Jump to content

Ecuatoriana - Delivery - Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Entre blanca y colorada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regulares, no tan trajinadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Conservadas, culo un poco tabla, piernas blanquiñosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno con vestimenta normal, sin tacones ni exceso de maquillaje (como les hace cambiar  Don Covid)

9. Ajuste Vaginal: Apretada, conservada, por tanto encierro

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada: Si

12. Relato del Servicio: Bueno es una chica que trabajaba en el local El Ensueño de la ciudad de Chachapoyas, que por motivos que todos sabemos no pudo viajar a su país a refugiarse. La encontré a los tiempos pensando donde estarán las amigas del local, aproveché eso para pedir su número, la llamé y me pide dirección de ubicación gps de celular con el finde estar segura, también me pidió una foto -- todo la comunicación fue por wasap, que la apaga mucho. Llegó al cuarto y la vi un poco flaca más seria, no como cuando estaban en el local lanzando carcajadas con olo a cigarro sudor y un rico perfume a la vez  buscando a quien vender un amor de mentira -nada de eso-  ene so pensé gracias a covid que les hizo cambiar un poco para bien, conversamos de la situación y tiramos el colchón al piso, me dio una chupada y avancemos en pose normal, se notaba sus nalgas naturales más flacas y afiladas,, bueno que es obligación seguir el protocolo por acuerdo mutuo usemos mascarilla pero no es igual, como estaba un poco aguantado terminé rápido y bye bye

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: la mascarilla dice que no

15. Precio: 65 media hora ( creo q es mucho), no sé

16.Telefono / Anuncia / Local: Su fono resuelvan esta multiplicacion:  (
128885051)x7=   9............57    

17. Número de Habitación: A domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: contesta por wsp