Ceilanes Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 relato de hace 15 días aprox. 1. Tipo de Rostro: Más o menos, cara de venezolana , cejas pintadas con crayón jajaja 2. Edad: debe tener 22 años 3. Talla: 1.68 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla , tiene senos pequeños que recuerde 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas buenas , caderas un tanto anchas , culo ahí nomas , aunque calata si te dan ganas de romperlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el brazo izquierdo y en los hombros unos chiquitos de corazones 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido corto bien feo y la mascarilla 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta porque es joven 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: A esta si le hice lo que quise hasta cierto punto, me la chupo bastante tiempo, le hice 69 , le chupe el culo y la folle como perra, en 4 se quebró de una manera que la rompí, muy buena quebrada , hace notar que tiene un culote si se quiebra así, lo malo es que la folle como 35 minutos y me hizo la conversación hasta que me metió el cuento que ya se había pasado el tiempo cuando solo iban 45 minutos más o menos , y eso que se demoró como media hora para llegar, em fin no le dije nada y se largo. 13. Higiene Personal: Normal, pero se fue sin bañarse 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 925215492 , anuncia en Pk 17. Número de Habitación: aventura 3er piso me hospedé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas ese hotel de mrd , pero no le cae tanto roche con la cuarentena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque follo como perra pero solamente una vez 20. Comentarios Adicionales: Mañana me la vuelvo a comer y les comento
Publicaciones recomendadas