PEPIN69 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Aqui aportando hermanos, regresando de a poco al cacherío. 1. Tipo de Rostro: Redondo. Bonita sonrisa. 2. Edad: Dijo 21, le pongo 24 máximo 3. Talla: 1.65 con tacos, sin tacos 1.60 4. Color de Piel: Tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenita/ poco/ rollos pero no molesta/ tetas regular, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/aquí si me gustó, culo durito/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en especial 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita roja e hilo 9. Ajuste Vaginal: 70%, si ajusta la bandida 10. Sexo anal: No pregunté. Ya estrenó me parece porque le metí dedito y no dijo nada 11. Mamada: Se toma su tiempo, lento y suave 12. Relato del Servicio: Bueno, esto fue el lunes feriado. Fui al banco y como era temprano llamé algunas bandidas. la primera me citó Junín y Cajamarca, no fui porque la noté media aburrida cuando me contestó. La segunda me citó en el Tambo, muy lejos. Y a la tercera me contesta esa flaka y me cita Loreto y Libertad. es una casa color blanco con puertas de rejas colo negro. Me abre una chica que dice ser la prima de la putis, supongo que es la mami, no lo sé pero aseguró que es su prima. Me hace pasar al segundo piso. Me echa alcohol y pide que espere. Dos minutos después se presenta y dice llamarse Andrea. Tiene puesto la mascarilla. Verle con su faldita e hilo hace que me pone fierro. Hablamos. le pido que se quite la mascarilla. Es sociable la nena, nos e hace broncas y accede a quitarse su mascarilla. la veo y me doy cuenta que es simpática, nada despreciable. empezamos con la manoseada. se deja, no se queja. le pongo boca abajo para acariciarla y la flaca se echa levantando el culo. me puso recontra fierro y le digo que empiece con el mamey. lo hace bien, con paciencia. Luego empezamos en cuatro, boca abajo con ayuda de la almohda para que levante el culo y aqui le doy duro y parejo. la flaca gime moviendose y colaborando. Luego de costado, cowgirl, en cuatro al borde de la cama y termino ahí. Pedi media hora y como faltaba como diez minutos platicamos un toque. dice estudiar en la conti, está ahorrando para pagar todo el semestre. Puede que sea cierto porque conoce bien el sistema educativo de esa universidad. me dijo que es de Huanuco y que está en la nota recien hace un mes. Quizá si porque esa conchita ajusta bien todavía. Sin embargo, tengo mis dudas, porque me parece que es la misma flakita que me comí en Junin y Breña hace como un año atrás, es parecida, con la diferencia que esta es mas rellenita, no lo sé, quizá engordó un poco, en fin, me gustó su servicio. Luego nos despedimos y salí tranquilo. 13. Higiene Personal: Huele bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 la sesión y 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 936910721/Skokka/ Loreto y Libertad. 17. Número de Habitación: Depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion muy buena, tiene tv, musica y hasta vi un wisky. Muy privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): No es exagerar pero le doy 9 por su atención. Y pienso volver para preguntarle cuanto por el * jeje 20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien la nena. Trabaja sola, no tiene amigas, es lo que me dijo y segun ella va a trabajar un par de meses más y finish.
Publicaciones recomendadas