RYUGA HIDEKI Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Hola hermanos, he seguido la pagina muy cerca un par de años y hoy me anime a hacer mis aportes, ya que generalmente veo que los hermanos prefieren a las kines jovencitas y esbeltas, mi gusto personal generalmente son las gorditas y milfs con aspecto más hogareño, de vecina de barrio. Este relato es de finales de febrero del 2020. 1. Tipo de Rostro: redondo, media achinada, labial negro, cabello lacio largo y negro, no es tan agraciada 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / en contraste con las caderas se le forma / un par de rollos / grandes, no son tetas, son ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi toda y no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tacones altos / tanga negra / bra negro / para fumando 9. Ajuste Vaginal: tiene técnica, en algunas poses aprieta mas pero en general un 60% 10. Sexo Anal: sí, para finalizar 11. Mamada: nada del otro mundo, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ya me he atendido con esta kine en algunas ocasiones, así que la vi y entre de frente, conversamos un poco mientras me iba quitando la ropa, me acosté en la cama y me coloco el profiláctico, después de un rato de felación pasamos a misionero donde se abre bien de piernas y yo procedo a embestirla de menos a mas rápido, mientras ella me va estimulando con palabras arrechantes y soltando uno que otro gemido natural, lo cual me puso más caliente así que procedí a poner sus piernas sobre mis hombros y empecé a castigarla sin compasión con buenas arremetidas, luego pasamos a cowgirl donde me cabalgo con buenos movimientos mientras sus grandes ubres rebotaban frente a mi, lo cual me forzó a succionarlas como un neonato, se dio la vuelta a cowgirl invertido donde me aplastaba con ese enorme culo y para finalizar la puse en perrito donde se formo una buena pera, el sonido de sus nalgas azotando contra mi pelvis me ponía cada vez más sátiro y al ver su culito me dio ganas de darle contra natura, así que se lo pedí, se lubrico y pase a examinar su tubo de escape por un rato hasta que acabe feliz, agitado y deshidratado. 13. Higiene Personal: no se percibe malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro / segundo callejón 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: incomodo,la habitación es muy pequeña, solo entraba la cama y una silla 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: después que todo esto pase, si la veo de nuevo volvería a entrar
MaelocCc Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Una milf así https://www.xvideos.com/video50004861/tia_fiorella_cachera
RYUGA HIDEKI Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Publicado 3 de Julio del 2020 hace 2 minutos, MaelocCc dijo: Una milf así https://www.xvideos.com/video50004861/tia_fiorella_cachera jaja la milf de mi post tiene el culo mucho mas ancho
Publicaciones recomendadas