Larry Harlow Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: cara media larga, si la vez de lejos se ve un hermoso, de cerca por la cantidad de polvo que se hecha parece traka 2. Edad: 26, aunque dice tener menos, la weba es 3. Talla: 1.65, siempre en zapatillas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gordita / no tiene / no tiene / redonditos muy buenos (aunque parece siliconadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: ahí viene lo mejor... Todo lo tiene espectacular, tremendo culazo y las patas que guardan relación que el rabo que se maneja siempre dará ganas de meterle pescuezo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vas a ver con una gorra negra, no se lo quita ni para el mate... Salvo que pidas una sesión de 1 hora o le caigas súper bien. Noc que mierda tendrá en su cabeza pero para con esa webada jaja La flaca siempre para en ropa sencilla, con leggins o jean y con zapatillas. Todo lo que tiene siempre se nota desde lejos u bien ksm 9. Ajuste Vaginal: 40% aún mantiene, se nota que la veneka antes no se dedicaba a la nota 10. Sexo anal: normalmente no lo da, tampoco se lo quise pedir 11. Mamada: si solo tratas con ella a partir de 30 minutos se hace un mameluko aceptable. Si sólo es un mate no lo hace, pero trata de hacer todo para que se pare y se la entierres 12. Relato del Servicio: bueno gente, es la primera vez que hago esta nota, así que espero seguir publicando más de esto Caminando hacia Plaza Bolognesi todos los días al salir de chamba, siempre me vacilaba ver a las bandidas que se encuentran ahí ofreciendo sus servicios. Antes en esa recta solo paraban las tías, Erika paraba frente al local de ONPE pero ahora se fue para Guzmán Blanco. Siempre con su Hola Papi y su característico dura hasta que tu te vengas tranzamos y al lugar. Siempre la veía parada con ese culazo y su pinta de veneka decís algún día me la voy a tirar. He tenido 2 sesiones con ella y contaré un extracto de estas porque fueron en diferentes tiempos pero hubieron cosas similares. Mientras subíamos al matadero agarrando ese culo redondo que tiene, siempre es muy conversable y amigable y muy práctica, no es de cerrarte el dinero o hacerte líos. Ya yendo ala nota que nos interesa, se desviste aunque la pendeja no suele sacarse el lompa (admito que la primera vez me paltie porque pensé que era cabro operada jaja pero todas x esa zona hacen eso). Cuando hice la sesión de 30 minutos me metió una chupada muy buena aunque rápida, solo pa levantar el muchacho. Se quitó el calzoncito negro y a matar. Aquí la bandida es bien ratilla porque saber jugar con el culazo que se maneja. Primero la puse arriba para que me cabalgue un rato y sude, que rico sentones te da y luego de a perrito donde te muestra la pera y encima se acomoda de acuerdo a los espejos de la habitación uffffff ahí uno sigue taladrando y si lo haces duro la sufre pero que mierda a seguir dando. Luego la puse de costa rica y asuuuu igual ella misma era hasta que luego de 25 minutos se me vino toda chele. Mientras se cambiaba conversamos y toda la nota, de ptm la flaca. 13. Higiene Personal: tiene pañitos, en ese aspecto se limpia. La única de esa zona que hace ello. Siempre bien a colonia, sin malos olores, vanidosa como toda veneka. 14. Besos en la Boca: a partir de 1 hora los da. 15. Precio: polvo 40 (por el 2019 cobraba 50, se alineó a todas las rufianas de la zona y bajo su precio), si es 30 minutos 90 lukas (aparte es el telo, yo le dije que le daba 100 incluido el telo y el preservativo me dio de regalo ella). 16.Telefono / Anuncia / Local: entre Guzmán Blanco y Yauyos, dónde hay una serie de hoteles, pero luego te lleva uno ubicado antes del Bar el Monarca. Ella dice que le gusta chambear con ese telo. 17. Número de Habitación: le dan siempre una buena habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser el centro de Lima, muy limpio, ojo digo pa las 20 lukas que cobran. Por lo general siempre hay un tío en el telo y no es de sapear como otros que van x ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 abajo diré los motivos. 20. Comentarios Adicionales: para ser la zona, donde todas son relojeras al culo, sin dudar esta es la bandida que mejor trato tiene. Por cuerpo le pongo 5, por amabilidad 7, pero por servicio le pongo 3 porque no se quita todo y peor aún que en el mate finge gemidos pake te vengas más rápido. Y eso les digo porque cuando se la entierres bien le cambia la voz jaja.
Donpijaysupandilla Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Bro yo me atendí 3 veces con una que tiene exactamente las mismas descripciónes en el 2017, nunca le pedí número por Gil pero no sé quitaba la gorra no para el caché paraba por yauyos con onpe o 28 ,a la hora de tirare ofrecía puro anal , relojera y no sé quitaba todo el compa pero si se dejaba chupar las tetas
CUERVO1109 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Es de la Primera foto este es el numero 902370064. Es rica la CSM. Pero atencion fatal HDL. Es de la primera foto ella misma es incluso me conto que presta sus fotos para la agencia que para el colmo. Tengan cuidado no hay que ser les venda gato por liebre hace 6 minutos, CUERVO1109 dijo: Es de la Primera foto este es el numero 902370064. Es rica la CSM. Pero atencion fatal HDL. Es de la primera foto ella misma es incluso me conto que presta sus fotos para la agencia que para el colmo. Tengan cuidado no hay que ser les venda gato por liebre Disculpen me equivoque de tema
Donpijaysupandilla Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 No veo nada igual tmr En 2/7/2020 a las 7:47, Larry Harlow dijo: 1. Tipo de Rostro: cara media larga, si la vez de lejos se ve un hermoso, de cerca por la cantidad de polvo que se hecha parece traka 2. Edad: 26, aunque dice tener menos, la weba es 3. Talla: 1.65, siempre en zapatillas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gordita / no tiene / no tiene / redonditos muy buenos (aunque parece siliconadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: ahí viene lo mejor... Todo lo tiene espectacular, tremendo culazo y las patas que guardan relación que el rabo que se maneja siempre dará ganas de meterle pescuezo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vas a ver con una gorra negra, no se lo quita ni para el mate... Salvo que pidas una sesión de 1 hora o le caigas súper bien. Noc que mierda tendrá en su cabeza pero para con esa webada jaja La flaca siempre para en ropa sencilla, con leggins o jean y con zapatillas. Todo lo que tiene siempre se nota desde lejos u bien ksm 9. Ajuste Vaginal: 40% aún mantiene, se nota que la veneka antes no se dedicaba a la nota 10. Sexo anal: normalmente no lo da, tampoco se lo quise pedir 11. Mamada: si solo tratas con ella a partir de 30 minutos se hace un mameluko aceptable. Si sólo es un mate no lo hace, pero trata de hacer todo para que se pare y se la entierres 12. Relato del Servicio: bueno gente, es la primera vez que hago esta nota, así que espero seguir publicando más de esto Caminando hacia Plaza Bolognesi todos los días al salir de chamba, siempre me vacilaba ver a las bandidas que se encuentran ahí ofreciendo sus servicios. Antes en esa recta solo paraban las tías, Erika paraba frente al local de ONPE pero ahora se fue para Guzmán Blanco. Siempre con su Hola Papi y su característico dura hasta que tu te vengas tranzamos y al lugar. Siempre la veía parada con ese culazo y su pinta de veneka decís algún día me la voy a tirar. He tenido 2 sesiones con ella y contaré un extracto de estas porque fueron en diferentes tiempos pero hubieron cosas similares. Mientras subíamos al matadero agarrando ese culo redondo que tiene, siempre es muy conversable y amigable y muy práctica, no es de cerrarte el dinero o hacerte líos. Ya yendo ala nota que nos interesa, se desviste aunque la pendeja no suele sacarse el lompa (admito que la primera vez me paltie porque pensé que era cabro operada jaja pero todas x esa zona hacen eso). Cuando hice la sesión de 30 minutos me metió una chupada muy buena aunque rápida, solo pa levantar el muchacho. Se quitó el calzoncito negro y a matar. Aquí la bandida es bien ratilla porque saber jugar con el culazo que se maneja. Primero la puse arriba para que me cabalgue un rato y sude, que rico sentones te da y luego de a perrito donde te muestra la pera y encima se acomoda de acuerdo a los espejos de la habitación uffffff ahí uno sigue taladrando y si lo haces duro la sufre pero que mierda a seguir dando. Luego la puse de costa rica y asuuuu igual ella misma era hasta que luego de 25 minutos se me vino toda chele. Mientras se cambiaba conversamos y toda la nota, de ptm la flaca. 13. Higiene Personal: tiene pañitos, en ese aspecto se limpia. La única de esa zona que hace ello. Siempre bien a colonia, sin malos olores, vanidosa como toda veneka. 14. Besos en la Boca: a partir de 1 hora los da. 15. Precio: polvo 40 (por el 2019 cobraba 50, se alineó a todas las rufianas de la zona y bajo su precio), si es 30 minutos 90 lukas (aparte es el telo, yo le dije que le daba 100 incluido el telo y el preservativo me dio de regalo ella). 16.Telefono / Anuncia / Local: entre Guzmán Blanco y Yauyos, dónde hay una serie de hoteles, pero luego te lleva uno ubicado antes del Bar el Monarca. Ella dice que le gusta chambear con ese telo. 17. Número de Habitación: le dan siempre una buena habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser el centro de Lima, muy limpio, ojo digo pa las 20 lukas que cobran. Por lo general siempre hay un tío en el telo y no es de sapear como otros que van x ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 abajo diré los motivos. 20. Comentarios Adicionales: para ser la zona, donde todas son relojeras al culo, sin dudar esta es la bandida que mejor trato tiene. Por cuerpo le pongo 5, por amabilidad 7, pero por servicio le pongo 3 porque no se quita todo y peor aún que en el mate finge gemidos pake te vengas más rápido. Y eso les digo porque cuando se la entierres bien le cambia la voz jaja. Si me atendi con una parecida que paraba con gorrita y ropa apretada de gym , se dejaba chupar las tetas y full a anal paraba con 28 de julio y yauyoss , ahora nada
Publicaciones recomendadas