Jump to content

Leisy chinita delgada peruana Alondras sex house

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: peruana chinita media simpaticona cabello lacio negro en algodon 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cuerpito pero algo de panzita, senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, pa mi tenía un Rico culo acorde a su cuerpo, piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre arriba de una teta y otro x su brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón de encaje y top 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio pero tiene vagina estranguladora contrae su chucha y te lo ahorca, ya mi tercera puta con esa técnica mortal 

10. Sexo anal:No consulte 

11. Mamada: Delicioso full labios y lengua cero diente gp buena técnica 

12. Relato del Servicio: la vi me pareció simpática fui por darly pero ya no la veo así q entre ya q Mia la Veneca guapa no me daba confianza, entramos muy amable todo bien una buena puta me hizo entrar en confianza nos calateamos full paleteo luego el mamey, pasamos al filo un rato la cama estaba muy abajo así q. Pasamos misionero luego de costadito la pase para q me monte y terminamos en perrito, la perra en todas las poses me succionaba mi pene csm tuve q concentrarme para q no me cague luego en perrito no aguante más y le di mi lechita, vive el cache u es muy buena 

13. Higiene Personal:perfumada y limpia 

14. Besos en la Boca: No pero ya pronto 

15. Precio:35 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 3 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:La flaca es muy buena opción por si trato y performance no tendrá un súper cuerpo pero su atención es muy recomendable 

pic cortesía de @MARTÍN VIZCARRA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es achinada delgada guapa diria cabello lacio

2. Edad: 27 maso

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
caderas estrechas buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el hombro un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita como animadora infantil

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular cumplidor no lo hace de mala gana pero tampoco es golosa

12. Relato del Servicio: bueno no había muchas opciones las vnks no me dan mucha confianza así que entre con esta flaca bueno le consulto y pa dentro nos pelamos se dejo meter mano y comenzó con el oral cumplidor luego la pongo en misionero  ajuste regular la flaca lanza gemidos arrechantes después la pongo a cabalgar acá si se movió bien no seme despegaba mucho hacia buenos movimientos  después la pongo en perrito acá si buen panorama me puse burro y le di por buen rato hasta que no aguante más y se me salió todo el kuaker 

13. Higiene Personal: se paso alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nada tabamos con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35sol

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 3 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las patas y cama toda chueca  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la chinita es colaboradora y no jode

20. Comentarios Adicionales: buena opción por el precio no se puede pedir mucho

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado de ojos algo achinaos ,nariz pequeña con ligeras  lineax espress de cabello lacio negro semilargo 
2. Edad: 30 mas o menos
3. Talla: 1.68 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura mediana cuadrada / alguito de watin / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no duro con alguito de celulin / piernas casi medianas flex
7. Tatuajes o Señas Particulares: de muchos tatuajes solo lo que recuerdo una mariposa tecnicolor por su ompolato izq con un name y otro por el omoplato derecho ,ademas de 

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldita cortisima del mismo color
9. Ajuste Vaginal: un ligerito ajuste nomas al inicio 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple chupada de cabezita no gp ni boliches
12. Relato del Servicio: le hice el test pero salio negativo ni modo le cancelo su prepago de se lanza sobre mi a chuparme la pija velozmente para de ahi sentarse y hacer training cuando la trato de agarrar del cuerpecito mis manos no sentia buen agarre parece que es seca esa piel en ese aspecto de ahi la vlteto y le doy cache de costalino  pero igual mis garras se hundian y no habia mucho prensado ahora la pongo en  4 x 2 a ver si conseguia darle buenas sacudidas pero nike a pesar de que ya estan buen time dandole fuste a su cucaracha no conseguia mucha satisfacción tomandole de las nalgas en los impulsos asi que tuve maquinar y elevar el calor de fundición y asi vote mi lechita caliente sin disfrutarlo mucho a pesar de que la flakita quería que siguiese ni modo no fue pa mi  jajaja.
13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nadine 
15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 35 s
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras de huachipa
17. Número de Habitación: el 3 empezando de la izquierda en el 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 
20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar el mamey ,firmeza al body y soltar * / lo unico rescatable es que no apura y colabora en las fases .

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Es un buen polvo por un pequeño adicional si te da trato de pareja con besos en la boca esta bandida con lenguita jajajaajaja :beauty: ,sumisa es buen dato la flaca recomendada hermanos del sexo covid.

Lo del mamey es relativo cuando eres cliente fijo uff lo hace bien rico hace GP y le mete su lenguaso a pancho Pizarro jajajaja 

• 10 months later...