Jump to content

Señora de Jesus Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga

2. Edad: mas de 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no tiene / regular / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: flacidas / poco / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport. Jean y blusa.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: No pido a kines.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Esto sucedio antes de la cuarentena. La contacte como señora de Jesus Maria ya que queria probar una milf, vi el anuncio en mercado libre y la contacte en en centro de lima por pa cerccania de donde vivo. Quedamos en vernos medio dia en punto con una hora de anticipacion, faltando cinco minutos la llave ya que la esperaba en el metro de alfonso ugarte y me dijo que estaba cerca y que estaba en el bus y que venia de su casa (independencia) lo que me parecio raro ya que me dijo que era de Jesus Maria. Me dijo que me hospedara en algun telo cerca y asi lo hice, la verdad despues de la ultima llamada espere media hora mas ya hospedado. Llego y le dije a la recepcionista que la hiciera pasar para esperar y ver que sorpresa venia ya que en las fotos del anuncio se veia exuberante y buen buen cuerpo (no se le veia la cara). Toco la puerta y le dije que pasara que estaba abierta... Oh sorpresa, no era nada parecido a la foto, se veia que yenia mas edad, anunciaba menos de 35 y cuando le dije que no era su edad se sincero y me dijo 38, lo le pongo 45,  era una señora nada agraciada y parecia que venia del mercado, la verdad me bajo todo y sin ganas no me quedo otra que empezar. Me puso el condon con la boca y la situacion estuvo regular y luego nos fuimos al sillon tantrico ya que yo queria acabar, despues de unos movimientos termine y la deje ahi. En pocas palabras me senti estafado. 

13. Higiene Personal: Mas o menos.

14. Besos en la Boca: No beso a kines menos a esta.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Mercado Libre como "señora de jesus maria"

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me sirve de experiencia eso de esperar en la habitacion, para la otra nos vemos fuera y si me gusta y es real recien llegamos al asunto. Me dijo que trabajaba con una amiga que estaba cerca, quizas sea su foto. 

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es. esta como Masajes Jesus Maria y en su foto pone señora masajista.