Jump to content

Mirian Lince, Arenales con Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro es simpática, tiene operada la nariz y los pómulos.

2. Edad: Dice que tiene 19 parece de 22 por ahí, pero es muy guapa

3. Talla: Medirá un 1. 70, fue raro, yo mido 1.82 pero se veía alta.

4. Color de Piel: Es blancona una piel muy linda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, fitness/Pequeña rica/Nada/Operados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas/Grande, aunque tambien parece operado/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo un tatuaje en los dedos, de ahi nada más

8. Apariencia / Vestimenta:
Es muy simpática, cabello rubio pintado, tiene bonitos labios/Me recibió desnuda
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico

10. Sexo anal:
Si lo da, pero solo si la tienes pequeña jajaja. A mí no me lo quería dar porque bueno, soy dotado.
11. Mamada:
La chupa peladito, visita boloñas, lo hace bien, se goza , pero parece que no le gusta mucho, tuve que decirle varias veces que siga haciéndolo, ya que estaba bueno.
12. Relato del Servicio:
No salí de mi casa en toda la cuarentena y hoy como ya acabó necesitaba sacar la furia urgentemente.
Busqué buena carne en estafa, una flaca que salía siempre y no parecía ser estafa. Le escribí y solo me respondía con audios, como para que vayas agarrando confianza. Me dijo que vaya a Arenales con Risso y de ahí me daba la dirección. Llegué, me dió la dirección, entré a su depa y estaba todo limpio. Me recibió desnuda, la verdad me sorprendí, ya que realmente si se parece a las fotos(realmente esperaba que fuera fea), fue amable en todo momento.
Me desvestí, le gusta jugar un poco, rozar, besar, tocar, la dejé porque estaba siendo muy tratable. Después me la comenzó a chupar así, peladito, lo cual me sorprendió, ya que normalmente te cobran por hacerlo así y ella lo hizo así nomás. Después, se montó encima de mí, pero aquí su punto flaco, no se mueve bien encima tuyo, me aburrí y la agarré a lo bestia en 4, lo cual con la furia que estaba dando la bandida comenzó a gritar y boté todo. Descansé 2 minutos y ya estaba de vuelta. Ahora si, se montó encima, pero como no me gustaba como se moví, la puse en misionero y la reventé. Despues de costadito, mientras le chupaba los senos. Al final, la agarré de perra de nuevo y boté todo brutal.

13. Higiene Personal: Muy limpia. tenia paños humedos y te limpiaba siempre. Además, cuando llegué me desinfecto todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca:
Si los da y me dijo que le gustan los que tienen labios gruesos, como yo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aquí si hubo un pequeño mal entendido ya que ella me habia dicho que el servicio de 1 hora costaba 160 e incluía oral, vaginal pero era 1 hora o 2 sesiones. Yo estaba tomando el tiempo y a los 50 minutos me dijo, vente ya que no es toda la hora, son solo 2 sesiones por 160, que la hora completa que incluye todo(todas las veces que quieras) estaba 300. pero apesar de eso buen servicio, se goza bien.
16.Telefono / Anuncia / Local: 902361562/estafa/ Arenales con Risso

17. Número de Habitación: Creo que era el departamento 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio el lugar, muy agradable. Y el depa es super tranqui, y el cuarto está metido al fondo del depa, como para que no se escuche.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5, lo de las 2 sesiones no me vaciló, pero esa mamada pelada, uffff vale la pena, además con esos ojos te quieres venir rápido
20. Comentarios Adicionales: Sólo el tema de las 2 sesiones por 160, me pareció un poco jodido, pero de ahí la pasé muy bien
  • 3 weeks later...
Publicado

:doubt: No recomendaría esa kine, que raro que su trata haya "mejorado", cuándo estaba en san borja pésimo servicio. Todo el rato con el celular, hace esperar como pendeja y no ajusta nada a pesar que es flaquita. Hice un rating de esa flaca cuando estaba en san borja el año pasado y hasta puse sus fotos, del parecido no hay problema solo que tiene un trato pésimo y no es guapa solo porque sea rubia encima que se maquilla como mrd.

https://hermanodeleche.com/topic/73248-camila-av-aviación/

This is the hidden content, please