Jump to content

Ereico liliana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Agraciada, tiene un ojo algo desviado
2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:
1.60 aprox es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta llenita, aun se le ve la cintura, algo de barriga y unas tetasas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona, tiene un tremendo culo y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, pero me enamore de su tatuaje en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jean y una casaca negra, olia bien
9. Ajuste Vaginal:
Todavia ajusta
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
Cumplidora, todo con pre y no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno ya le tenia hambre a este culo y queria contactarla directamente pero no habia manera, no encontraba su numero y por fb no respondia, asi que me di por vencido y lo contacte a su cabrito que lo cafichea, primero me dijo que no estaba disponible porque un familiar murio pero segui insistiendo y me dijo que ya, le dije que estaba afuera del sahara que la estaba esperando hasta que vi llegar un taxi con ereico y el cabrito adentro le di el dinero al cabrito y bajo ese culo que hace tiempo le tenoa hambre, actualmente esta un poco llenita pero igual cuando bajo se veia muy bien para cacharla, entramos pague el cuarto y para adentro, como es chibola yo decidi tomar la iniciativa hice que entrara ella primero y una vez que cerre la puerta la voltie y comense a besarla y cogerle el tremendo culo que tiene nos comenzamos a besar y nos fuimos sacando la ropa poco a poco, me puse el pre ella bajo y comenzo a mandar saludos a toda la comunidad hdl jaja, le dije que se pegara con mi pene en la cara y hacia caso luego de un buen rato me puse a besarle los pechasos mientras le sobaba la concha y la perra se exitaba hasta que se puso en cuatro y le termine metiendo todo hasta que se vino el quaker. Descansamos hechados mientras nos sobabamos hasta que nuevamente se la meti de cucharita, misionero, luego se monto encima mio donde se veia todas sus tetas como se movian hasta que al final la puse piernas al hombro y me exitaba ver su cara como se arrechaba y me vine. Al final quedaba algo de tiempo y le dije para ir a la ducha y nuevamente mando saludos y la cogi contra la pared mientras veia como su cuerpo se mojaba y se la metia, luego ya pactado el tiempo nos vestimos y se fue me despidios con un beso en la boca y una apretada en todo lo que se comio y se fue.
13. Higiene Personal:
Llego limpia olia bien, bien maquillafa.
14. Besos en la Boca:
Si como si fuera mi mujer 
15. Precio:
200, el cabrito quiere cobrar mas pero le dije que no es la ereico de antes que esta gordita asi que pactamos precio mas bajo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Su fb del caficho cabrito
17. Número de Habitación:
No recuerdo yo entre mirando ese culo como se movia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 esta gordita y la mamada es lo normal nada fuera de lo comun
20. Comentarios Adicionales:

Bueno al ser chibola decidi yo llevar la iniciativa, ademas que ya le tenia un hambre a este culo desde hace tiempo atras y no me decidia pero esta vez si le fui con todo, si vale la pena el precio que pague, pero ojo q el cabrito quiere mas.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta gorda, la firme no paga los 200, fácil 150 o menos, por 140 te comes a Anju que esta más rescatable de cuerpo, si bien su servicio es medio monse

Publicado (editado)

hermanos estaba pulseando al cabrito que cafichea a ereico y me respondio estoy tmr mucho pide por esa gordita, segun me dijo empieza a atender desde mañana , adjunto captura de whatsapp de un servidor externo porque no se como subir foto en el mismo foro

https://ibb.co/tKvGFFf

Editado por hakcronos
Publicado

No paguen capricho ...para que baje su precioo ese chivo se la quiere llevar fácil...mejor hablenle a ella

+51 981 223 965 ese es su número personal

Publicado

me la bajaron ah nica pago 250 por ereico mejor espero q baje su precio yo tambien queria comermela pero pagar asi? no seas malo !

En 15/7/2020 a las 15:57, Williamsss dijo:

Esta gorda, la firme no paga los 200, fácil 150 o menos, por 140 te comes a Anju que esta más rescatable de cuerpo, si bien su servicio es medio monse

mano te has atendio con anju? anju, es angela alcantara paz de ella me hablas? que tal es su servicio por donde atiende mano? pasa el numero si lo tienes

Publicado
hace 10 minutos, Alex Gutierrez Perez dijo:

me la bajaron ah nica pago 250 por ereico mejor espero q baje su precio yo tambien queria comermela pero pagar asi? no seas malo !

mano te has atendio con anju? anju, es angela alcantara paz de ella me hablas? que tal es su servicio por donde atiende mano? pasa el numero si lo tienes

Anju tiene su tema propio chequealo, su numero está en ese tema

Publicado
hace 5 minutos, Williamsss dijo:

Anju tiene su tema propio chequealo, su numero está en ese tema

si ya la acabo de ver como q me anima y me desanima por ratos jajaj, ya se dara la ocasion si me animo, esa falca ya tiene tiempo al parecer puteando porq antes no aanunciaba

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA eliminar spam o cerrar tema  que  esto parece  un chat

Hay mucho pollitos que no  han leído las normas del  foro que llenan de spam  en temas de rating 

• Me gusta 1
Publicado
En 24/7/2020 a las 12:22, Alex Gutierrez Perez dijo:

Hdl sí es la misma, lee su tema que tiene aquí, en fotos se ve bien, en persona al menos a mí me desanimó.

Publicado

Esa jerma tiene su prima. Su fb de ereico hay jermas mas ricas la cosa es contactar a su cafe por lo que veo. 

Publicado
En 27/7/2020 a las 9:45, passion et sexus dijo:

Esa jerma tiene su prima. Su fb de ereico hay jermas mas ricas la cosa es contactar a su cafe por lo que veo. 

en el facebook del cabrito fabian tiene bastantes jermas y mas ricas q ereico yo pagaria por ereico 140 la hora o 100 la media mucha vaina pagar casi como 3 ferros jaja webon el q pague

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...