Killer_123 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas noches hermanos, 1. Descripción del Rostro: Ovalada 2. Edad: 21 años le pongo 3. Talla: 1.50 aproximadamente. 4. Color de Piel: Es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. No tiene mucha cintura. Barriga no tiene. Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas. Tiene buen culo, es lo mejor de ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le llegue a ver dos tatuajes. Uno de rosas en su hombro con su brazo, y otro en su muñeca izquierda, parecida a una cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su chomba, su top y un buso negro 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: Nada que ver, no le voy 11. Mamada: Ni lo quiso hacer 12. Relato del Servicio: Desde hace unas semanas me había percatado de que hay varias flacas que anuncian por el paradero de la Cruz por Huachipa, frente al Instituto SISE. Como eran tanto los anuncios en los que cobran lo mismo pensé que eran la misma chica o una agencia, así que decidí indagar. A esta Venezolana la pulsie desde hace 2 días, según me decía que vaya por los hostales del SISE que esa el Paraíso Bueno, el día de hoy coordino para las 5 de la tarde, llego al SISE y me hospedo. Al poco rato le llamo, no tardo mucho en llegar. Al ojo vi que no era la de la foto, pero dije: bueno, espero sea buena moviéndose. Así que la deje pasar. Una vez en el cuarto me saluda y lo normal, se empieza a desvestir, se quito todo menos el top que tenia, era algo callada, intente hacerle conversación para entrar en confianza pero respondía fría. Se puso a tomarse fotos y a poner música. Una vez listo, le dije que quería que me la chupe, lo cual se negó, me dijo que no que por precaución no lo haría, le quise chupar los senos pero tampoco quiso, bueno ya no dije nada. Así que le di en misionero, le estuve dando con todo pero la flaca es muy mecánica, no se esmera en nada. Estuvimos unos minutos en misionero hasta que me aburrí y le di en perrito, eso si tiene buen culo. Le di en perrito unos 6 minutos hasta venirme. Una vez acabamos me voy a lavar y cuando veo se estaba alistando para irse, no le dije nada porque prefería que se vaya a tenerla en el cuarto, se fue despidiéndose. 13. Higiene Personal: No tiene malos olores, pero no se lavo ni nada, ni antes de hacerlo ni después. 14. Besos en la Boca: Nada que ver. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.130, en si la atención duro algo de 15 min, menos creo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970663947, Me atendió en el Hostal El Paraíso https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/tu-chamita-juguetona-y-amorosa-te-pondre-caliente-id-bherg 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por el culaso que se manejaba y si dejo manoseas un poco, el resto nada que ver. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca en si no es la de la foto con la que se promociona, es pésima con el trato, no se las recomiendo por nada.
Driveclub Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Estaba viendo muchos anuncios de ese tipo, para salir de dudas. Esto fue del día martes. 1. Tipo de Rostro: Fea de mierda, cabello lacio 2. Edad: 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: venezolana negra de piel muy maltratado. Parece como si fuese sarna todo su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sin cintura, barrifa con una bola tipo tumor, qué senos? 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo? esa mierda no era culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa el brazo hasta la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca roja y leggins negro 9. Ajuste Vaginal: Vagina pequeña negra mal rasurado 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Por cumplir, la peor mamada que me dieron! 12. Relato del Servicio: Me hospede en el hostal Sagitario, la espere como 15 minutos. Llegó, la vi a primera impresión me di cuenta que era una estafa, pero le entré (Ya dicen: Si es feita, seguro compensa con su atención). Nos quitamos la ropa, me hizo el peor oral de mi vida... pasamos a misionero y les juro que era como cogerte con una muñeca inflable (Hasta la muñeca inflable al menos se mueve), mientras seguia se sintio un olor a vagina sucia, le dije en perrito y vaya mierda de culo! Me concentré y le aplicaba la de gohan (Concentración cerrando los ojos para no ver el desastre), luego me senté en la silla y ahi le dije que se suba encima mio dandome la espalda y pude notar su cara de mierda, tuve que acabar en esa pose e irme por que no quería un show de una negra fea mirando el telefono a cada rato. 13. Higiene Personal: Un asco 14. Besos en la Boca: Jaja... no brother! 15. Precio: 130 + 25 del hotel + 5 de los condones 16.Telefono / Anuncia / Local: 970663947 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/tu-chamita-juguetona-y-amorosa-te-pondre-caliente-id-bherg Cambiar estafa por: estafa 17. Número de Habitación: A elegir 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): -10 20. Comentarios Adicionales: SEÑORES, NO VAYAN CON NINGUNA PUTA QUE ATIENDA EN LA CRUZ DE HUACHIPA O EN EL INSTITUTO DE SISE.
Publicaciones recomendadas