MonkeyDLuffy Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Bueno ya se que estas son estafas, tmr pero tenía un % que alguna podría esta buena, estaba por Villa con los ojos de chele, llame y me hospede. 1. Descripción del Rostro: La primera era una flacuchenta que pasaba piola 5.5 de 10 / La segunda una alta que estaba mejor 6.5 de 10 2. Edad: 22 y 24 3. Talla: 1.50 / 1.65 4. Color de Piel: Trigueña - Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacuchenta, no pasa nada / mas carne 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / estaba mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni quise ver - Ya no había tiempo 8. Apariencia / Vestimenta: Pirañona de la calle - Mejor vestida 9. Ajuste Vaginal: No probe 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: Fuera mrd 12. Relato del Servicio: Llegue, converse con whassap, me hospede y al llegar la primera no pasaba nada, ya sabía que iban hacer cambiazo pero la leche estaba en los ojos ya, la despache a la flaca, le dije no pasa nada, me jalo. Me fui a cagar y al salir ya para irme tocan denuevo, era otra que estaba mejor pero ya mi jefe estaba con la camioneta para regresar, ptmmmm muy tarde mrd si no le entraba a la segunda, estaba cagao jajaja. 13. Higiene Personal: - 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: - 16.Telefono / Anuncia / Local: 996 870 341 17. Número de Habitación: Atras del mercado cuaves creo era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 - 5 20. Comentarios Adicionales: Descartado Villa para encuentros, solo conocidas caballero y a buscar en la calle
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA buenas tardes Esta data podría ser movida a este enlace https://hermanodeleche.com/topic/75864-putas-callejeras-del-ovalo-de-la-mujer-bcp/ Porque al final el hermano no se atendió con ninguna como lo narra en su aporte Tampoco califica para estafas al no atenderse me parece que este dato iría bien en ese enlace 1
Publicaciones recomendadas