Jump to content

Hostal pisis 307 chibola provinciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: gordita pelo lacio voz de chibola 

2. Edad:22

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura agarradita

/ Cintura mas o menos /

Barriga  si cuando se sento un poco / Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de caderas si culo regalar 

Si buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en short y polo marrón 
9. Ajuste Vaginal:
Si agusta 70 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: Monse casi me muerde 
12. Relato del Servicio: bueno diaculpen la demora pero lo ago por prevención no ae si a ustedes les pasó algo igual fue antes de la cuarentena aki va la historia bueno estaba por aki con la leche ensima así que recibe el volante de un chibola entre comillas 19 años llamé y su voz parecía y me arrecha en tonces me indica donde es y voy allí ingresé y salía 1 hermano ingreso al hotel transamos y keria k se lo meta y le digo y el horal lo iso sin ganas ya me estaba aburriendo en eso le llaman y agarra su cell luego ya en misionero se lo meto y grita sácalo me duele mucho me dice asu mierda esta renegando lo cual la flaca me sale diciendo que ya no kiere dar el servicio k le duele mucho y muchas vainas esas k avía trabajado mucho que es nueva lo cual me jode sigo y como crees k voy a irme  tengo que botar mi leche le digo no le digo me tenés que devolver por que no salió la leche y yo pagué por un servicio la flaca no quiso al final me dijo te doy 30 ps y solo 10 por el horal ptmr estaba reventando ala mierda le dije dame que me kiero largar lo cual ala próxima vienes y te atiendo me dice fue una experiencia muy desagradable nun k me pasó no se a alguien en el foro le pasó 

13. Higiene Personal:si limpia pañito y papel 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Abre estado 20 minutos 

40 

Y me devolvio 30 10 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Volantes y llamar número 
17. Número de Habitación:
307 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio el hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por no votar mi leche 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca si está en algo si se deja de chacar bien si sería chebre aparte es sumisa pero la cabo cuando me dijo que estaba adolorida no se hermanos alguien tiene una experiencia igual 

Publicado

Numero pasa ps Bro o entonces buscar por ceres el hostal Piscis?!?!?  Espero w respondas

Publicado

Ps era un volante hermanos y lo bote pa yo cuento con. El número voy a tratar de ubicarlo y les pasó