Jump to content

Alfonsa, Alonsa o Alondra perra de guzman blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Tiene razgos de negra pero no tanto

2. Edad:24 o 27 pero menos de 30
3. Talla:1,68 o 66
4. Color de Piel:Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:En la primera vez la vi normal después que me fui atendiendo regular parece que tragaba y no hacia ejercicio después se fue a la mrd todo,lo sé porque siempre paso por esa zona.
6. Caderas / Culo / Piernas:Las caderas son acorde a su culo de morena por la ascendencia negra que tiene que me dijo y las piernas no son tan trabajadas pero me gusto que no sean como piernas de pollo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Alondra o alonsa(No me fijo eso porque me gusta ver sus caras cuando la cacho)
8. Apariencia / Vestimenta:Siempre lleva licra sea de color entero o de otros para resaltar su poto pero ya no le cae porque no trabaja el cuerpo como menciono. Tiene trenzas tipo rasta xd me volvía loco jalando eso y ver su cara cuando metía los pingazos.
9. Ajuste Vaginal:De las 3 las memorables fueron las 2 primeras y la última lo sentí algo ya flojo y creo saber el por qué (lo cuento más abajo) 
10. Sexo anal:A la tercera me lo dio free(por el motivo que no aflojaba su almeja) si fue rico sentir la presión 
11. Mamada:Lo disfruta al hacer pero no da sin poncho(Mejor así)
12. Relato del Servicio:El primer kache con esta fémina fue por despecho pues mi flaca me dijo que iba ser el primero en romperle todo(vagina,ano y boca) pero un conocido me paso fotos que estaba entrando a un telo de Jesús Maria con mi pata(un negro al que le ponía todo porque lo consideré mi hermano pero me pago así el csm, ahora le va mal en todo v: me sirvió la brujería que pagué). Paso así,pues salí a eso de las 10 de mi casa con ganas de matar a ese pata y de kcharme a una puta a1 pero vi a esa morena y dije que xuxa pactamos todo y entramos al telo,me mamo el pipiolo metiéndolo todo en su boca y al sacarlo con la lengua me hacía unos masajes en la cabeza que casi me hace venir. Después se quitó el lompa y me dijo metelo todo papi se abrió como pollo entero de norkys y zas terminé. La segunda fue más duro y profesional,hice todas las poses a esa perra tanto fue así que al meterle la pieza la cojuda abría la boca y me miraba arrecha en eso se me ocurrió cachar parado y ahí fue mi talón de aquiles. La tercera y última fue en noviembre del 2019 y literal fue el casi peor que tiré con ella porque sus partes intimas olían mal, la vi demasiada flaca,se envejeció y solo boté la leche por el anal porque lo otro ya me desánimo. Al sacar el preservativo tenía un olor demasiado feo no el normal. 
13. Higiene Personal:Las 2 veces chvre la última un ajj tmr
14. Besos en la Boca:No me gusta hacer esa wbda
15. Precio:Primero fue 50 luego por ganarme su confianza me bajó a 30 el servicio con telo incluido v: solo fueron 3 veces y me rebajó así.
16.Telefono / Anuncia / Local:No funciona/No por lo que he visto/en las esquinas donde abundan las perras de guzman blanco 
17. Número de Habitación:No soy de ver eso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7/10
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:Debe tener algo feo quizás grave porque la última me dio medio de atenderne pero por lo arrecho fui pero ya no lo hago ni por wn.