Jump to content

Intervencion En El Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de ver en la noticia que han intervenido al Anaconda

Publicado

Vi la noticia en el comercio.... Ta jodido putear... Esos ternas pendejos tiran su polvo después joden a la gente, así deberían proteger de tantos asaltos.

Saludos.

Publicado

si vean la pagina del comercio, se ve hasta el doc de identidad de una colocha. Urresti  en vez de perseguir rateros, persigue kines.

Publicado

Tmr!!!! Gente si saben algo de cuando lo vuelvan a abrir no duden en pasar la voz

• 4 weeks later...
Publicado

Ya esta abierto otra vez el Anaconda pero esta bajo por las intervenciones que ha tenido últimamente, habra que darse una vuelta a ver como va y ojalá mejore

• 4 weeks later...
Publicado

siempre quise entrar a ese antro. 10lucas la entrada (eso fue sábado. nose sí otro día está más barato). buenas flacas. altas y cuerponas en promedio de 100lucas. me comí a karen ecuatoriana tetona y culona y yo que estaba más carretón me fui x ella. sabe su trabajo. buena mamada. luego movimientos encima perrito y misionero. tengo que regresar.

• 2 weeks later...
Publicado

A partir del jueves la entrada vale 10 ollantas así me cobraron; pero fui un martes y la entrada me cobraron 5 luquitas... martes había poca carne, los fines de semana hay más hembras y de todo precio, desde 65 en adelante, en la zona vip es más caro, no entré; pero me acerqué a una puta q salía de la zona vip y me dijo q debía invitarle un trago q cuesta 50 lucas y el polvo 80; afuera habían mejores así me atendí con otra.

Saludos

Pd: Si llevas caña te cobran cochera, vi q cobraban 10 mangos....

Publicado

Yo fui este último sábado y al parecer se zurraron en la intervención, igual abrieron sus puertas puteriles  jaja me parece que ha bajado el nivel de chicas es mi opinión, porque de todas las kines solo encontré un par buenas..