Jump to content

Astrid - kine habich / SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente esta es mi experiencia con esta kine como trabajo cerca a esta zona decidí probar
1. Tipo de Rostro: Redonda de rellenita

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.50 apox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa, cuadrada, algunos rollos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa por su contextura, culo de acuerdo a su contextura, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo vi un tatu en el brazo izquierdo, no observe que era exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, jean apretado y casaca por el frio.

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, supongo que porque ya es mamá porque tuve un percance.

10. Sexo anal: No voy por esa zona.

11. Mamada: tmr me malogro el día ya que no lo da, aun así en su auncio decia que si desde ahi iniciamos mal.

12. Relato del Servicio: Bueno esta realizando algunos trabajos por habich, asi que decidí buscar una kine de todas fue la que más rapido me respondio. Me hospede  llego como a los 20 min y estaba pasable asi que todo bien hasta que cancele se quita la ropa y me dice que inicié, tmr y le digo el oral ? me dice q es adicional 20 lucas, desde entonces sabia que era plata tirada al agua bueno toco levantar solo al muchacho, iniciamos en misionero  la flaca muy mecanica y fria luego le pedí que suba se movia toda floja por cumplir se deja chupar los pechos es ahi que note  creo que aun da de lactar es algo que  no me gusto ya para terminar le pedí en perro para terminar ya que solo queria  salirme. 

13. Higiene Personal: se va al baño y se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 media hora  + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pk  973251049

17. Número de Habitación: de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 muy mecanica, fria

20. Comentarios Adicionales: nose si le agarre en días malos, pero si trabajo en esto deberia de ponerle mas ganas o sino quedarse en su casa, estan avisados hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda de llenita pero bien gustos son gustos

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: yo mido 1.58 ella me lleva una cabeza 

4. Color de Piel:  es blanca como la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita con carne / si ahí pero es gruesa / un rollito por ahí / ahí si no ahí mucho pero ya saben la ley de muchas tatas poca cola, y cuando no ahí tetas buena cola

6. Caderas / Culo / Piernas: si rica caderas y buen culo eso es lo mas rico lino piensas pues 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo solo vi ese .

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa deportiva y si a mi gusto me vacila

9. Ajuste Vaginal: bueno no sabría decirle vino pelada

10. Sexo anal: dice que nunca lo ha echo 

11. Mamada: la pendeja no lo da  pero me cobre sobrando esa concha y chupando esas retas 

12. Relato del Servicio:
Bueno coordinamos me dijo el hotel Jade pero ese telo es más feo y caro y fui alfrente 

Llegó nos saludamos le hice reír 

Le pague se pelo y estaba con hilo se echo eso si es floja como no da oral le di una sobrada de concha y chupada de tetas le sobaba el cabezón por su pierna y caderas me comenzó a pajear le robaba picos y le sobaba el cabezón hasta que puso tronco misionero y de ahí patas al hombro perrito pero cuando la puse Boca acabó echada se mojo bastante y gemia diciendo así así así ahí ahí 

Uhmm interesante de su actitud de muñeca inflable cambio hasta que me me vacíe y safe. 
13. Higiene Personal: se baño y yo la jodia
14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 60 media hora  + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: pk  973251049

17. Número de Habitación: telo mucho mejor que el Jade 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  uhmm le daría 5

20. Comentarios Adicionales: soy casero de ella  y desde la 1ra.atencion me dejo vaciarme soy demoron y ella me tubo paciencia no como la Csm de nahirobi que solé se puso 3 poses y se quito sin venirme o la rcsm de Valentina que no es de la foto una gorda como zelma Gálvez

La cosa es que es agencia y son varias chicas eso me dijo ella