RYUGA HIDEKI Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Que tal hermanos, como introito debo comentar que este aporte es de diciembre del 2019, yo me atendía semanalmente con esta madurita peruana, aunque a partir de mediados del 2019 había semanas que no la veía trabajando. Ella siempre atendía en el tercer callejón , me comento que era de pisco, se hacía llamar rouse si alguien la conoce y sabe donde esta trabajando informen en los comentarios. 1. Tipo de Rostro: redondo con pómulos algo pronunciados, risueña, cabello lacio con flequillo hacía el lado, suelto le llegaba a los hombros, pero casi siempre lo tenía amarrado, tenía el cabello negro pero luego se hizo mechas californianas sutiles 2. Edad: me decía 35, pero parecía de 40 3. Talla: 1.50 es bien bajita, ella no usaba tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura pero contrastaba bien con las caderas / sí, pero no molestaba / pequeños y separados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy anchas / macizo acorde a las caderas / piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: madurita de barrio / short jean le marcaba bien las caderas / sandalias 9. Ajuste Vaginal: usa mucho lubricante casero, pero en cuatro ajustaba bien 10. Sexo Anal: sí 11. Mamada: muy buena con paciencia, aunque las ultimas veces que me atendió me hacía sentir sus dientes 12. Relato del Servicio: siempre que pasaba por los pasadizos y no veía nada tentador ella era opción segura, dirigiéndome al tercer callejón ella me ve pasar y como de costumbre me llamo con un gesto, procedo a entrar, me hace conversación mientras me despojo de mis prendas, me pone la goma y empieza a succionar mi falo enérgicamente sentada al borde de la cama, después de unos segundos me acuesto sobre la cama y ella continua con la felación, proseguí a sentarme al filo de la cama y ella sentada sobre mi, me daba daba buenas arremetidas con ese tremendo culo ancho mientras gemía y me decía que rica pinga a la par con la cara de arrecha que ponía, luego le día en misionero con las piernas bien abiertas sin piedad, bien duro y rápido constantemente me decía "cachame" "cachame", pasamos a cucharita con su pierna abierta esta kine si que vivía su labor, para finalizar en perrito con ese buen culo y caderas anchas, aquí la cogí de los hombros y la bombardee buen rato, sus gemidos de dolor me ponían más hot, le pedí el sin esquinas, se hunto lubricante y todo para dentro buen ajuste, así le di un rato hasta expulsar los bastardos sin gloria 13. Higiene Personal: no se sentía malos aromas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro / tercer callejón 17. Numero de Habitación: era el 08 o 09; tercer callejón, segundo pasadizo de la mano derecha, la ultima habitación. Pero años anteriores atendía en el tercer pasadizo de la mano derecha, la ultima habitación bastante grande por cierto. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto mediano, pasaba piola 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 la vivía esta chata, como la extraño carajo 20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir cuantas veces fuera
Publicaciones recomendadas