Jump to content

Mariana - venezolana - Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue hace una semana y media. Por mi trabajo, tuve que ir temprano a SJM para dejar unas cosas, y como estaba por la zona me ganaron las ganas.

1. Descripción del Rostro: De veneca joven, con cejas grandes y cachetes ricos

2. Edad: 20 años, o eso dice. Por el rostro los parece

3. Talla: 1.60, mas o menos de mi talla

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algunas curvas, sobretodo en las piernas, y un poco de barriga (Por la cuarentena, me dijo). Senos medianos, que los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y caderas bien ricas, y un sr culo que rebotaba con cada pistoneada

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, una frase en la espalda, y otro grande en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top negro, leggins amarillo y una casaca en la mano. Más su mascarilla, que se la quita si se lo pides.

9. Ajuste Vaginal: Peladita, como toda venezolana. Ajusta un poco

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Lo chupa hasta que digas basta, siempre con condón. Pasa su mano por los huevos para excitarte más. Si quieres te la vuelve a chupar en pleno cache

12. Relato del Servicio: Había quedado con otra flaca, que no llegó después de 10 minutos y no respondía llamadas ni nada. La contaté por whatsapp, y le mandé foto de la llave del cuarto después de quedar en media hora de servicio. Al toque me hizo videollamada, para que le mostrara la llave. Confirmó que estaba hospedado, y yo confirmé que era la misma chica de las fotos que me mandó. Llegó en unos 5 minutos (supuestamente vive cerca)

Una vez dentro hablamos de x cosas mientras ella dejaba sus cosas y se quitaba la ropa. Me preguntó si tenía condón (Siempre), y me heché para que empezara con el oral. Así estuvimos unos 5 minutos, y se montó encima.

Podia sentir como sus nalgas chocaban contra mis huevos con cada sentada. La hice darse vuelta en cowboy invertido para ver rebotar sus nalgas, mientras las masajeaba a mi gusto. De ahí pasamos a perrito, y me ganaba con los espejos del cuarto, viendo su culo rebotar con cada embestida. Para terminar le pedí que volviera a subirse encima, mientras jugaba con sus tetas hasta venirme.

Nos turnamos en el baño para asearnos, mientras seguiamos conversando. Ya cambiados, bajamos juntos a la recepción (Le había pagado con un billete de 100, pero no tenía vuelto), y en la puerta del telo nos fuimos cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Llegó con el pelo húmedo, como si hubiera salido de bañarse, y no sentí ningún olor ni perfume. Al terminar se dió un duchazo, antes de irse

14. Besos en la Boca: No pedí, y no ofreció

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la media hora, y 130 la hora completa. Ofrece adicionales, pero lo conversas con ella en persona.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902620980, anuncia en estafa

17. Número de Habitación: 309. Hostal a la altura de Cine Star

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de 30 soles básico, con cama, baño y tele (Que no funcionaba, pero que importa), más dos espejos. Habitación pequeña pero cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Salí satisfecho, la flaca te hace conversa para entrar en confianza, llegó rápido y no presta atención al tiempo. Casi no gime, pero prefiero eso a que exageren con los gemidos de finta

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Mucho puntaje para la gorda encima dice el relato que es choclona no da el asterisco

Temporada de Café de Chanchamayo :XD:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Para validar lo aportado me sacrifiqué como buen hermano, procedo a detallar el resultado.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, al parecer comió bien en la cuarentena
2. Edad:
20, según lo que ella menciona
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Promedia, un poco fofa / fofa pero formada / descuidada, muy rellena / punto a favor, paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rellenas pero digas / grande y si no tienes un buen hermano se pierde / fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, la más resaltante en toda la columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene su chispa / jeans , Polo y mascarilla
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta solamente en algunas poses
10. Sexo anal:
No lo pedí pero ya está abierto ese *
11. Mamada:
Punto a favor, se engolosina con el micrófono
12. Relato del Servicio:
Pactamos y a los 10 min llegó, le pagué lo pactado nos empezamos a desvestir , nuestra respectiva higiene ante todo, empezó con los saludos a toda la hermandad vía micrófono le encantó que no quería dejarlo, subió empezó a saltar, se sentía buenos ajustes (mirando delante y detrás) para terminar un buen doggy y se salió toda la leche descremada, punto para ella que lo volvió a levantar y ahí la recomendación si no tienes un buen hermano mejor ni le des en doggy se va a perder el muchacho entre tanta montaña, terminamos nos aseamos, se cumplió con el objetivo de validar
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después
14. Besos en la Boca:
No soy fanático de los chapes y más con sorpresas
15. Precio:
130 la hr
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 902 620 980
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aseada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré un 6 tiene que mejorar la apariencia
20. Comentarios Adicionales:

Hacer ejercicios por cuenta propia si desea mantener su cuerpo sino va a estar peor de lo que ya está todo fofo.