Jump to content

Valery, colocha rica - Arenales 2084, Depa#12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de atención: Miércoles 24 de junio.

1. Tipo de Rostro: Guapa para mi gusto y mirada cachonda.

2. Edad: No pregunté. Creo que 25 años aprox.

3. Talla: 165 cm aprox. 

4. Color de Piel: Canelita rica y cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura mediana, se forma un poca la pancita al sentarse (poco perceptible) y uff su rico senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes listo para agarrar y culito amasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Nada que salte a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Polito gris y chorcito negro en pnatuflas (Estaba duermiendo al parecer)

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté. Tenia mucho que agarrar.

11. Mamada: Tiene su técnica y parece que le gusta chuparla. Te mira a los ojos mientras le da lamidas. 

12. Relato del Servicio: Después de la decepción de la chibola del cuarto del costado (#11), decidí arriegarme nuevamente en ese local con el cuarto #12. Me arriegue porque no tenia número, solamente toque la puerta... Abrio la ventanita de la puerta y dice: ¿Qué?. Yo le floreo que venia del servicio y ella me dice que espere. Escucho que esta abirnedo y cerrando una puerta, que mueve cosas y echa ambientador (arosol). Me abre la puerta y me deja pasar directo a la habitación, me queda observando como queriendo recordarme (Pero era la primera vez que entraba a verla), al final me dice sobre el servicio (precio) y yo acepto en una, le pago y ella se va al baño y me dice que me desvista y que me lave las manos en el baño que esta al fondo a la izquierda. Regreso y la encuentro calatita, uff esa piel canelita me encanto lo que vi. Entre y ella po0ne su musica (salsa) y empieza a bailar solita como loquita, la agarro por detras y la pego a mi cuerpo y la sentí calientita, le digo eso y ella me dice que era porque estaba dormida, y me dice: levantame. ja ja ja la flaca se la creyo y se arrechaba solita mientrras me baila su culito en el muchacho aun sin pre, un poco que me dejo huevon pero reaccione rapido y la comence a manosear mkientras la loca segui bailando y moviendoese cada vez más pegadito y se me paro el muchacho en one, ya tenia ganas de metersela a esta glaquita, seguia ella bialando como si nada y yo la manoseasba el culo y las tetas, ella disfrutaba cada manoseada y me dice: maoseame más. ja ja ja como digo esta flaca se la creyo su papel y uff la disfrute cada minuto. Asi estuvimos varios muinutos, hasta que la nalgeo como diciendo ya mamita apura. Ella reacciona y buca el condorito, me empuja y echa en la cama y luego se prende rdel mucahcho con el oral mañoso (tiene su tecnica), pero mi muchacho ya estaba emplialdo, igual ella lo lamia rico, ufff q1ue buena vista y esa mirada matadora. Bueno, la disfrute y la ehceh y ella feliz echada en la cma, parecia que de verdad se habia levantado recien y echarla pues se estira como gato la loca esta. Me subo encima de ella y ella seguia estiurandose como si estuviera en camita recien levantandose, a la firme parecia una gata. La penetre sin avisar y ella hace una mueca ja aja ja, esta flaca si la vive. La di un rato alli pero despacio porque no queira peerder su inspiracion de esta loquita, la pongo de costado y alli le di un poco más fuerte y duro, ella gemia despacito y en voz baja, luego se gira como despertando de un sueño y se sube, chuca esta flaca se movio tan fuerte que me asuuto un poco pero ya creo que se habia despertado y estaba que montaba con si fuera un caballito, le gusta la pinga a esta flaca, se dio la vuelta me mostro su culo y se movio a su gusto, hizo lo que queria. Yo la dejaba porque disfrutaba su actruacion de perra en celo. Luego me levante la volvi a echar y esta vez fui más brucops, luego de costado la agarrrare del cuello fuerta y la empece a taladrar y ella se dejaba toda sumisa y gemia bajito, al parecer lo disfrutaba, la puse en perro y alli no pude más y termine con ella. Toda feliz ella se ofrece a quitarme le condorito y a limpiarme, y que yo no haga nada. Que servicial se puso. en fin, me gusto su actitud de cachera y complaciente. Me vestí mientras me conto que ella es de colombia de cartagena. Le confese que no tenia su numero y que habia tocado de frente, ella se tapo la cara y empezo a reir y quedo mirando como dicendo te pasate. Le pedi su numeor y ella accedio a darme con el que anuncia. Tenia dos fonos, seguro el otro era el personal.

13. Higiene Personal: Te brinda el baño para lavarte y usa pañitos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 70 soles por media hora y 140 soles la hora, yo solo opte por la media para probar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275, conocido local de la cuadra 20 de Arenales.

17. Número de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio, no malos olores. Baño disponible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusto su cuerpito rico y su actitud de amiga cachera. 

20. Comentarios Adicionales: Me sientí recompensado con lo que me paso en un anterior atención fatal de ese mismo local de 20 de Arenales. Tal vez regrese por más.

Espero que haber aportado a la hermandad lechera. Cambio y fuera.

• Me gusta 2
Publicado

Hola, soy pollo en esto y espero dar mi aporte para la comunidad 

Fecha de atención: Sábado 04/07

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla pero tiene una mirada de arrecha. Cuando se quitó la mascarilla para el oral no se veía muy simpática.

2. Edad: Yo le pongo 25 años

3. Talla: aprox 1.65 m

4. Color de Piel: Media morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, si tenía panza pero no para tanto, tetas grandes que te hace tocarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te hace una buena chupada y mientras te agarra las bolas para estimular a junior.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba solo por la cuarentena y como ya Vizcarra prácticamente deja hacer lo que sea y sobre todo animado por el hermano de arriba decidí darle una oportunidad a ver qué tal.

Le escribí al wts de arriba y me citó en Av arenales 2084 dpto 12 (3er piso).

Llegué y me esperaba en baby doll. La flaca notó que estaba muy nervioso (como es la primera vez que contacto con una pt estaba nerviosazo) me dijo que me siente en su pequeño sillón empezamos a charlar mientras me provocaba mostrando todo el qlo.

Me echó alcohol en las manos después me pidió que me quedara en boxer, puso reggeatón, me empezó a bailar y a masajesr las piernas, luego empezó a trepar en el cuerpo (hace el papel de arrecha) me eché en la cama y se montó encima mío, se quitó todo y me rozaba el muchacho con sus tetas y sus piernas, eso me éxito un qlo.

Luego se volteo para ver todo ese culo, a la me quedé webon, se dejaba tocar por todos lados y le gustaba que la nalgueen. Para esto ella saca el condón y me empieza a hacer la real turbo mamada, se lo pone en los dos cachetes, usa mucho la lengua, se deba agarrar la cabeza para guiarla en la mamada y te habla con una voz de arrecha cuando la tiene en la boca, pt me hizo ver estrellas.

Terminando la mamada se sube a montar, no lo hace mal pero no me gustó mucho se acerca frente a ti para que le agarre las tetas, luego se volteó y empezó a cabalgar ahí si lo sentí rico por todo ese culo. Pasamos a perrito y muy buena vista que se forma csm. Le está dando duro pero como no me quité la mascarilla me sentí ahogado, sudando la gota gorda.

Hasta que se dió cuenta la flaca y me dijo para volver a chuparmela de nuevo a lo que accedo, se la pone en la boca y a la mrd me hizo ver estrella otro rato. Después me quita el condón y me dice que me corra en sus tetas (no se me había ocurrido) así que comenzó a me hace la mejor paja que me han hecho en la vida, la metió saliva y empezó a pasar sus tetas por el desgraciado, estaba en el cielo después de un rato sale todos los hijos en sus tetas y parte de su cara. Ella se rió de que boté mucho c-men y me dijo que la prox quiere que me venga en su culo. Luego procedi a ponerme los pantalones mientras ella estaba echada en la cama calata dandome el culo y hablando por wts, tenía 100 así que le quería pagar y me dijo que se lo ponga entre sus nalgas (para esto todavía dejaba que la manosee) nos pusimos a hablar de la vida y me dijo que había estado bien y que esperar que las próximas veces seas mejor. Luego con se dió cuenta que tenía el billete de 100 en las nalgas me dió mi vuelto. Luego le pedí el baño y calata me dió al baño, eso me dió risa.

13. Personal: Te desinfecta las manos con alcohol antes de todo

14. Besos en la Boca: No después de lo que hizo con mi pn 

15. Precio: 70 soles por media hora, me pareció justo por lo que hizo y sobre todo su trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275, no la Vi en anuncios sino por el hermano de arriba, cuadra 20 de arenales.

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chiquito y sentí algo de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 5. Me gustó que ella sea la que incitara todo aunque esperé un mejor ajuste

20. Comentarios Adicionales: Si te gusta que te la chupen, ella es la indicada.

PDT: No acepten un billete de 100 como vuelto de ella XD

• 2 weeks later...
Publicado

No podia seguir con manuela hasta fin de año , y por el rating del hermano me anime con esta felina , el rating es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: larga, no es simpatica

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.65-168 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña,  panzita que no molesta, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: Te hace una buena chupada , no hace gp ni visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: ya estaba aburrido de jalarme el ganzo, y busque y encontre esta flaca, la wassapeo y me da las cordenadas del departamento, llego y la encontre con su baby doll negro , me invita a lavarme las manos  y comenzamos con unos previos, se pone a bailar su regueton , y luego me pidio que me eche para comenzar con los respectivos saludos , y te da esa mirada de arrecha, se monta y se te acerca , se voltea y sigue montando  pero aprovecha para responder mensajes del wassap ....ya luego me pide que le de de perrito, y se forma una vista , aca le doy duro y parejo y para terminar en misionero ,donde boto toda la descendencia

13. Personal: se limpia antes y despues , tb te da alcohol para limpiarte

14. Besos en la Boca: con el covid , para nada

15. Precio: 80 soles, y cuando esta en promoción esta 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275, anuncia en gatitasvip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chiquito pero se vio limpio , y oliendo al ambietador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si no hubiera estado pendiente del celular durante la sesion le hubiera puesto mas

20. Comentarios Adicionales: hace trios con su compañera de departamento, primero tendria que probar a su amiga antes de probar ese servicio

Publicado

bueno esta atención es del día 15 de julio , la contacte me dijo q estaba en promoción , me dio la dirección en un depa archiconocido en lince.

1. Tipo de Rostro: tiene una mirada picara de arrecha,pero cuando se quito la mascarilla  no es simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeña,  grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  desnuda acaba de bañarse

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: pregunte me pidio 50 mas

11. Mamada: Te hace una buena chupada , no hace gp ni visita los huerfanos

12. Relato del Servicio:  la wassapeo y me da las cordenadas del departamento, llego y la encontre bañadita  , me lave las manos  y comenzamos , se pone a bailar  , y luego me pidio que me eche para comenzar con el maney para q bueno , y te da esa mirada de arrecha, luego las clasicas misionero de costadito de alli le di parado ....ya luego me pide que le de de perrito, y se forma una vista , aca le doy duro y parejo y para terminar en otra ves en  misionero ,donde boto toda la descendencia

13. Personal: se limpia antes y despues ,  te da alcohol para limpiarte

14. Besos en la Boca:  para nada

15. Precio:  en promoción esta 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  gatitasvip con el numero de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chiquito pero se vio limpio , y olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  durante la sesion cuando la tenia en perro sono su celu y se puso a responder unos mensajes

20. Comentarios Adicionales: depa conocido . al salir vi a dos flacas mas , una tia morena mas o menos y otra chata media cuadrada pero tetona , para sacarme el clavo estuvo en algo.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:no es guapa , cabello negro corto 

2. Edad:le pongo 28 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esto es su fuerte ; buenas tetas ..grandes y duritas 
..un poco de pancita. 
6. Caderas / Culo / Piernas:no es un sr culo ..pero esta en algo ..esta durita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll crema 

9. Ajuste Vaginal:ya trajinada 

10. Sexo anal:clarines 

11. Mamada:si buena mamada , pero no visita Boloñas....después toda la atención es con mascarilla. 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó el día de hoy martes x la tarde  la escribí al wasap ..me dio las coordenadas..esta  en la cuadra 20 de arenales ..justo en el cruce con  risso ..es un portón negro  con rejas .en  un tercer piso ....te recibe con música ..te invita a que te laves las manos ..te hace unos bailecitos ..se deja chupar sus ricas tetas ...te lo chupa mirándote..se monto encima y que rico se movía...luego la puse en perrito y  dándole a full ...y para terminar le pido colita ..se echa lubricante y me dice que despacio ..poco a poco le di dando con más fuerza ..como se arrechaba ..y bote la lactosa 

13. Higiene Personal:la encontre limpia ..sin olores 

14. Besos en la Boca:nada.. te atiende con mascarilla. 

15. Precio:80 + 50 colita 

16.Telefono / Anuncia / Local:gatitas.vip con el mismo número que pusieron los hermanos 

17. Número de Habitación:12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:es chevere la flaca, me dijo que era de Cartagena..en los videos que te envia  se le ve un rabaso ..pero no es un sr culo ..pero hay algo de donde agarrar..y buenas piernas 

Editado por Hit Man
Mejor comprensión
Publicado

Esta una atención de ayer en la tarde, cabe mencionar que la contacte como Vane, pero cuando llegue me dijo que era Valery, asi que a contar el relaato :

1. Tipo de Rostro: Con mascarilla tiene un rostro muy seductor, como que te enamora con sus bellos ojos, apenas se la quita, csm se le ve el rostro de venezolana caballona alargado.

2. Edad: 25-30 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Ligeramente mas oscura que una trigueña sin llegar a ser de color serio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es gorda ni totalmente delgada tiene una ligera panzita / gracias a su buena cintura es que muchos pueden no notar esa panzita que tiene / tiene una ligera panzita nada del otro mundo / Tiene unos buenos senos operados al parecer bien parados y sobre todo deja que los toques a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas caderas se maneja la caballona,  tiene un culo operado bien parado, unas piernas muy buenas pero nada tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad me parecio ver que tenia uno en algun momento, pero luego no lo volvi a ver.

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en prendas menores 

9. Ajuste Vaginal: 75% - 40% (al comienzo ajustaba duro, una vez que se excito se aflojo al toque)

10. Sexo anal: Me dijo que depende, me miro la pieza y me dijo que si bien no era grande, era grueso asi que 50 soles extras.

11. Mamada: No es la mejor mamada de la vida, pero la perra sabe hacerlo bien del 1 al 10 esta en un 7.

12. Relato del Servicio:  La llamo y no contestaba, como que me la baja feo pero despues me animo a escribirle al ws y me respondio rapido, quedo con ella para acercarme en un par de horas, al llegar al punto no me contestaba ni el ws o el celular, ya me estaba por escapar y me meti al grifo a mear, cuando me responde  y pues vuelvo para entrar, subo al numero 12, al entrar veo que habia otras dos venecas una alta mas rica y otra mas clara de su estatura, las otras dos fisicamente estaban mas apetecibles, pero se notaba que eran de mal trato, le converso como estas amor y me responde cariñosamente todo bien papi, me pide el adelanto, le cancelo y en ese momento se voltea pone algo de salsa, se pega a mi y con su trasero me comienza a menear mientras que con sus manos me baja el pantalon, la flaca sabe hacerla muy bien, como ya me habia empilado le muerdo el cuello y le agarro los senos con fuerza, en mi mente dije puta ya la cague csm me va a sacar, saco un ligero gemido y comenzo a apretar con el trasero y menear mas duro (la webona como que media la vive o actua muy bien), en ese momento se pone en perrito y comienza a  hacer un twerking y me pide que la nalguee duro, cosa que hago y gime, despues me baja el calzoncillo y dije ya va a empezar el golo golo, pero no me agarra  el pajaro y me masturba ligeramente, para despues voltearse, manteniendo la distancia y hacer la finta de que se acerca para perrear, para tentarte y exitarte mas (que pendeja), en ese momento suena su celular , se voltea me dice un momento bb y se pone a contestar (como que me la bajo feo en ese momento jajajjajaa)  y me vengue asustandola, ya que termino la llamada puso una salsa, agarro un condon y le dije mejor xq no usamos el mio, no se opuso y mientras se lo ponia en la boca le digo para asustarla, no deberias aceptar otros condones bb no sabes si pude haberle puesto algo y me rio, ella se paltea y me dice como que algo?, le cuento la historia de sin jebe y sus condones con sangre (cosa que es verdura) para asustarla ajjajajaja la webona se paltea mal y me agradece pero tira mi condon y agarra el suyo (eso le pasa por contestar ctm jajajajaja) despues de eso seguio con su mamey, si bien no es tan buena con la boca, lo vive haciendo garganta profunda y paseo por las bolas, despues se monta y pues para que la webona se metio una muy buena montada mientras apretaba, despues como que la nuez no fue tan buen estuvimos asi unos 5 minutos, se paro y le comence a dar de perrito otros 5 minutos, para luego pedirle terminar de costado, al terminar entro la otra puta su amiga que estaba mas rica y me dijo papi que buena pieza , despues pasate conmigo, yo me cague de risa, pero a Valery parece que le molesto un poco como que le robaban sus clientes, al acabar me comento que estaba durmiendo por eso no contesto y que la situación habia bajado bastante. Me despedi con un beso en la mejilla y feliz por el polvo.

13. Personal: La senti con perfume y muy limpia al llegar, usa protocolo con alcohol y todo.

14. Besos en la Boca:  como que te insinua , pero nica por Covid

15. Precio:  por WS  me dijo 80 y le pedi rebaja a 60, terminamos en 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  970894275

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien orenado y equipado, estaba chico y un poco cerca a los demas, pero no jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico un 8, por el rostro un 4, por su movidas, baile y atención durante la faena un 8, en general como promedio le pongo un 7.5 pero le descuento un punto por la contestada de cell un 6.5, ojo la flaca es bien tolerante otra webona me sacaba por asustarla jajajjaja

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver por las otras dos rufianas o la misma Valery, vale la pena repetir.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y algo alargado, ojos grandes.

2. Edad: 28-32 años

3. Talla: 1.62-1-68 cm

4. Color de Piel: Límite entre negra y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cintura / Algo de barriguita / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo simétrico a su cuerpo / Piernas en su punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en dos prendas.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 50 soles

11. Mamada: Lo goza la colocha 

12. Relato del Servicio: Lo primero que hizo la flaca fue tirarse en su cama boca abajo para cambiar la música, CULAAAAAAAZO MANO JAJAJA, puta casi se la meto ahí sin poncho csm  . Luego, procedió con el poncho y el mameluco la flaca se tomó todo su tiempo para pasarle toda la lengua a mi CHATO. La cafetera no tiene palta de mirarte mientras se atraganta, la vive csm:haha: . Una vez ROCKY no me olvidé de ese keke y le pedí canino y mano ese ojete ajustó pero se perdió con el tiempo :( 

LO MEJOR de esta morena es el cowboy invertido + Arrechura = Loco llené mi ponchito de calcio .

13. Higiene Personal:  Limpia.

14. Besos en la Boca: Nada. (Contexto Coivd-19) Es más, la colocha solo se sacó el tapabocas para succionar mi marciano.

15. Precio: 80 x medio horacio / 150 x horacio

16.Telefono / Anuncia / Local:  970 894 27  / Chongo ARENALES.

17. Número de Habitación: DEPA 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En comparación con los otros cuartos de otros depas de este chongo, estas colobianas cuidan bien su hueco. Buena madriguera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

+++CULO   +++ARRECHURA +TETAS  -CARAMELO 

20. Comentarios Adicionales: Cuando salí vi a una flaca alta simpática con aire caribeño que estaba entrando. Mi sentido lechero se activó en one porque la flaca es PEPASAAAAA :look_down:. Ya habrá momento para volver a este hueco. CAMBIO Y FUERA.

Editado por CESAR HILDEBRANDT
Publicado

Luego que mis engreídas, de chongos están volando alto, como si fueran divas, después que me las comia por un sencillo, decidí incursionar en los famosos depas con kines, porque lo vi más accesible en sus tarifas, y luego de los comentarios anteriormente vertidos decidí por esta kine:

1. Tipo de Rostro: extranjera, pero con cara de chola fea.....es del tipo de chica que te gustaría tirartela pero colocándole una almohada en la cara.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.62 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña,  ligeramente con panzita , tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no tiene..

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no me gusta el excremento..

11. Mamada: Solo por cumplir, aunque mirándole el cacharro, no entusiasma que te lo hagan.

12. Relato del Servicio: Cansado que mis engreídas de chongos, se alucinen divas, con tarifas inimaginables, por el hecho de hacerlo en telos, decidí incursionar por acá, por los comentarios de los hermanos, llegue al depa en cuestión, y toco el timbre, me habré por su ventana de puerta la kine Valery, está ni cagando es colocha dije entre mi, pregunto por Valery, pensando que era otra kine del depa, me habré, entro y me gustó su cuerpo, que Chu.. dije igual le entró, empezamos con el oral ya descrito pero no me empile por ese rostro feo, que jugaba con mi ganzo, luego como leyendome la mente, se voltea y se hecha en la cama, qué rico culo se formó  me lancé y la empecé a manosear y besar ese culo, hasta que se me puso como roca el ganzo, la volteo, para mamar esas tetas, y la empiezo a clavar en misionero, plop plop, sonaba, evitando siempre mirarle el rostro, luego de costado, ese culo me enfermaba, así que pase rápidamente a convoy invertido para evitar mirarle el rostro, que rico cuerpito la tenía entre mi, y finalmente el perrito, la empecé al nalguear, hasta votar toda la leche, tu leche está caliente me dijo, estaba aguantado, 3 semanas que no la veía .

13. Personal: tiene su baño fuera del cuarto, se lava, es limpia

14. Besos en la Boca: nunca beso kines.

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275, lo saque de aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque se siente mucho alcohol, mi nariz me picaba, no sé si era, por la chupeteada que le di a su cuerpo o era la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si no fuera tan fea, le daría 1 punto más 

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que esta kine por sus rasgos, no es colocha, es Ecuatoriana, por ese biotipo, su acento y el color típico de su piel.... al finalizar la sesión me dirijo al baño a lavarme, y al retornar al cuarto veo otra kine, buena, Carolina para servirte me dice;:y puede ser con tu amiga para la próxima le dije a Valery, si me dijo, me escribes y me dices por mi amiga....ya la tengo agendada para la próxima..

Publicado

Bueno, esta atención es del dia Lunes 3 de Agosto, vi que estaba en promo y decidí aplicar XD

1. Tipo de Rostro: Me recibió con mascarilla (todo bien) pero cuando se lo saco no es tan agraciada como esperaba

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es de contextura delgada, pero esta vez la encontré con algunos rollitos encima, segun me dijo empezaria con sus rutinas de gym desde casa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene de donde agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:  Baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: 50 adicional, no pedi

11. Mamada: si lo hace muy bien, comparado con otras kines. Mientras lo va chupando te pone la cara de arrecha y te va mirando directo o a traves del espejo. Realmente algo excitante. No visitó boloñas :(

12. Relato del Servicio: Bueno, como dije este relato es del dia Lunes 3 de Agosto. Cuando estaba yendo al punto le hablé por wsp y me dijo que estaba en promo. Coordiné y me dio la direccion exacta. Al momento de llegar me responde diciendo que estaba ocupada. Al principio me dijo solo por 10 minutos. Me fui caminando por ahi, pasado los 10 minutos me decia que aun seguia ocupada. Pucha seguia caminando pensando si la seguia esperando o buscaba otras opciones. Pero por los buenos rating que tenia decidí esperarla. Despues de casi 25 min me dice que ya estaba lista para el mate (Por fin dije). Bueno subí al cuarto y me recibió con mascarilla y con el baby doll negro. Ya en su cuarto, me sente en un pequeño sofa que tiene y nos pusimos a conversar de lo mas norma (raro por que normalmente las kines te apuran para deshacerte de ti rapido). Habremos hablado como 10 min y bueno, emepezamos con la rutina. Nos desvestimos y me eché en la cama para la mamada ya descrito en el punto anterior. Puedo decir que si se tomó algo de tiempo. Primero empezamos con el cowboy. Si se mueve bien la condenada, te va poniendo las tetas en la cara para que se la vayas chupando. De ahí el cowboy invertido. Pucha aqui si me arrechó un poco por que aumento en algo su ajuste mientras me decía "valió la pena la espera?". Le digo "ya esta empezando a valerlo xd". Luego pasamos a misionero, algo no fuera de lo normal, de ahi piernas al hombro (esto hizo que vuelva a aumentar su ajuste) y para terminar la lleve al filo de la cama y empezamos con el doggy style. Debo decir que en esta pose si se ve un muy buen panorama. Aquí aumenté un poco las revoluciones por que la flaca ya pedia que la folle con mas fuerza (tipico de las kines en esta pose para hacerte terminar). Me concentré a mil y deje ir a la descendencia xd. 

13. Personal: Es un cuarto chico, solo para el tire. El baño es aparte pero si te pide que cumplas con los protocolos de limpieza y desinfeccion.

14. Besos en la Boca: Estuvo con la mascarilla en todo el tire. (Mood Covid)

15. Precio: Precio Normal me dijo que era 80, me cobró 70 por promo

16.Telefono / Anuncia / Local:  970894275

17. Número de Habitación:  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia puesto esos inciensos que en lo personal me incomodaron un poco al inicio. Con respecto a los protocolos de higiene, si los cumple.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 casi 7 (me la bajó un poco cuando se sacó la mascarilla y los rollitos de mas que le vi, pero con el tire que me dio creo que si lo rencompensó)

20. Comentarios Adicionales: Si es una muy buena opción como para volver. En general la flaca si es chevere, al final quedamos como amigos prometiendo que volvería en algun momento xd.

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja ella es vanessa....chambeaba en Carlos alayza 2332 xd... Es veneca no colocha xd es pana mía xd 

Publicado

Buenas hermanos por fin me comí a la tal valery ahí va mi apreciación 

1. Descripción del Rostro: Rosto alargado ,delgado , no es hermosa pero tampoco fea 

2. Edad: Dice 23 se le ve chibola a primera vista pero creo tiene sus 30 a

3. Talla: 150 chata es 
4. Color de Piel: Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada , algito ,no vi nada , mangona (silicona)

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas es una guitarrita , grandesito ricoo , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré descalsa con un hilo negrito y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: Poco diría 40%

10. Sexo anal: lo da por 50 soles mas solo para acabar se ve bonito

11. Mamada: te mira a los ojos , juega con lengua no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:
leí tanto de esta colocha que la puse en mi lista de contactos y justo hoy pone que esta en promo 70 so la llame quedamos en su depa , al tocar me recibe una chama y me dice que valery esta ocupadita pero ella me podía atender unnn le digo pero acabo de hablar con ella , asi ? bueno espera . salio valery una morena chikita y me dice pasa hablamos y me dice que pase al balo que me lave las manos que ella me espera con papel para secarme entro al cuarto y la encuentro  boca abajo mostrándome ese culito rico de arranque le empiezo a besar el culo que olía muy rico se echa una crema humectaste que huele deli  la sigo manoseando y me dice ponte cómodo y prende su cel con música reggeton se pone a  bailar me muestra las tetas la manosie por todos lados y se puso en cuatro para seguir manoseando le di sus nalgaditas y solo se reía me echo en la cama y se quito todo para empezar con el mame , me gusto la mamada pero muy poco tiempo eso no me gusto se sentó encima mio y ptm la wevona se la come toda le senti hasta los huesos de la pelvis luego se dio la vuelta y se la metió ella sola , no usa lubricante sola se moja de ahi se puso en 4 le di durisimo y pensó que ya avía terminado y le dijo súbete encima mio para terminar vi un poco de molestia pero casi nada me vine me quito el condón me paso trapitos y conversamos un toke se quedo echada calata mientras me lavaba nos despedimos besito agarrada de culito se rió y chau.
13. Higiene Personal: Muy limpia casi le chupo el culo y no oli nada raro solo su humectante 
14. Besos en la Boca: No intente ella tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 80 soles hoy estava en promo 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275  /internet / chongo arenales 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa chikito tiene dos cuarto con tele espejo,  sillon , recontra privado y no vi nada sucio u olores aunque el baño podria mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tal vez sea por la hora ,por ser la primera vez o que se yo tal vez la tenia muy alto por sus comentarios y me desilusione 

20. Comentarios Adicionales: Tiene siliconas muy notorias en las tetas hasta le duele un poco cuando la tocas ,el culo tambien es tuniado pero con aceite o grasa tal vez por que es suvesito rico rico voy a volver por que creo que tiene potencial y estava cansada por la hora , por otra parte se le ve buena onda hasta el sabado hdl lo kiero  miauuuuu

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es bien feita la condenada, pero su cuerpo la defiende.

2. Edad: No pregunté. Creo que 28 años aprox.

3. Talla: chata, 1.55 

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene una tetasas grandotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, no hay dudas lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro,

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: si lo da por 50 me dijo.

11. Mamada: Tiene su técnica, regular

12. Relato del Servicio: polvo cumplidor nomas, no es la gran cosa.estaba con la mascarilla puesta mientras cachamos. se deja paletear bien y besar todo su cuerpo. no pone peros en las poses. le puedes dar duro y buen aguante. te pone su musica de su celular mientra tira con uno.

13. Higiene Personal: senti un poco de olor en su vagina, cuando estaba besandole las nalgas. pero no era muy fuerte.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. polvo normalon, culazo, lo mejor de ella y de cara si no paga.

Editado por El3piernas
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui plan de 3PM, me dijo q estaba llegando. Estaba con ropa de calle asi que le creo.

1. Tipo de Rostro: feita, pero con cara de mañosa. Su nariz es muy particular. 

2. Edad: No pregunté. Parece de 25 años aprox.

3. Talla: 165 cm aprox. 

4. Color de Piel: Canelita rica . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura mediana, se forma un poca la pancita al sentarse y ricos senos grandes pero operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y buen culo formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon cuete y polo que le dejaba ver la cintura. tenia un hilo

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, pero se da su mana.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: muy buena, no se sienten los dientes y la lame toda. Lo malo es que no visito los huevos 

12. Relato del Servicio: Llego al local y ella estaba con ropa de calle, me dice q recien va a empezar a atender. me baila haciendo un striptease bastante malo, se voltea y me hace un perreo intenso. luego me pone el pre y me pide que me eche para la mamada ya descrita. luego ella solita se sube y empieza a cabalgar, intercalamos entre ella y yo para liderar los movimientos. Luego le pido que haga sentones y ella nos hace con furia (es buena en eso). Me gustaba que vivía el cache, luego le pido perrito y se pone en perita. Le ensarto toda la verga y empieza a chillar. Yo la sigo bombeando, subo una pierna y gime mas y mas la flaca, subo la dos piernas y la flaca echo el pecho en la cama dándome una vista espectacular de su culazo mientras la ensartaba. finalmente para botar mi descendencia le meto unas bombeadas bravazas hasta echarme encima de ella.  

13. Higiene Personal: Te brinda el baño para lavarte y usa papel de baño y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nunca con una kine.

15. Precio: 80 soles por media hora y 150 soles la hora, yo solo opte por la media para probarla.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970894275, conocido local de la cuadra 20 de Arenales.

17. Número de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio dentro de lo posible, aunque ahora usan un incienzo que deja mal olor en la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su actitud cachera, pero la cara le quita puntos. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella

Publicado

Yo me he atendido con la tal Velery tiene bonito cuerpo para el matancero es muy buena te da unas chupadas más ricas, y ese poto boca abajo da ganas de reventarlo, su nariz nomás es un poco tosca dice q se va operar. Ya quedaría lista para el combate. Le pongo 7 

• 5 months later...
Publicado

Como olvidar a esta chamita tan rica. Las nalgas mas ricas que he visto. Cacha muy rico. 

Parece que ya se fue del negocio. Yo me atendí con ella en julio o septiembre del 2020.

Luego la quise contactar en diciembre y me dijo q estaba x miraflores en otro depa... la cosa es que desde ahi ya no contesta y su fono esta muerto desde enero.

Algun hermano sabe algo de esta mamacita de VALERY?