Jump to content

ALEXA DE HUANCAYO

Kkevin_one@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: media chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unos senos normales, barriga no un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:
si, culito medio parado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretado y una casaca

9. Ajuste Vaginal:
ajustaba al 50%
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: Esto sucedio hace un año masomenos, tenia un pata que me paso un fb de una flaca que hacia servicios, me dijo que era una chibola que no era conocida... asi que le decidi agregar , le pedi una foto para ver como era antes de concretar, y cuando me mando me gusto , asi que la cite.

Ella estaba como ALEXA 

me dijo que era estudiante de una universidad conocida, y que lo hacia para pagar sus estudios.. me pidio 150 al inicio pero le dije q tenia 120 , porque tenia que pagar el cuarto. Me hospede en un telo del centro, y le pedi que viniera. cuando la vi me gusto fisicamente era cuerponcita medio gordita. luego le di el dinero y empezamos con el trabajo.

Le pedi oral y me lo hizo traquila, y se me paro el amigo y pasamos al misionero, se movia bien...se nota que le gustaba.

pasamos a perrito y se puso mas intensa .... la puse patas arribas y se me vino la milk.

Despues de terminar estuvimos charlando un poco y me dijo que vivia por carrion..y que necesitaba para pagar la universidad...

13. Higiene Personal: vino bañadita

14. Besos en la Boca: si vive el momento

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 

alexa rojas
+51925478903

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: luego que me atendi con ella , la quise contactar otra vez, y ya no respondia a su fb, parece que borro su fb...si alguien se atendio con ella o algo que me pase el dato, me gusto la flaca.jajaaja.