Jump to content

Venezolana de buen cuerpo. Secada - San Juan Bautista, Iquitos, Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de ojos claros, su rostro es redondeado y labios carnosos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.75 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo voluminoso típico de una venezolana, marcada, algo, regulares pero de tamaño aceptable. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, grande pero flácido en el acto, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, me concentre en el cache.

8. Apariencia / Vestimenta: llega con un Jean apretado y blusa pegada.

9. Ajuste Vaginal: No tanto solo en la pose de misionero se siente algo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Genial, capaz y te hace acabar aquí si estás aguantado. Te lo frota con la lengua alrededor, eso es excitante, te pone el condón y te lo chupa entera, pasa la lengua en las bolas y te las chupa. Se toma su tiempo depende de ti si quieres que siga.

12. Relato del Servicio: Bueno aquí nuevamente con ustedes HDL, este servicio es de hace una semana ya me atendí en dos ocasiones con esta nena. Cómo uno no puede resistir tanto tiempo sin probar carne, me puse a revisar skokka y contacte con esta nena.

Pactamos por WhatsApp y me cito en un hospedaje por Secada. Llega y te da un beso en la mejilla, te pregunta si quieres ducharte con ella (ya depende de ti si lo quieres), mientras te duchas con ella la puedes paletear y meterle el dedo en su vagina - Que rico se siente- ella te enjabona y te masturba. Luego pasamos a la cama e iniciamos el matadero. Comenzo con el oral descrito, luego pasamos a misionero a petición mía - que rico le di ahí, bueno tiene un cuerpazo que enferma- aquí ella da algunos ricos gemidos, después ella se puso encima y se movió muy rico, su acento venezolano te empila, luego pasamos a posición de perrito donde se le vee un culazo aquí le di de fuerte hasta acabar totalmente. Después de todo nos fuimos a duchar nuevamente donde la puedes seguir paleteando.

13. Higiene Personal: Llega perfumada y se baña junto contigo.

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: Aqui me paltie te dice S/. 100 por una hora, eso es por un solo polvo, osea tienes que durar una hora en un polvo me loqueo por que le estaba pidiendo segundo round. En la segunda vez que me atendí rebaje su tarifa a S/.70

16.Telefono / Anuncia / Local:
979073519 en Skokka la encuentras con el anuncio "Venezolana hermosa blanca con cuerpo de modelo"

Hospedaje Itaya, queda por el colegio Secada.
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
08/10 le daría un nueve si sería dos polvos por el precio que dice. 
20. Comentarios Adicionales:

El pago incluye los condones y la habitación, ella te da todo esos detalles.