Jump to content

Callejeras de la Av Pachacutec cuadra #54 - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las. Mañanas puedes  ver q hay chibolas  si pasas cn auto o. Con. La. Combi están desde las 9 am  pero nika me bajo es muy kamikaze  ir ahora

Publicado
En 7/7/2020 a las 10:08, DON KIKO dijo:

Si ven venecas culonas avisen al toque, a esas quiero meterles la rata en la arena.

Por ahi hay una veneca q siempre para en minifalda verde con chompa negra con rayas rojas, para a partir de las 5pm en la puerta del telo, su culo es siliconeado, provecho con ese especimen hdl.

Publicado

Listado de callejeras de la av Pachacutec cuadra 54 :faill:

Se colocan en 2 puntos al costado del llantero y cerámicas San Lorenzo 4 Tanques

Y en la esquina quien dobla para la ex nn2 :cry: ahí 3 coches bombas 

01.- Esta Gorda era la que batuteando chata de 1.50 casaca negra nike pelo lacio negro largo en cola short jean celeste resaltando sus rollos Zapatillas blancas Reeeeboooke :XD:

This is the hidden content, please

02. - esta anciana bace 4 era otra que le seguía la chacota a la #1 no soltaba mi @Cacherosurcitoooooo :ah: pelo castaño hasta los hombros cara redonda blusa mostrando los hombros color blanco con puntos azules short jean azul tattoo pierna izquierda encima de la rodilla Zapatillas blancas adedos :waaaht:

03.- moticuco pelo negro enrulado de 1.70 tiene más brazos que @SENKI2105 :big_smile: bividi negro jean celeste Zapatillas negras súper Reno 

04.- este Snorlax ya es un sumo polo negro jean azul que pedía auxilio cartera marrón con moño pelo negro Zapatillas violeta marca Poma :XD:

05.- acá la que manda la de mascarilla pelo negro lacio con moño polo rosado chompa color raro leguins negro 

06.- robusta colorada cachetona bace 4 pelo pintado H2o polo rojo short sandalias 

07.- Ñoña cachetona pelo con moño es crespa polo negro con las manos blancas de miki leguins negro que pide ayundenmeeeeee :too_sad:

Bonus 1 primer grupo cerca al llantero para el rencauche :v

Bonus 2 : la tarifa es de 30 soles eso me gritaban y telo gratis Jajaja ta loca saque la vuelta. 

En el otro grupo si pregunte 30 soles 10 telo al costado de San Lorenzo :canny:

Te odio @EL PAPU GOMEZ babosa me metieron mas manos ya sabía que ir ahí era jaloneo y que manosearan mi @Chamotcitoooooo :ah:

Maestro pokemones su tierra prometida se le hace el llamado a Marloncito, Don Almita, cacherosur, TheVisual, Salieri :psychotic:

Me voy a bañar con lejía para ir a cuaves 

• Me gusta 1
  • Haha 7
Publicado

Herr @sagitarius37 lo propondré para la Ritterkreutz por los servicios prestados al Reich en semejante misión. Tengo la impresión de que es usted un potencial maestro Pokémon. 

• Haha 1
Publicado

Man me confirmas que ese lugar es de guerra,:big_smile: no vas a encontrar algo rescatable es de siempre, pero e escuchado por por las mañanas aveces ahí buen material pero es en raras veces, e ido un par de veces y salí triste nunca me atendí por que no llama mi ereccion :hell_boy:

Publicado
hace 22 minutos, latino dijo:

Man me confirmas que ese lugar es de guerra,:big_smile: no vas a encontrar algo rescatable es de siempre, pero e escuchado por por las mañanas aveces ahí buen material pero es en raras veces, e ido un par de veces y salí triste nunca me atendí por que no llama mi ereccion :hell_boy:

Ya eso lo sabía desde que cree el tema que son puros buques de guerra de los años 70 :big_smile: 

Solo quería actualizar información pero todo el día es haci ahí se me escapó 2 que estaban en el paradero pero igual de feas ahí si no creo que lleguen buen material. 

El otro punto puede ser antes de totus por el grifo hay un paradero 2 veces vi 2 chibolas antes de la cuarentena y van al telo del frente voy a ver si hay algo por ahí :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado del Desmonte 23/02 hora 4pm 

1.- La del tapaboca pelo negro lacio con moño cuerpo grueso bace 4 hoy con jean y polo esa ya es su esquina con sus 3 comadres :shame:

2.- Ñoña pelo alborotado igual casi base 4 un tanque short negro y polo blanco como se le salía los rollos :oh:

3.- La tía colorada peliteñida polo negro short jean sandalias sin mascarilla esta otra bace 4 :dizzy:

4.- a Esta chata de 1.50 la vi último salía del telo contextura delgada pelo castaño parecía buena pero era una niñavieja :XD:por lo menos 45 añartus aggg volé de ahí ya no hubo más ni para bajar de carro a la próxima las atropello :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Herr @MARLON BRANDO  aquí es. Ni cag..ndo me meto allí. Se me muere el pipilin de ver esos pokemones. 

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por ahí a eso de las 12 pm lo que vi fueron 3 mamuts bace 5

1.-tia Gorda vestido floreado bace 5 

2.-gorda casaca Roja tmr con  semejante sol y su jean bace 4 

3.-snorlax bace 5 color puerta 

Agggg 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Listado de Callejeras de la Av Pachacutec        cuadra #54 paradero Chatarra

:faill:

Lo Llamaremos la Granja de Marloncito

1.-  Negra gruesa Hermana de Kanko Rodriguez de 1.58 cm pelo ondulado negro en moño buzo negro y casaca negra marca abidas cartera negra :XD:

2.- Nariz de Cuchillo hay que verla de costado porque te corta pelo amarillo oxidado largo lacio casaca azul y buzo contextura gruesa bace 4

3.- Bidoncito de 1.50 cm pelo ondulado largo en cola cachetona tendra sus 28 polera gris mangas narangas con el numero 89 buzo color babirata mas su mochila con su cifrut y cuates :waaaht:

4.- La Hermana del Comico Tripita una milf bace 5 hecha un esqueleto pelo negro corto tiene mas pintura que el joker narizona blusa manga larga roja buzo negro marca abidas zapatillas negras aggg

5.- Rotoplas de 50 litros :ah: pobre jean azul chompa negra pelo negro lacio largo cara de papa de 1.52 cm 

6.- Tia color chaufa pelo marron pelo corto hasta el menton casaca jean y pantalon jean cin florecitas bace 4 

Sali corriendo esa Zona es Para Maestros Pokemones :XD:

Lo que vi

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Que tal estomago ???

Por que pasas a cada rato por alli ???

Yaaaa suelta tus R y no te hagas el loco....

@SAGITARIUS37

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Listado Callejeras horario 3pm :faill:

1.- Tia peruana base 4 ñangona pelo negro lacio largo trigueña cuadrada de 1.56cm legin negro zapatilla roja bolsa negra casaca negra

2.- Tia delgada base 4 cara de charapa sin poto pelo negro lacio largo casaca verde agua jean negro y cartera de 1.58 cm

3.-  Tia peruana base 4 pelo negro cochino de 1.55 cm contextura intermedia color chaufa vestida de legin y polera todo de negro aggg

4.-  Tia base 4 peruana con lentes pelo lacio negro largo casaca azul grande buzo negro pegado contextura delgada 2 camioneros se la hiban chifar en su camion previa sasonada :omg:

5.- Tia peruana de 45 gorda trigueña clara pecosa pelo lacio largo rubio con su plata de 1.48cm vestia jean negro y casacon negro zapatillas blancas

6.- Gorda de 1.50 cm morena cachetona pelo negro en moño vestida jean azul casaca gris con negro zapatillas blancas

7.-  Gorda base 3 peruana trigueña oscura pelo negro suelto legin negro casaca negra agggh

8.- morena barrigona de 35 pelo negro en cola vestia jean y chompa gris mas su mochila 

Lo que vi 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Hay una tía 150 baja delgada 45 años pelo verde rojo negro le dicen conchita es desmuelada pero a pesar de todo eso es una maestra en la cama aquí si se aplica que gallina vieja da buen caldo 

• 5 weeks later...
Publicado

Listado Callejeras

Av Pachacutec cuadra 54 :faill:

1.- Perucha de 35 años pelo negro con puntas castaño trigueña clara de 1.58cm vestia short blanco con rayas negras pantis negros largos pasando las rodillas una casaca negra y zapatos chatos

2.-  Perucha de 28 años mide 1.52cm gordita jean celeste rasgado casi toda la pierna de los 2 lados zapatilla negra cartera negra casaca gris con letras rojas cara de Papa china pelo negro lacio hasta el hombro 

3.- Perucha de 35 años de 1.58cm poto con ayuda mini rosada con ptos blancos zapatos negros casaca negra pelo ondesdo largo negro amarrado tapaboca negra rostro autoctono cachetona 

4.- Perucha de 30 años sentada al medio de un grupo de 3 kines  legin plomo polera negra pelo pintado rubio desteñido trigueña 

5.- Del mismo Grupo de arriba Peruana ROTOPLAS extra XXXXXXXL de 28 años cara redonda cachetona pelo negro en moño aggg mucha grasa

6.- Perucha de 40 años  pelo rubio con su plata pecosa trigueña clara de 1.54cm gruesa vestia legin plomo y casaca ploma zapatillas blancas

7.- Perucha de 35 años china color chaufa gruesa de 1.58cm pelo negro amarrado en cola legin negro y chompa celeste

8.- Perucha de 30 años de provincia pelo castaño lacio largo amarrado buzo negro chompa roja con crema cartera beach con marron zapatillas negras gruesa de 1.55cm

9.- Perucha Negra de 1.57cm gruesa pelo negro en moño vestia buzo negro pantalon y casaca Marca adedos cartera negra edad 30 años 

Lo que vi :feel_good:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado de Callejeras 

Horario 4pm a 6pm :faill:

Solo encontre 7 tanques del Conde Lujurioso Catchatori :big_smile:

1.- Un Rinoceronte de 35 años gordasa full celulitis color chaufa vestia legin axul marino y polera negra pelo negro en cola de caballo zapatillas adedos Celestes

2.- Pelo Pintado castaño claro de 28 años 1.55 cm contextura intermedia trigueña vestiaPolera blanca jean celeste cartera negra malcriada de cara 

3.- Perucha de base 4 trigueña pelo pintado rubio con su plata largo pecosa contextura gruesa hoy con jean azul pegado casaca azul marino mochila negra y zapatilla Felaaa blancas

4.-  Blastoide de 1.54cm gruesa base 4 jean azul y polera negra cartera negra pelo amarrado largo negro

5.-  La Negra Petroleo base 3 de 1.58cm gruesita cachetona hoy legin negro casaca negra cartera negra zapatillas blancas Mike

6.- Perucha base 4 1/2 color chaufa gruesa legin gris polo y casaca negra pelo negro amarrado 

7.-  perucha Autoctona base 3 1/2 pelo castaño en moño jean celeste y casaca cartera negra contextura gruesa panzona

Lo que vi :meaw:

• Me gusta 1
  • Sad 2