DARKPOCALIPS Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Hola muchachos, este es mi primer aporte de esta rica colocha milf que consegui en PK. Ocurrio hace un mes, ya van 2 sesiones que voy con esta rica colocha madurita. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rica 2.- Edad : 30 3.- Cara: Simpatica resalta su cabello negro lacio igual al anuncio. 4.- Talla: Facil su 1.55 por hay, es chatita rica. 5.- Senos: Ricos senos redonditos, te deja chuparlos a tu gusto. 6.- Cintura / barriga: Plana con algo de estrías. 7.- Caderas / derrier: Grande, parado, no tan voluptuoso pero en su punto, creo que tuvo su ayudin. 8.- Piernas / pies: De acuerdo a su estatura. 9.- Piel: Trigueña clara. 10.- Tatuajes: Algunos. 11.- Aseo personal: Limpia, huele riquisimo. 12.- Mamada: Muy buena, sabe tratar al muñero, solo le falto las bolas, pero no me hago paltas. 13.- Papita: Depilada, huele rico, te deja sopear. 14.- Anal: No le he pedido, aun no he probado. 15.- Trato: Recontra bueno, entras en confianza en una, no es relojera. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Ocurrió hace un mes que estaba encerrado con todo esto de la pandemia y me puse a observar kines, estuve un poco dudoso si era real su publicación, pero desde que la vi en pk me arrechaba mucho, el hecho que era colocha y milf me dejó con las ganas de contactarla, ese mismo instante quede con ella mediante el wsp y me dijo que el encuentro era en su depa, así que la primera vez que fui a verla solo fue por media hora para probar y que tal el trato. Ya en el sitio pactado, me abre la puerto y veo una rica colocha madurita, con tremendo torrete (no voluptuoso) con una bata negra, nos saludamos y directo me manda al baño a lavarme y desinfectarme. El depa se ve muy comodo a tu gusto, es bien limpia y usa los protocolos de cuidado, encontré por ahí a su rumel, una negra culona, me dijo que también se dedica al servicio. Bueno entre a su habitación, le pague por la media, me desinfecto y luego me comenzó acariciar y yo a besarle por todo el cuerpo, estuve agarrando ese culo redondo para que se pare el muñeco, ella te lo masajea y te coloca el preservativo. Y comienza la real chupada, como dije lo trata muy bien, succiona rico y hace garganta profunda. Luego entre a lamerle toda esa papita, con temor un poco, pero ya habíamos entrado con confianza asi que me dijo que normal puedo hacerlo, ya con esa lamida se excitó y comenzó el mate. Se sentía rico como entraba, ajusta un poco, no esta tan abierto, pero si sabe como menear esa cola, me hizo todas las poses, sin ningún problema, yo comencé a chuparle esas ricas tetas lecheras hasta que me dijo no me las arranques jaja tuve que bajar revoluciones, por un buen rato me estuvo cabalgando y de ahí ya se me venia todo el quaker, así que le dije para cambiar a perrito y terminar. Pero no terminaba, sonó su teléfono y creo que unos colegas estaban esperando también, así que me dijo papi concéntrate y dame esa leche, así que la voltie, mirándola fijamente dándole todo el pescuezo, hasta que le dije si me podía venir en sus tetas y me aceptó, acabe en todas sus tetorras y me dijo que tenia mucha leche jajaja (Las consecuencias de andar encerrado 2 meses) le dije, se rió, creo que le caí bien, guardo mi numero para la prox visita, porque le dije que seria caserito. Nos aseamos y luego me quite con un pico en la boca, eso si es muy coqueta, le pude dar picos nomas, por cumplir lo acepta ya que por la situación que estamos no lo hace. 17.- Calidad de Masajes: ninguno 18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú poco tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 922178586. 20.- Precio:l 100 soles la media hora / 150 la hora. 21.- Costo / beneficio: si bien pagado. 22.- Ubicacion:Los olivos por megaplaza. 23.- Local: Depa en los olivos. 24.- Volveria?: De hecho que si, antes que se quite. 25.- Puntaje final (1/10): 8.0 por como menea ese culo, se desenvuelve bien, es coqueta. 1
IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 58 minutos, DARKPOCALIPS dijo: Hola muchachos, este es mi primer aporte de esta rica colocha milf que consegui en PK. Ocurrio hace un mes, ya van 2 sesiones que voy con esta rica colocha madurita. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rica 2.- Edad : 30 3.- Cara: Simpatica resalta su cabello negro lacio igual al anuncio. 4.- Talla: Facil su 1.55 por hay, es chatita rica. 5.- Senos: Ricos senos redonditos, te deja chuparlos a tu gusto. 6.- Cintura / barriga: Plana con algo de estrías. 7.- Caderas / derrier: Grande, parado, no tan voluptuoso pero en su punto, creo que tuvo su ayudin. 8.- Piernas / pies: De acuerdo a su estatura. 9.- Piel: Trigueña clara. 10.- Tatuajes: Algunos. 11.- Aseo personal: Limpia, huele riquisimo. 12.- Mamada: Muy buena, sabe tratar al muñero, solo le falto las bolas, pero no me hago paltas. 13.- Papita: Depilada, huele rico, te deja sopear. 14.- Anal: No le he pedido, aun no he probado. 15.- Trato: Recontra bueno, entras en confianza en una, no es relojera. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Ocurrió hace un mes que estaba encerrado con todo esto de la pandemia y me puse a observar kines, estuve un poco dudoso si era real su publicación, pero desde que la vi en pk me arrechaba mucho, el hecho que era colocha y milf me dejó con las ganas de contactarla, ese mismo instante quede con ella mediante el wsp y me dijo que el encuentro era en su depa, así que la primera vez que fui a verla solo fue por media hora para probar y que tal el trato. Ya en el sitio pactado, me abre la puerto y veo una rica colocha madurita, con tremendo torrete (no voluptuoso) con una bata negra, nos saludamos y directo me manda al baño a lavarme y desinfectarme. El depa se ve muy comodo a tu gusto, es bien limpia y usa los protocolos de cuidado, encontré por ahí a su rumel, una negra culona, me dijo que también se dedica al servicio. Bueno entre a su habitación, le pague por la media, me desinfecto y luego me comenzó acariciar y yo a besarle por todo el cuerpo, estuve agarrando ese culo redondo para que se pare el muñeco, ella te lo masajea y te coloca el preservativo. Y comienza la real chupada, como dije lo trata muy bien, succiona rico y hace garganta profunda. Luego entre a lamerle toda esa papita, con temor un poco, pero ya habíamos entrado con confianza asi que me dijo que normal puedo hacerlo, ya con esa lamida se excitó y comenzó el mate. Se sentía rico como entraba, ajusta un poco, no esta tan abierto, pero si sabe como menear esa cola, me hizo todas las poses, sin ningún problema, yo comencé a chuparle esas ricas tetas lecheras hasta que me dijo no me las arranques jaja tuve que bajar revoluciones, por un buen rato me estuvo cabalgando y de ahí ya se me venia todo el quaker, así que le dije para cambiar a perrito y terminar. Pero no terminaba, sonó su teléfono y creo que unos colegas estaban esperando también, así que me dijo papi concéntrate y dame esa leche, así que la voltie, mirándola fijamente dándole todo el pescuezo, hasta que le dije si me podía venir en sus tetas y me aceptó, acabe en todas sus tetorras y me dijo que tenia mucha leche jajaja (Las consecuencias de andar encerrado 2 meses) le dije, se rió, creo que le caí bien, guardo mi numero para la prox visita, porque le dije que seria caserito. Nos aseamos y luego me quite con un pico en la boca, eso si es muy coqueta, le pude dar picos nomas, por cumplir lo acepta ya que por la situación que estamos no lo hace. 17.- Calidad de Masajes: ninguno 18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú poco tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 922178586. 20.- Precio:l 100 soles la media hora / 150 la hora. 21.- Costo / beneficio: si bien pagado. 22.- Ubicacion:Los olivos por megaplaza. 23.- Local: Depa en los olivos. 24.- Volveria?: De hecho que si, antes que se quite. 25.- Puntaje final (1/10): 8.0 por como menea ese culo, se desenvuelve bien, es coqueta. Se puede saber porque carajos públicas ese Rating con esa plantilla asquerosa sacada del foro de los Cafichos de perutops.?? El foro tiene su propia Plantilla, No aceptamos otra plantilla aquí... 1
EJECUCI9N Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Bueno HDL pongo caleta porque con su numero no encontré ningún anuncio en fb y la vi en su balcon cuando daba mis vueltas por mega plaza y tiene un aire a una kine conocida así que la espere para subir a su depa y hacerle la consulta 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Vania de la miel 2. Edad: fácil sus 3 cheques 3. Talla: 160 sprox 4. Color de Piel: de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante, buena cintura con ayuda del bisturí, barriga cero planta, tremendas tetotas se las dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buena Cadera y un señor culo te con ayudin piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 2 por el vientre y al costado unas especies de flores 8. Apariencia / Vestimenta: en bata blanca 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste aunque es un señor papon 10. Sexo anal: no le consulte pero se nota que no tiene mucho uso me dijo q cualquier adicional son 50 más 11. Mamada: buen mamada se atora aunque es un poco brusca, lo babea bien 12. Relato del Servicio: bueno seré corto al no tener mucho tiempo, estuve dando mis vueltas en mega y cuando me iba a ir la veo en su balcón y justo un viejo sube y cierra su puerta, como me pareció conocida dije será ella y espere como media hora y cuando por fin se fue el vejete desde abajo le hago las señas y me dice vas a subir. Lo cual asiento con la cabeza y me habré la puerta, ya adentro me di cuenta q no era la susodicha pero me ganó la srrechura y me atendí. Emepso con un buen oral con 69 incluido, luego la hice cabalgar, misionero suba a su clitoris y me pedía perrito pero le dije q no mami porque aun no quiero acabar la lleve al filo de la cama la bombee hasta que me saco cachorros y bote la leche 13. Higiene Personal: supongo que se baña como vive ahi 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 la hora y 100 la media pero me atraco 80, no pagas cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 419 835 en su depa 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y amplio departamento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es colocha, encontré a una bb en una página de fb de ayuda Económica mañana q tengo más tiempo haré su rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Jay Morrison Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Bueno, hace 2 semanas exactamente me comí a la morocha Shany (de los mejores polvos de la era cuarentena ya dejé mi rating), quienes hayan ido con ella, podrán confirmarlo fácilmente; cuando la visité resulta que vivía con otra chica, una blancona, colombiana también, simpaticona cerca a la base 3; la morena me dio su número y para sorpresa tenía su anuncio en la famosa página de PhK, mi intención era probarla y si las cosas se daban bien, propondría un trío... pero bueno, aquí está el resultado. 1. Tipo de Rostro: Ligeramente cachetoncita, solo su carita; no es nada fea eso sí. 2. Edad: Debe rondar por los 30 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, marcadita, senos muy bonitos (esa es la palabra, "bonitos", no son tan grandes, pero encajan perfecto; excelente mano de ese cirujano) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, paradito; no grande pero bien puesto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata blanca, lencería negra (disculpen, pero me parece que éste punto de la descripción no tiene sentido, la ropa se quita; pero bueno) 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: Lo ofrece por S/ 50 soles más (no lo tomé) 11. Mamada: Buena chupada, la cabecita la trata muy bien, pasada de lengua, te mira a los ojos... y... bueno, encontramos el primer problema; su chupada fue buena pero solo duró 2 minutos; le pedí más y se negó... mal inicio. 12. Relato del Servicio: En fin, tenía ganas de tirármela desde la vez pasada que la vi (aunque hubo un no sé qué, que no me gustó), y bueno, la próxima vez debo hacerle caso a mi intuición putera; si bien es cierto el cache no fue malo, por que, vamos, la flaca para mi al menos, es un bombón, pero miraba a todos los lados como si quisiera que se acabe ya; aclaración, no me relojeó directamente, pero la actitud no es buena ... la mejor pose fue la cabalgata invertida, en que amasé su rico culo mientras veía como entraba y salía mi Morrisoncito; después de 20 min de una y otra pose, terminé; en el lapso, no me dirigió la palabra, se levantó, se duchó y se puso a un lado con el celular; se sentó lejos de mi. Pésimo. Luego de mala gana me preguntó : ya estás listo para empezar?, y le dije... "flaca, depende de ti, no me estás tratando bien"; sonrió, se acercó y me volvió a chupar, el segundo polvo fue más aceptable; poses cabalgada y cuerpo a tierra para terminar; y me dijo: "concéntrate", perdón pero tuve que decirle: "cállate y deja concentrarme entonces", a partir de ello comenzó a gemir (¿hace falta aclarar que fingía y hasta exageraba?), en fin, me concentré y terminé. Increíblemente cuando acabé se comenzó a portar "linda", a hacer la conversa y me dijo: "regresa pronto amor". 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No gracias. 15. Precio: S/ 150 la hora y S/50 anal que no tomé 16.Telefono / Anuncia / Local: 922178586 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-colombiana-natural-caprichosa-y-super-rica-id-rr7qn 17. Número de Habitación: No hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa propio, decentito 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8, Trato: 4; Cache 4: Promedio. 6 pero no, no volvería, fui para pulsear un trío con ella y Shany, pero no se podrá, primero por que no me convenció su trato y segundo por que al parecer Shany se mudó, según Shirly es por que Shany era muy desordenada y sucia (cosa que no me pareció en realidad). 20. Comentarios Adicionales: Ninguno creo, no volvería.. no lo vale; saliendo de atenderme con ella, me fui al Brisas de Amor de Canta Callao, y me atendí con Briggitte, ella me atendió mejor con eso les digo todo. Igual, para sacarse de dudas, vayan ustedes mismos, un amigo se atendió antes con ella 2 veces, la primera lo atendió como rey y la segunda peor que a mi, parece que depende de su estado de ánimo. Saludos !
Betoasaber Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) Bueno luego de ver algunos ratings dispersos de esta culochita y ver su aviso me animé a visitarla. Atencion de fines de julio, 30 si mal no recuerdo. 1. Tipo de Rostro: Simpatica bien maquillada 2. Edad: facil sus 34 3. Talla: es chatita 1.57 aprox super maniobrable 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es exuberante todo un bomboncito hecho por la ciencia, tiene cintura de donde coger, cero barriga y hermosas tetotas gracias al buen cirujano que le tocó. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno de flores en el torso 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en baby doll 9. Ajuste Vaginal: No mucho 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Buena por un par de minutos, le hice atorar a lo que accedió pero solo una vez 12. Relato del Servicio: Bueno al ver sus fotos se me paró el grillo, por lo que decidí escribirle y me dijo 150 una hora full poses incluye 69, le dije si salía 80 meida hora y aceptó por lo que enrumbe hacia mega plaza, una vez adentro lo primero que llama mi atencion son esos globos y ese culito bien paradito, entramos al cuarto me ofrece un vaso de agua, muy amble hasta el momento, procedo con el pago y empieza con la mamada, le digo si puede chuparmela en 69 a lo que reponde no porque mepediste rebaja y eso no me gusta, ptm ya para la proxima le dije. Luego del gologolo pasamos a misionero donde no senti mucho ajuste pero me engolosinaba con esos melones que rico los deja a disposicion, le besaba el cuello y cerca a su rostro y sentia sus leves jadeos, si papi decía, luego le hice cabalgar al reves y al derecho, que rico ver ese culo rebotar, me pedía perrito la pendeja ya me quieres botar mami le dije, no papi como crees, iban 10 minutos la hice parar y le di por un par de minutos pegado a su cómoda que tiene con todas sus maletas llena de ropa, volvimos a misionero con mas fuerza, el sudor de mi rostro caía en sus tetas csm, y ahora si la puse en perro, acá le di bien duro con nalgazos incluidos pero no sentía que me venía por el poco ajuste supongo ya iban 20 minutos y me dice papi ya dame tu leche, no sale mami le digo, tendré que venirme afuera, ¿donde? me dice, a lo que respondo no sale ya para la proxima te doy mi leche, con mi cara de gato con botas tierno y para sorpresa mia me dice como te vas a ir sin botar tu leche? ya vente en mis tetas, CSM! en una me posicioné y empecé a pajearme y a sobar mi pichula en esos melones, que rico csm esto fue lo mejor del polvo, sobaba en sus pezones me hizo una pequeña rusa y puajjj le eché toda mi descendencia que rico carajo, siceramente esto no me lo esperaba porque si bien es cierto la flaca es sumisa pero no es tan entregada, o sea no es un polvazo pero esto ultimo hizo que valga totalmente la pena, ahora que los recueros vienen a mi mente sin duda volveré solo para vacearme en sus ubres, ojalá acceda de nuevo. 13. Higiene Personal: limpia huele bien 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 150 la hora, me atracó 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 922178586 17. Número de Habitación: Depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 atención normal + 1.5 por vacearme en su tetas, total 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo normalón como dije, aunque si deja disfrutar ese cuerpazo y es amable, pero le falta para ser un polvazo. Moderadores @OBITO UCHIHA sugiero juntar los rating de esta culocha ya que veo están dispersos https://hermanodeleche.com/topic/80490-shirly-ex-compañera-de-la-morocha-shany/?tab=comments#comment-675499 https://hermanodeleche.com/topic/79885-shirly-colocha-milf-los-olivos/?tab=comments#comment-671395 Editado 10 de Agosto del 2020 por Betoasaber
Venefucker Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Saludos hermanos lecheros, después del aislamiento de melas vuelvo al puterio. hoy me atendí con esta kine va el relato de la faena. 1. Rostro: Como en el anuncio de PK, me gustó, la escogí por los comentarios de los hermanos y además tiene un aire a Ava Adams. 2. Edad: No sé ver esto pero ya esta cerca o en la base 3 3. Talla: 158 aprox de mi vuelo, soy chato. 4. Color de Piel: Trigueña, está medio quemadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ hay de donde agarrar/ Poquísimo pero ni se nota, ni jode/ CIRUJANO, grandes, deliciosos, los chupe, les meti lengua, pequeños mordiscos, hasta la Rusa de rigor. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Culo grande, ciencia otra vez, totalmente a disposición le di varios lapos y su cachada con fuerza, me dijo que le gusta duro/ acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, no recuerdo donde. con tanto culo y tetas a la mierda lo demas 8. Apariencia / Vestimenta: En buso, llegue temprano estaba cocinando. 9. Papita: Ajusta al inicio después afloja. 40% Lubricante al arrancar 10. Servicio Adicional: Anal 50 soles más, ajusta bien y soporta la bombeada, igual me pidió que le diera duro. 11. Fellatio: Buenazo, visitó bolas, lamida de tronco, garganta profunda, mirada de amor, succionada. Que buena chupada, y fueron más de dos veces. La webada es ir con el nepe limpio y afeitado, las kines se fijan en eso y mejoran la atención. 12. Relato del Servicio: Llegue como a las 12:40 por la zona, hay tombos en las esquinas y medio que paltea, vi a una de las tomas apuntando en un cuaderno las placas, después de que otras flacas no contestaran, le escribí y respondió al tq le llame me dio las coordenadas de su depa y pa adentro. Le di su pago arranco con el karaoke después cowgirl mientras me colgaba de sus melones, después a perro, y ufff primer disparo fuera. En el entre tiempo conversamos un rato de varias webadas y después a chuparlo, aquí me lo chupo dos veces por un cambio de condorito, pero en el segundo round fue similar al primero sólo que le aumentamos cow girl invertido, aquí se puso bueno y no sólo tiramos en la cama, sino en su sala, le metí más mano y pulsie el chicorita. Ya estaba por quitarme, pero al ver eso poto y par de tetas, me anime y le di por atroya, otra chupada de pija y a bombearle el ano, rico csmre, para cogerme a una kine después de tiempo lo disfrute. 13. Aseo Personal: Limpia no hubo olores ni nada. 14. Trato de pareja: Naaa... Pero vive el encuentro. La vaina es caerle bien y el trato es bueno, porque el clan de las venecas se alucinan y dan un servicio de melas. 15. Precio: 150 hora y 50 el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: Depa propio esto me animo bastante / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-colombiana-natural-caprichosa-y-super-rica-id-rr7qn 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al megaplaza por el Hilton. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que me pareció de ptm es no pagar telo, 40 lucas menos de cuarto, 10 más y se lo metí por el poto, carajo asi deberían ser todas. 19. Puntaje Final (0/10): Buen servicio hasta el final, su piquito para despedirse, para mi 8 puntos bien ganados. No le pongo más para que no piensen que es cafe. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro, creo que me pasé del tiempo incluso xD, me atendió bien, como para volver. dato por el culo tiene una mancha que parece que se curó la webada de la que hablan los hnos. Recomendada si te van las Milfs igual arto alcohol después del cache! No hay que ser gil.
motorola Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: ya se le no la edad, aprox 33 años. No es fea . Tia guapa. 2. Edad: aprox 33 años 3. Talla: eso si chiquita 150 me dijo sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara q va a la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquita , tiene cintura no encontre rollito y unos melones medios caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su talla , pierna delagadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero creo q era encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanga nada mas 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No fui por ahi 11. Mamada: Bueno yo parado y ella en cuclillas. Regular. Hizo garganta profunda, se adoro una q otra vez . 12. Relato del Servicio: Bueno quede en verme en su depa q esta frente al mega plaza , ella en todo momento te dice por whasap como llegar . En eso me recibe en solo tanta. Defrente me mete a su cuarto, me pide que me quite la mascarilla y empezamos con el paleteo no es muy conversadora si tu no le hablas. Y en eso le empiezo acariciar la piel el cual la tenia bien cuidada , le amaso esas telas q rstan un poco caídas y el cuñado q se manejaba tbn la empiezo a recorrer con mis manos y luego me pone el pre y empieza el mamey . En su anuncio decía q hacia 69 pero no me dejo hacerlo . Tampoco le insisti por q es riesgo a una sopeada por la tentación. Luego ella se acuesta a la cama y se echa abierta de piernas y se empieza a tocar a marturbar y me invita a venir y sin pensarlo en una me lanzó encima de ella me abraza con sus piernas y yo le empiezo a besar el cuello , olía rico eso si. Y luego le pido encima mio y veo como esas telas se vuelven loca . Le pido perrito y veo ese cuñado. Ganada para mi. Y termino de costado con ella siempre agarrándose el clitoris. Se arrecho yo en esa pose me prendo de sus tetas. Ahí es donde ya no aguanto y me vengo. 13. Higiene Personal: no note malos olores . Al finalizar se paso papel 14. Besos en la Boca: Noo 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve más de media hora . Le pagué 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 930419835 17. Número de Habitación: Depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama limpia de depa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( esta buena, ya es mayorcita sino le pusiera más. El oral tenia más expectativas, 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a ver como me trata por 2 vez y le doy veredicto final
HomiePrimo Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Normal, ya está algo tía 2. Edad: Entre 30 y 35 3. Talla: 1.55 o 1.60 fácil 4. Color de Piel: Trigueña estilo colocho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata, pocos rollos, poca barriga, buenos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, sólido, regulares también 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía alguno, pero no lo recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en biquini, lo cual me prendió al toque 9. Ajuste Vaginal: Se nota sus trotes, pero pasa piola 10. Sexo anal: Lo da para terminar, pero no lo tomé 11. Mamada: De lo más normal, espera más técnica 12. Relato del Servicio: Mi última experiencia en esta zona no había sido muy buena y buscando una nueva propuesta encontré a esta colocha que para mi sorpresa atendía en su propio depa. Le escribí por wsp y me dio las coordenadas, cuando llegué me abrió la puerta y subí. Su depa está en un segundo piso y es algo grande. Me abrió la puerta en bikini y al toque vi sus tetazas (tal vez lo hace para que el cliente no se desanime y lo consiguió por lo menos conmigo jajaja). Dejé algunas de mis cosas en su comedor y la acompañé a su habitación donde, previa visita al baño y pago de la tarifa de 30 min, nos desvestimos y comenzamos con la acción. Su mamada fue de lo más normal, pero sus melones hicieron que no me desanimara, así que seguí con buen ánimo. Primero cowboy para disfrutar de sus tetas besándolas y chupándolas, luego cowboy invertido para ver los sentones de su culazo, después perro donde le demostré todo mi ki y cuando íbamos a entrar a misionero hicimos un paréntesis para charlar; como dicen, no es muy conversadora, pero si tomas la iniciativa, te sigue de buena gana. En misionero también le chupé las tetas y le pregunté si hacía anal o sopa, a lo que me respondió que el primero lo hacía para terminar y el segundo "sí, pero no", así que pienso que sí quería, pero tal vez lo permita cuando tiene más confianza (no iba a hacer ninguna de las dos cosas, pero saco info para quien lo desee). Finalmente, regresamos a cowboy donde me hizo botar todo el yogurt restregándome sus tetas en mi cara y gimiendo para más placer. Nos limpiamos, nos vestimos, me acompañó hasta la puerta y listo. 13. Higiene Personal: Higiénica, se limpia después del cache. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Yo pedí media hora / 100 soles. creo que está bien para no haber gastado en telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 922178586 17. Número de Habitación: Es un segundo piso, no recuerdo el número del depa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, se siente un ambiente como de visitar a tu flaca en su depa y tirártela de lo más normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Le pondría 7 si hubiera habido un mejor oral. 20. Comentarios Adicionales: No relojea, eso es muy bueno y te puede conversar si tomas la iniciativa. Hay probabilidades de que regrese, veremos si con más confianza también mejora la atención, ya que me dijo que a sus clientes de al menos dos veces los trata con más cariño jajaja.
Analiticoperras Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa no es una miss pero pasa piola 2. Edad: 30 a + 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por la lipo / marcada / cero barriga / 2 buenos melones si se dejó chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / sr. Culo / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene arriba de la cola 8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo y blusa rosada rica 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: regular lo chupa bien pero no subciona huevos 12. Relato del Servicio: llegué plan de 8:30pm me recibió en su depa es lo bueno. Conversamos un rato y comenzó la faena. Lo chupa bien lo dejo duro se atoraba con mi ganpi. Misionero chupando sus tetas grandes y dándole parejo, me controlaba para no pecar antes de tiempo, luego cowgirl y cowgirl invertido rico culo de la colocha y para terminar de perrito mirando al espejo rico culo se colocaba de costado para que no le.entre toda la ganpi pero dije ven para acá ctmr toma mrd y bote todos los sagasteguis xD 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 1/2 hora regatee me ahorre el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 922178586 tiene depa cerca al Asturias 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el depa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no jodió por el tiempo y salí satisfecho 20. Comentarios Adicionales: Según ella dice que este domingo se larga a Colombia pero bueno son wevadas que a veces se inventan estás wevonas. saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kuliao Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es simpática 2. Edad: debe estar en sus 33 3. Talla: bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura, nada de barriga tiene tipo coquitos, lo mejor unos senasos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo cachetón y firme todo es con cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares:un atardecer encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga 9. Ajuste Vaginal: Creo que llegue antes por qué si sentía algo de ajuste 10. Sexo anal: si lo por 50, pero solo para terminar no lo tome, dice que le duele 11. Mamada: la verdad qué buena se atoro sola dos veces y antes de metersela me la volvió a chupar 12. Relato del Servicio: estaba por mega arrecho csmr y la contacte me indico cómo llegar, tiene departamento propio, entre me trató muy bien y nos paleteamos y le di en perro,contra su espejo de costado y vaquerita invertida, luego safe la verdad muy buena la atención, esperaba algo Monse pero se esmero 13. Higiene Personal:la encontré haciendo limpieza,olía bien tenía la piel cuidada 14. Besos en la Boca: Un piquito para despedirme 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por 100/ solo un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 970194500 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: la verdad está bien solo media hora me ahorre el telo y fue un buen caché, @OBITO UCHIHA este tipo de post cuenta para subir?
Happy Mondays Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Mi aporte con esta chica, aqui informo como me fue: 1. Tipo de Rostro: la tia de tu barrio que esta en algo 2. Edad: entre 35 a 40 años 3. Talla: chata 1.55 calculo 4. Color de Piel: Trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas , cintura delineada por el cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo , aqui el mismo cirujano metio la mano 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la parte de abajo de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo 9. Ajuste Vaginal: al inicio despues entra como la weba 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Nada del otro mundo , lo lame pero no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: vi el anuncio como ya estaba hospedado le escribo y ella me indica los precios y el lugar , como estaba disponible le dije que venga se habra demorado en llegar 20min , llego con un enterizo bien presentable ella, resaltando las tetas y el culo la deje pasar, me pidio el baño y salio calata, le pase el jebe para que mande saludos a todos los hermanos , mientras la chupaba le amasaba las tetas, ya dejandola bien parada me dijo que queria que yo este adentro de ella, la lleve piernas al hombro al borde de la cama , la puse en misionero despues haciendola cabalgar, mientras le chupaba las tetas en esa pose, ya para terminat la puse en perro y ahi solte toda la esperma, se fue al baño a duchar besito y se quito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la media hora , pedi media 16. Telefono / Anuncia / Local: 993346215 17. Número de Habitación: 705 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total 20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan las tias o comerse a la mama de su amigo esta bien.
Publicaciones recomendadas