Jump to content

Gaby chata culona crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

1. Tipo de Rostro: crespa simpática pero ya le está pasando factura el exceso de maquillaje ñ

2. Edad: dice 26 pero le pongo 30 aprox 

3. Talla: chta 155 por ahí va 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba tiene buena cintura, barriga cero paso visturi, senos medianos los dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, un señor culo te, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su malla e Ilo blanco ricoton

9. Ajuste Vaginal: se sintió más ajuste que cuando me la cache el año pasado

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: tiene su maña, mamona le pedí 69 y me dijo solo para mirar nada de lengua, solo meti los dedos un rato

12. Relato del Servicio: bueno me pasaron este dato y fui a corroborar y oh sorpresa están atendiendo, llegue el veneco q esta afuera de mirón me hizo pasar adentro me cobraron entrada, están umplieron con los porotocolos de seguridad tienen su fuente pa los zapatos y su dispensador de alcohol, subo y encuentro a gaby quise esperar a la tal valentina pero estaba en encerrona cheleando, bueno no quedaba de otra entre con gaby. 

Dentro me hace el gol golo descrito, me dice papi como lo quieres y le pedí a cabalgue dándome la espalda aproveche y le frotaba el asterisco con mi dedo se cando y se volteo y se me apego luego de un rato le hice cambiar a misio donde me aproveche de ella y lacte sus tetas, luego en perruno donde le seguí frotando el dedo y en una 3 vestida se metió un poquito mi dedo y no me dijo nada mero dio un gritito pensé q se molestaría pero me dijo papi avisa, bueno aquí perdí el control y termine botando la leche, me lave y cambie besito y chau

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 2 poncho +2 entrada varatito

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip 

17. Número de Habitación: subiendo a la mano izquierda 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con su bandeja pa los pies 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pensé que ya le había echo rating el año pasado no lo encontré. Me dicen q gaby y valentina están desde temprano abrén a las 10am no pregunte hasta q hora, fácil a mañana baje ms flacas 

SERVIDO SEÑORES 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Solo para agregar dicen q atenderán normal como antes solo cambia el horario, atención de 10 am a 9 pm todos los días sin mas cierro el spam

Publicado
En 3/7/2020 a las 18:44, EJECUCI9N dijo:

Solo para agregar dicen q atenderán normal como antes solo cambia el horario, atención de 10 am a 9 pm todos los días sin mas cierro el spam

Hermanos disculpen el spam El sábado me di la vuelta por el cataleya siguiendo el comentario anterior y la csm caí en la intervención junto con varios hermanos no me dejaron cachar los tombos hijos d puta así que debo rating

• 4 weeks later...
Publicado

HDL YO VIVO POR ESOS LARES Y TODO LOS DIAS QUE PASO POR AHI PLAN DE 7 PM SALIENDO DE LA CHAMBA SIEMPRE VEO A LOS HERMANOS ENTRANDO, PERO POCO MOVIMIENTO, AUNQUE TODAVIA NO ENTRE A VER QUE TAL EL MATERIAL.