Jump to content

Fabi estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bonita

2. Edad:25

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rosados pero caídos es mama tiene cintura y unos rastros de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de mediano a grandes formado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un top y un Jean
9. Ajuste Vaginal:
No hay ajuste pero su chuchita es rosada
10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio en la página de ojito estafas la llame no contestó a la primera le escribí x wasap me mandó su plantilla le pregunté si era de las fotos me dijo claro si no llegó yo no te atiendes me hospede en el telo Hacienda la llame me dijo manda foto de la llave lo hice llegó a los 20 minutos con su mascarilla me gustó su cuerpo joven tranzamos me dijo cuanto tiempo le dije 30 me dijo 100 le dije tu me dijiste 80 me contestó así ya bueno dame le pague me calatee ella también vi su cuerpo me gustó se puso en perro me dijo Muévete mientras ella no soltaba su celular habré estado 5 minutos me dijo otra pose le dije ven encima me dijo no q esa la hace doler le dije entonces xq me preguntas me dijo de costado y termina rápido ptm me cagó termine en esa pose de colera me dijo ya terminaste si conteste se limpió con ph se cambió y se fue un polvo horrible
13. Higiene Personal:
Sólo ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 X 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Photo estafas fabi
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 y eso x el cuerpo
20. Comentarios Adicionales:no se si habrá una buena puta en estas páginas de verdad 

Publicado

Y x q no compartes el nro de la susodicha y las photos que te envío en su pack, más completo el rating