Jump to content

Nasaret Venezolana delgada 5 de mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática
2. Edad: 25

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca de acuerdo a su contextura/Barriga plana/Senos pequeños

6. Caderas / Culo / PiernasCulo pequeño/Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno particular es el del cuello

8. Apariencia / Vestimenta

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da, para el matrimonio 

11. Mamada: Buena mamada, se lo come entero

12. Relato del Servicio: Bueno mis hermanos este relato es de ayer eso de las 2pm, nunca visite ese lugar lo tenia guardado el numero de teléfono en mi agenda, así que llegue al 5 de mariscal, subo al segundo piso entrando pago peaje  veo como 5 flacas, algunas simpáticas, lo que me animo en entrar a esta venezolana es coqueta te hace el habla y sonríe no es nada seria, es delgada pero simpática, le pago lo acordado hace un rico oral, se atraganta con el nepe, te lo chupa rico no se siente los dientes, mi combo fue de misionero, costadito, piernas al hombre y perrito , para no meter tanto floro, la flaca es sumisa no relogea creo que estamos un poco mas de tiempo, hasta que tocaron la puerta una de las chicas. no se si tendrá algún post esta flaca, pero volvería a entrar con ella como el trato que me dio, lo malo es la cama tiene un colchón delgado sientes la madera así que deben acomodarse xD

13. Higiene Personal: No sentí olores, es aseada, Al terminar la flaca estaba con una toalla, dijo que se iba a lavar en el baño, ellas mismas te abren la puerta para que te retires.

14. Besos en la Boca: Si creo que lo puede dar,  pero ella te besa el cuerpo

15. Precio: 35 soles + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 974849283, para los nuevos por whatsaap te dan la dirección, esta como ha 6 cuadras del hostal wisee

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, esta separado por triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por la forma de trato, no se queja.

20. Comentarios Adicionales: Bueno es mi primer post que estoy realizando, así que para la próxima mejorare, ya que quiero aportar a la comunidad, ya pronto se va a jubilar algunos hermanos jajaja. En el local había mas flacas y si había una mejor con la que entre con mas cuerpo, haber si alguien publica alguna información sobre alguna rufina de ese local, pienso volver me quede con las ganas de algunas XD.