LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: ojos achinado cara ancha no es su fuerte. 2. Edad: le pongo sus 27 a 29 facil 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente de gitarra pero de baja calidad/ pequeña /un poco de rollin/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo ancho pero con astriss piernas acorde al culo pero rasposas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pescho encima del culo y por ahi algunos mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un hilo negro y top arriba y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 40% 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Cumplidor 12. Relato del Servicio: Bueno era el segundo polvo del dia y esperaba a otra quine a si que esta se veina bien he incluso en la consulta me canto pajaritos entre, le pago This is the hidden content, please Conectar O Registrar entoces me pelo ela tbm hace o mismo empezo en mamey descrito luego le pedi perro se cuatro bien y comense a cacharla no aguanto y pedio cambio ni un minuto chonch......... se hecho abrio las piernas y a resibir por ratos soltaba pedos de la concha tmr bajonea luego le pedi que cabalge y me dice que termine csm me dijo con pa100cia y me relogea la recon........ ya le puse emperro y la cache para terminar noma csm. 13. Higiene Personal: Ph alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Ppk 2 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio era temprano, pero pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 monse csm encima que uno le colabora para que salgan a delante y auno lo cagan 20. Comentarios Adicionales: Como dije se maneja dos nombres esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Mustang coronel Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Hermano es esta Bitch https://hermanodeleche.com/topic/62396-gabriela-peruana-madonna-club-room-8/
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Vagina Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Por eso al mantener una relación sexual, el pene, que entra y sale repetidas veces, va empujando aire dentro de la vagina. Y cuando la vagina se relaja ( cuando dejas de bombear) expulsa ese aire. “Son básicamente la versión vaginal de hacer sonidos de pedos con la boca”...y no tiene olores. ..Una vez mi parejA me dijo que era una señal de un orgasmo interrumpido...así que, más bien, casi la haces venirse, osea que ella estaba muy exitada....serás pichulon pe'... ;) ... 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Diciembre del 2020 por KENDO KAPONI Te sigo partiendo el ano ..a mas no poder je 8
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas