Jump to content

Que Amiguita La Mia!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estoy paso casi ya un año.

Yo y mis patas decidimos ir a tomar a la casa de este pero decidimos llamar a una amigas la ccosa es que eramos 3-3, sacamos un par de vodka y asi comenzo la jugada, comenzamos a jugar la botella borracha xd jajaja y cada uno ya esta en parejas y se iban all cuarto por 5 minutospara full mañoseo, la cosa es que no paso a mayores, yo le dije a la flaca con la que me habian emparejado que fueramos a mi casa a que descansara ( jajajajaja si claro) la cosa que ella acepta, bueno la meti a mi cuarto y le dije descansa y se hecbo y yo me fui a marcar la cancha y la cosa es que alfrente de mi cuarto estaba mi mama mi tia y mis primis csm como nunca yo estaba volando xaasadddd en mi mente decia que ya me cagaron el plan xd, regreso a mi cuarto y ella me dice que me hechara a su costado y yo ni corto ni perezoso me tiro a la cama xd jajajaj y comenzamos con el lenguao asjajaja y la comienzo a meter mato y estaba mojadita . Le saco la ropa, ke deje calatita y la comienzo a darte de costadito ptm como gemia la csm le tapi la boca para que no me haga bulla jajajaja. La pongo en misionero y le di duro y le chupaba sus tetas, tenia grandes tetas y un culito bien paradito y solo tenia 18 años pero no era pita u.u la cosa es que mi cama hacia mucha bulla csm u.u ya no podia mas en cualquier rato mi vieja iba a entrar por tanta bulla asi que le dijo ya fue la cama hace.mucha bulla,y ella me dice en tu silla entonces jajajaj y se me volvio a parar jajaja me siento en la silla y ella comienza a calbalgar como loca yo ya no podia aguantad tanto el quaker asi que aguante todo lo que pude hasta que lo dos noa venimos, csm era una loca en la silla me exprimio todo. Estaba muerto jajajaja la cosa es que la saque a escndidas y no se dieron cuenta, despues me las tire un par de veces mas. Espero que ke haya gusfado

Publicado

una consulta hnos es valido poner experiencias pasadas?''

apreciare me confirmen

Publicado

media monsefu la historia como q le falto mas opinion y mas relato y labia, en mi humilde opinion

Publicado

Creo que algunos se les complica describir o detallar como cachan con una hembra pero nada es cuestión de tener las palabras correctas fue un relato sencillo pero cache es cache saludos