Jump to content

Venecia en Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer aporte hermanos, he de decir que en esta experiencia (como ya le ha pasado a muchos) resulte decepcionado porque  o era la de la foto, pero igual ganaron las ganas de enterrar al muchacho.
1. Descripción del Rostro: 
Redondo, era gordita
2. Edad:
Entre 22 y 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena, pero con ese cabello crespito y depilado que me prende.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita del tipo gordibuena / ppcs pero visible / unos rollitos pero pasaban piola / pequeños (tamaño naranjita)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / ancho y gordo pero aguado para no luchar mucho en el caché/ acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido negro de tipo licra para hacerle figura 
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
Si lo da y de buen ajuste 
11. Mamada:
Por cumplir, no se esforzó mucho pero fue suficiente para despertar al muñeco
12. Relato del Servicio:
Regresaba de la chamba por ahí en alipio y de andar solo y en sequía por falta de tiempo, me agarró una arrechera  maldita luego de despertarme en el anconero de venida; entonces que me bajo en el mall del sur de salto y me pongo a buscar (recomendaciones de algunos patas). En eso veo la foto de una chama blanconsita, medio gordita pero buenaza, entonces llamo y me contesta con voz suave y le pregunto a cómo el menú. Me dice que 80 la hora completa a lo que me prendo y le acepto en una (andaba forrado ese día) quedamos y me dice que me hospede en un telo de ahí al costado del mall y llego a los 10 min. El caso que toca la puerta y yo dije se webii de cuarto esta no es. Y luego me dice su nombre y que si era. Y ya la Arrechea venció sobre todo y pa dentro noma. Le di con 100 y parece y me dijo que no tenía vuelto y yo Lego que ya al final vemos pe.
Ya calatitos me pone el forro con la boca y empieza el trabajito que solo duró unos 3 o 4 min, pero no había dedicación en ese mameluco. Entonces que se pone en la cama en perrito y la cabeza bien pegada al colchón y se le formó un culazo!! Daban ganas de abrazarlo y morder lo pero me preocupe porque con tanto material capaz la herramienta no llega al punto critico. Completamente sorprendido la carne de su culo me abrazaba y entraba torito hasta sonaba rico en el takataka.
En eso ella me dice que despacio por que disque muy cabezón (lo admito me hizo sentir bien) y en eso que se quiere levantar para cambiar de pose a lo que yo aprovecho y la empujo más fuerte cosa que levanta sus manos por reflejo y la manda contra la pared y yo que le doy más rápido y que me prendo porque me arrechaba ese culo y luego aprovecho para deslizar mos mano hasta esa naranjitas solitarias yncomienzo a peñiscarlas a lo que ahí si le salen esos gemiditos que prenden a uno, ya en ese momento emprendo más y comienzo a darle más duro y con mi brazo chapó cintura la levanto y la apego a mi abdomen y le sigo dando a ese culazo hasta que salió la mezcla y se lo dejo ahí un rato.
Luego de eso me mira sonriendo y como que su andaba con ganas y se baña limpia de nuehobcon alcohol y empieza la charla de intro pal medio tiempo. Me dice que no tiene mucho en el campo y que recién llego hace 2 meses.
Empezamos el segundo round y ahora si la tenía que poner a trabajar, el caso que me hecho y la pongo a montar, pero parece que es medio pesada porque  no se movía mucho y parecía no saber cómo, entonces que me hazo y la cargo con todo dentro y pal misionero ahora, ahí de nuevo comienzo a darle precios y maciso aprovechando a lamer esas canica que tenía como pezones y como que le sale una vocesita de dolor y que le sigo dando luego cambiamos a Costa Rica y ahí fu en pierde porque su cuñado me estorbaba y que me canso y bajo las revoluciones y me ánimo a preguntar si da el asterisco y que me dice por 10 so adicionales y que me prendo en una y empezamos. De nuevo se pondrá en perrito de carita al colchón y subo encima de ese culazo y comienzo la entrada lenta y se sentía bien ajustado (tiene poco kilometraje ahi) le doy con todo sonando bien esas nalgas y la jalo del pelo y en lo que se levanta aprovecho y chapó tetita de nuevo y aumento las revoluciones hasta que siento que se rompe forro porque cambia la sensación en la cabeza ("._.) y (en ese momento nada parce realmente malo pe)  le sigo dando hasta que saco todo el cuaker dentroy.
Ahí si me miro rápido y me dice que siente caliente dentro pero yo andaba noqueado y noble hice caso y sigo vaciando dentro en eso me dice que la saque y comienzan a salir lo soldados y yo la miro y me dice que no preocupe porque no tiene nada a lo que respondo que yo tampoco y no me culpó ni hizo chongo tampoco pero si se le veía medio asustada por la sorpresa. Ya culminado el show se va va, s baña de nuevo se hecha alcohol, ya yo me lavo el aparato bajamos cambia sencillo en recepción, me da mis 10 lucas y se despide 
13. Higiene Personal:
Se baño y hecho alcohol antes, entre y después del acto, no detecté ningún mal olor, pero si su perfume baratex XD
14. Besos en la Boca:
Nah ni mergas:v
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora - 80 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pedí / La encontre de arrecho buscando en PK como Cielo
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y sin olores, pero tenía sillonsito del amor
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 porque no supo montar bien y el mameluco barato. Pero compenza su culazo
20. Comentarios: 
Primera vez que se me rompe un forro, mala mía por confiar en el telo y no llevar mi cajita.