Jump to content

Valeria disque cubana

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aprovechando que sali  para mi trabajo ya que pronto empiezo a trabajar decidí ir a este telo que me pasaron dato que ya estaban atendiendo a qui mi experiencia

1. Tipo de Rostro: morena labios canorsos 

2. Edad: le doy unos 28  a 30 años 

3. Talla: caballota de 1.72 altota 

4. Color de Piel: morena recontra morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/más o menos/si tiene tremendos melones lo que resalta cuando la vi y de pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / se maneja un buen poto / dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me recuerdo pero lo que resalta es sus tremendos pecho con peones negros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo con short algo así de color rosado

9. Ajuste Vaginal: al inicio algo luego ni mierda 

10. Sexo anal: no le pregunte pero tampoco le puede ver el ano

11. Mamada: lo normal para parar al soldado

12. Relato del Servicio: me dieron información que este telo estaba funcionando y decidí ir a checar cuando llegue toque la puerta y nadies abría ya estaba por ir y de pronto sube el gotero con su rancho y me supongo con de la  cubana le pregunto al pata si  hay chicas y me dice que hoy hay una sola flaca y que era carne de exportación le pregunto que tipo de carne es y me dice hoy hay carne cubana  puta y me dije así mismo habrá que probar a la tal cubana  e tre subí a la habitación toque y me hace pasar la flaca cuando la mire parecía david y goliat obio yo david  ni con mi 1.64 cm la pude empujar bien  cuando estaba paradito jejejejej le consulto cuanto es la atención me da precio le pago y a la acción me da una mamada nada fuera de lo normal luego empezamos en misionero a la cual le veo la chucha y la tiene bien negra esa concha pero bien negra que no se ve bien sus labios  luego le doy patas arriba y para terminar le pido paraditos y  ni para que le pedí esa con las justa la puede penetrar pero la goze cuando la puse mas abajo la cabeza hay le di duro y parejo y salio todo el estrés me cambio y fuga 

13. Higiene Personal: te da alcohol en gel para la mano y antes del cache te limpia con alcohol y terminando te da alcohol en gel 

14. Besos en la Boca: no beso kines o putas

15. Precio: 40 marranos jejejeje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo en huancas antes de llegar a giraldez el unico que hay por la zona

17. Número de Habitación:301 suben las escaleras al final en esa dirección 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 bien ganado por ser altota David y goliat 

20. Comentarios Adicionales: volveré por otras flacas por que el pata me dijo que recién van a venir las chicas y conche su mare me dice que van a venir pitó otra vez por que no chanbearon 3 meses an de estar vírgenes jejejej

Publicado
hace 2 horas, Gomita1902 dijo:

Es el que está en el 2do piso?

Así es hdl 

Publicado

Hoy fui xd ya no hay chicas me dijo porque hubo inspección 

Publicado

Es cierto hubo intervención y hay policías por la zona ya no trabajan ahí. Si alguien sabe para donde se fueron avisen.

Publicado
hace 1 hora, Gomita1902 dijo:

@Elverga....... Larga cuando fue que te aprendiste amigo esta semana? 

El día lunes hdl

• 2 months later...