Jump to content

Callejeras de la Av Pachacutec cuadra #54 - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección : se encuentra localizado en la av Pachacutec altura de la cuadra #5459 

This is the hidden content, please

Referencia : El paradero es la chatarra antes del grifo primax que está en el cruce de la avenida Pachacutec con la Av el sol o también pasando Mayolicas San Lorenzo de Villa Maria 

Horario : 9:00 am hasta 9 :00 pm lunes a sábado domingo falta confirmar 

Tarifa : estas kines de México 86 y de suerte una joven cobran el polvo 30 vizcarras. 

Kines : suelen estar en grupos de 6 o distribuidas en pares lo máximo que conté son 10 tanques :big_smile:

Distribución : un par se para por la calle Mariscal Cáceres con la alternativa de la av Pachacutec / otro par al frente / otro par en la otra esquina / otro par en el paradero / otro por el llantero

Centro de operaciones : utilizan el telo de portón verde al cual tocan para que pasen con el cheroca si el cheroca tiene caña cuenta con cochera. 

Este telo está al costado de Mayolicas San Lorenzo 

Historia : estas putas tendrán más de 6 años ahí tubo su bajón cuando abrió la nene 2 pero igual tenían clientes ya que bajaron sus costos igual la nn2 y la colmena2 se las llevaron de encuentro. 

Después de la clausura de los 2 grandes chongos le tocó a su hostal el cual ya atendía a puerta cerrada. 

Actualmente desde el lunes están operando de día en gran número el lunes conté 8 hoy 6 pokemones fines de semana fácil como antes de la pandemia 10 kines lo bueno que no hay ningún Decepticons. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Abro este tema para comunicar a la. Gente, el sábado estuve de caceria por el cono sur.. Atras del bcp de san juan ya encuentras kines de todo tipo y precio sin roche ahi en grupps.. Estoy eb busqueda de la china luciana pero no la encontré, habian pirañas por ahora y no me inmole porque la zona hueel a hierba pero que mataria a un cura.. Y serenazgo espanto a las buenas.. De retorno al sur, pase por la nene vip 2 en vmt, y en el paradero y alrededores tsnto el sabado en la. Noche como el domingo en la tarde estaban las féminas ofreciendo sin palta en la calle.. Mejor si vas en auto, yo estaba rumbo a vmt y cuando paso mi carro por la zona vi que se las llevan en auto y si son kines que alguna vez vi en el local.. Me inmolare en estos días para pasar ranking y quienes estan cerca

Publicado
hace 2 horas, Mateokael dijo:

Abro este tema para comunicar a la. Gente, el sábado estuve de caceria por el cono sur.. Atras del bcp de san juan ya encuentras kines de todo tipo y precio sin roche ahi en grupps.. Estoy eb busqueda de la china luciana pero no la encontré, habian pirañas por ahora y no me inmole porque la zona hueel a hierba pero que mataria a un cura.. Y serenazgo espanto a las buenas.. De retorno al sur, pase por la nene vip 2 en vmt, y en el paradero y alrededores tsnto el sabado en la. Noche como el domingo en la tarde estaban las féminas ofreciendo sin palta en la calle.. Mejor si vas en auto, yo estaba rumbo a vmt y cuando paso mi carro por la zona vi que se las llevan en auto y si son kines que alguna vez vi en el local.. Me inmolare en estos días para pasar ranking y quienes estan cerca

Esos adefecios que se paran por la nn vip 2 son un par de tamales y unas pirañonas con cara de mierda.. Nose que bueno le as visto a esos culos.

Publicado

No mano, habían otros culos, mejores que esos pkmn ,laa que atendían antes en la nn2. Ire con caña uno de estoa dias para pasar rating de lo que encuentro 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Ya este tema esta mal creado mescla dos 2 ya creadas en un solo post

Primero habla del bcp y que pudo ir

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Segundo de la nn2 donde hay puros tanques ni una de la nn2 y pudo ir 

https://hermanodeleche.com/topic/79940-callejeras-de-la-av-pachacutec-cuadra-54/?do=findComment&comment=671717

Lo mejor pase escoba malogra la zona y va producir Spam 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA

Ya este tema esta mal creado mescla dos 2 ya creadas en un solo post

Primero habla del bcp y que pudo ir

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Segundo de la nn2 donde hay puros tanques ni una de la nn2 y pudo ir 

https://hermanodeleche.com/topic/79940-callejeras-de-la-av-pachacutec-cuadra-54/?do=findComment&comment=671717

Lo mejor pase escoba malogra la zona y va producir Spam 

Mucha chamba... hagamos de oídos sordos....

O que lo vea @IRON MAN.

• Me gusta 2
Publicado

Si ven venecas culonas avisen al toque, a esas quiero meterles la rata en la arena.

• 1 month later...
Publicado

Bueno pase como a las 3:30 por acá conté 2 tías sentadas ya fácil base 5 :big_smile: eran como le gustan a Don Kiko 

Pensé que no llegaba más pero se hizo un tráfico porque adelante en la esquina de la nn2 un tio se le ocurrió parar su caña en el cruze a preguntar la tarifa a 3 kines y lo cerró a un camión formando el tráfico cuando pase tendrían 35 años contextura intermedia no me llamo la atención no pude registrar sus cacharros. 

A la vuelta como a las 6 :30 habían como 10 tías de diversas formas Ptm desparramadas por toda la esquinas al frente y por el llatero Ptm me ganó el tiempo para sacar gráficos ya para la próxima

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Las tías ya están desde las 2pm conté 5 veteranas de Vietnam :grin:

Esta negra es de los Gustos de Don Kiko haber si Recupera su título de Maestro :haha:

Como siempre rondan más pero nivel canevaro :ah:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

E pasado varias veces por alli y solo veo putas Resident  Evil 

Mas bien veo que la sagi pasa a cada rato por alli....por algo será  ?

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno baje por ahí y estube buen rato para ver que pokemon había para decirle a mi bro Marloncito y de la Remontada :yuush:

Pero solo un Espécimen y eso que era la 1 pm

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 14 horas, chinin69 dijo:

porque no puedo ver las fotos...?

Veo que eres nuevo, te recomiendo leer el Manual antes de seguir haciendo spam