Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:confident: Esta femina se largo de este antro y ya no se por donde radica la cuestion que era una de mis engreidas.

Publicado
hace 11 minutos, KIMBOSLICE dijo:

:confident: Esta femina se largo de este antro y ya no se por donde radica la cuestion que era una de mis engreidas.

Y tu Rating dónde está.??

• Me gusta 1
Publicado

te refieres a la veneca de cuerpo tuneado, que también se llama Paola, me la comí a inicio de año previo ala pandemia, no se si puedo poner una foto de ella o me banearan, estoy buscando su reseña pero no lo encuentro o es que no tiene

Publicado
hace 6 minutos, Anderson27 dijo:

te refieres a la veneca de cuerpo tuneado, que también se llama Paola, me la comí a inicio de año previo ala pandemia, no se si puedo poner una foto de ella o me banearan, estoy buscando su reseña pero no lo encuentro o es que no tiene

Tu si pollito te pasaste en tener casi 19 Spam y 2 rankig. 

Ya crear este tema por la china Paola la que usaba el mismo calzón negro y lo volteaba cuando se ensuciaba un lado :grin:esa kine hace mas de medio año que radica en Tacna en otro chongo

La otra Paola veneca grumosa nunca hiciste rankig vieras aprovechado apenas Ingresaste en mayo ya para que vas hacer Ranking después de 5 meses 

Ya ni habrás mas temas así porque te van a meter al horno :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...