RYUGA HIDEKI Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Hola HDL, espero que estén bien, sé que muchos de ustedes sacaran al menos de vista a esta kine, ya que me dijo que llevaba trabajando mas de 7 años en el chinarro y me comento que era de la selva aunque no tenía el típico acento de charapa, era una gordita del tercer callejón, el primer cuarto de la izquierda justo acabando el bar, nunca salia de su puerta, siempre asomaba solamente la mitad del rostro. La vi aprox hasta mediados del 2019 luego despareció, si conocen su paradero me hacen saber. 1. Tipo de Rostro: redondo, labios pequeños, nariz pequeña, cabello un poco rizado con cerquillo 2. Edad: 35 me dijo y si le creo 3. Talla: 1.53 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / casi no tenía / un par de michelines / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco mas ancha que la cintura / de gordita / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: timida / un bikini como con una mini falda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no, ella me dijo que no hacía sexo anal nunca 11. Mamada: le ponía entusiasmo, con buena técnica 12. Relato del Servicio: siempre que entraba al tercer callejón la veía en su marco asomando solo la mitad del rostro aún así se apreciaba que era gordita, me llamo la atención lo tímida que se veía, así que decidí sacarme el clavo le hice la consulta e ingrese, me realizo una felación decente, una vez bien erecto, me cabalgo se movía bastante bien, daba buenos brincos mientras le apretaba sus tetas, luego se coloco en misionero donde continué a penetrarla con calma sin prisa y poco a poco fui subiendo la intensidad, ella abrió sus piernas para una penetración más profunda, luego se giro para cucharita donde me gusto mucho como se sentía la carne de sus nalgadas y donde mas se sintió el ajuste vaginal, después pasamos a perrito donde para mi sorpresa se formo un buen culo grande ancho y carnoso eso me llevo a sujetarla de las caderas y azotarla contra mi falo con fuerza por un buen rato y para finalizar se acostó en la cama boca abajo y le di sin piedad hasta culminar la faena 13. Higiene Personal: no se siente olores raros, se lava papita al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 normal, no da anal 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro / tercer callejón 17. Numero de Habitación: no se que numero sería, pero era la primera habitación de la mano izquierda estaba pegada al bar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, ya saben como es el chinarro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 a pesar de ser bastante seria e insípida hubo algo que me atrajo 20. Comentarios Adicionales: muy de vez en cuando me atendía con ella, el trato siempre fue el mismo, bastante seria
Publicaciones recomendadas