Jump to content

Busco a Karla o Anita habit. 46 La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos antes de que empiece esta desgranada cuarentena, hice una de mis ultimaa incursiones a la colmema unos días antes de iniciar la terrible cuarentena y pa que negar me gusta ir donde me dan trato preferente y busco xq le he perdido el rastro y este es mi rating sobre Karla habitacion 46

1. Tipo de Rostro: bonita mejillona y de cejas naturales y ojos algo grandecitos como me gustan. 

2. Edad: Entre 25 a 28 al menos para mi,

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca como me gusta no cruda pero si clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Para que se cuida bien no se veia casi rollos,  cintura delgada, senos medianitos pezones algo oscuros muy buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: me encanta esas piernas delgadas y cadera y su culo mediano pero parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presto atencion a esos detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno yo la tengo más ancha asi que para mi el ajuste esta a 70% mi mazo de anchura parexe casi mi muñeca. (por eso a esa colocha llada Tania a quien ya no veo de la colmena me decía que le dolia y que era tosco cuando se la metia porque decia muy ancho es tu tronco) saben algo de ella la toy buscando tambien

10. Sexo anal: no le entra y eso que le he pedido siempre

11. Mamada: no se con ustedes pero conmigo se toma su tiempo y me gusta sobre todo cuando intenta hacerme garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Bueno regresando de pelear con mi flaca porque me hace lio por todo, me fui a acompañar a un pata que quwria tirar la leche y ya que estaba ahi bueno pes fui a descargar lo que seguro no descargaria con mi flaca ese dia,(espero que fumiguen la colmena no se ustedes pero el cpvid no fue la unica plaga que hay en el Perú, soy practicante de doc en mi pasantia pero hay plaga de soroptes en lima gracias a migraciones por no poner sus filtros sanitarios los csmrs, , asi que muchos sitios tan plagados, pero en fin, fui y queria tirarme de nuevo a la china del 21, ya que el otro dia puta por ayudar a un pata a descargar carga del camion estaba molido y no pude dar lo que quise darle, pero taba ocupada si tiene telefono de la china blancona de senls rosados que me encanta me. pasan la voz,  bueno asi que fui a mi casera que me trata bien carlita ahi estaba, le entre, como siempre conversadora habia ido a Ecuador para navidad y recien regresaba, me contaba perp previo juego se echo con el bikini de boca abajp moviendo su culito, esperando que le la desnude que loco me vueleve ese culito como puse mi cara y se lo quite,  luego me echo y me paso el alcohol de ley, mienteas me hablaba de eso del covid, que estaba extendiendose por los paises, bueno luego de eso me lo estuvo mamando, buen mamey le dije que se pusiera de cabeza, mientras echaba su cuerpo sobre mi y veia todo au rico panocha y su culito, luego empezo la cabalgada, para que conmigo no se niega si casi nada empezamos de a perrito, mientras le nalgueaba suavemente el culo y gemia luego en misionero ahi empece a hace mi tipica clavada haciendo planchas, jaja se aorprendia porque siendo algo gordo, a la hora de cachar le hacia planchas en la cama para metersela una y otra vez, ( ahi como q me siento fuerte, porque si me pidea hacer planchas para ejercicios olvidate no lo hare) luego ella encima mio y yo abajo en el borde de la cama con mi cabeza al aire mientras gemia y me excitaba dandole ahi le tente pa que me de el culo pero no atraco. 

segui dandole asi un buen rato y le dice a topeterarnos (ella arriba y abajo y yo abjo hacia riba para el cache, es rico practiquenlo chocando una y otra vez hasta que ya no aguante mas y me vine como caballo). 

13. Higiene Personal: se lavo despuea de la faena y ae echo alcohol y me dio alcohol me gusta su higiene 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena, ai alguien tiene su numero pasemelo tenia au numero pero ya se lo cambio porque regresaba recien de ecuador y no lo habia recargado, ai tienen su face o su fono actual pasenmelo 

17. Número de Habitación: habitación 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local empeO a caerae el cuarto limpio aunque ya habia poca agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi no se como los atendio a loa demas a mi me trata siempre bien

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que me daria su numero ya que se lo iban a dar la otra semana pero vino la cuarentena csmre, y me cago, y para que es conversadora y se toma su tiempo, no tiene grandea pechos pero me gusta que me deja manosearlos

Ya saben si tienen el número de ella, pasenmelo o el face y les dare numeros de otras kines que tengo no muchos pero algunos si

Publicado
hace 1 hora, Angelus el diablo dijo:

Ya saben si tienen el número de ella, pasenmelo o el face y les dare numeros de otras kines que tengo no muchos pero algunos si

Estás registrado desde el Año 2018 y tu primer Rating es solo para pedir datos...

No seas Conchudo ps man.

• Me gusta 1
Publicado

si fuera caficho sabria donde esta la flaca, no?  mas bien por eso estoy pidiendl datos e intercambio man

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Estás registrado desde el Año 2018 y tu primer Rating es solo para pedir datos...

No seas Conchudo ps man.

Iron man es q mi otra cuenta demonius angelus no me acuerdo la clave, ahi ya datee sobre tania y yesenia ppr aqui si es el primero, es q no me acuerdo del otro

Publicado

carla si la recuerdo, la ultima vez q entre le saque un pequeño skirt y la hice gritar :beauty:

Publicado
hace 17 minutos, Angelus el diablo dijo:

si fuera caficho sabria donde esta la flaca, no?  mas bien por eso estoy pidiendl datos e intercambio man

Iron man es q mi otra cuenta demonius angelus no me acuerdo la clave, ahi ya datee sobre tania y yesenia ppr aqui si es el primero, es q no me acuerdo del otro

Pon el enlace de esa cuenta por aquí.

• Me gusta 1
Publicado

cual cuenta la anterior, ni me acuerdl se llamaba demonius_angelus mi cuenta anterior

Publicado
hace 1 hora, Angelus el diablo dijo:

cual cuenta la anterior, ni me acuerdl se llamaba demonius_angelus mi cuenta anterior

No existe esa cuenta, tal vez la escribiste mal.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, IRON MAN dijo:

No existe esa cuenta, tal vez la escribiste mal.

haber prueba con demonios_angelus

Publicado

si ese es, por eso dije no soy nuevo, pero ya empezare a pasar rating hay estafas que me tope estos dias y otras que estan en algo, y unas que edtan buenas perp estan csrolinas que si no hubiera ganado en las apuestas no le entraba, haber si me ayudan a crecer con esta cuenta de rango mediante opinar sobre los rating. 

hace 2 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

carla si la recuerdo, la ultima vez q entre le saque un pequeño skirt y la hice gritar :beauty:

si a ella le saco puro squirt por eso me vacila por eso la busco