david y goliat obio yo david ni con mi 1.64 cm la pude empujar bien cuando estaba paradito jejejejej le consulto cuanto es la atención me da precio le pago y a la acción me da una mamada nada fuera de lo normal luego empezamos en misionero a la cual le veo la chucha y la tiene bien negra esa concha pero bien negra que no se ve bien sus labios luego le doy patas arriba y para terminar le pido paraditos y ni para que le pedí esa con las justa la puede penetrar pero la goze cuando la puse mas abajo la cabeza hay le di duro y parejo y salio todo el estrés me cambio y fuga 13. Higiene Personal: te da alcohol en gel para la mano y antes del cache te limpia con alcohol y terminando te da alcohol en gel 14. Besos en la Boca: no beso kines o putas 15. Precio: 40 marranos jejejeje 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo en huancas antes de llegar a giraldez el unico que hay por la zona 17. Número de Habitación:301 suben las escaleras al final en esa dirección 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 bien ganado por ser altota David y goliat 20. Comentarios Adicionales: volveré por otras flacas por que el pata me dijo que recién van a venir las chicas y conche su mare me dice que van a venir pitó otra vez por que no chanbearon 3 meses an de estar vírgenes jejejej
Gomita1902 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Es el que está en el 2do piso?
Elverga....... Larga Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 hace 2 horas, Gomita1902 dijo: Es el que está en el 2do piso? Así es hdl
Gomita1902 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hoy fui xd ya no hay chicas me dijo porque hubo inspección
nickares Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Es cierto hubo intervención y hay policías por la zona ya no trabajan ahí. Si alguien sabe para donde se fueron avisen.
Gomita1902 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 @Elverga....... Larga cuando fue que te aprendiste amigo esta semana?
Elverga....... Larga Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, Gomita1902 dijo: @Elverga....... Larga cuando fue que te aprendiste amigo esta semana? El día lunes hdl
Gomita1902 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Saben si seguirá esta flaquita?
Publicaciones recomendadas