Jump to content

ESTACION JARDINES SPALDA DE NORKIS VALERIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara ovalada cabello ondulado negro

2. Edad:26 no se apreciaba por las luces

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos  pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia su culito paradito durito y con buzo se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con buzo crema o rosado y un polo bien ajustado

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si riva mamada

12. Relato del Servicio:Estaba en la estacion jrdines en si fui por tarissa qe vi su anuncio en nenas peru llege hasta la vuelta de norkis una calle de puro telos la llame y no me contesto porque su anuncio decia que estaba de 11 a 8 de la noche yo llege a la 12.30 y nada ya viniendo un pata me hace señas qme acerque y me abre la puerta 2 soles la entrada parecia una disco adentro estaban las luces de colores y dos flacas una alta rubia con su plata y otra baja se me acerco la la flaca me dijo su nombre y que me iba atender bien con mucho amor bueno llegamos al cuarto nos devestimos una rica chupada y me miraba cuando me lo chupaba la cama era de una plaza acondicionada no se podia hacer mucho solo perrito al filo y misionero  le di en perrito que rico se venia una perita su culito la flaca decia dame papi, dame despues filo despues misionero estba rico y olia bien la flaca le bese elcuello y pucha la flaca me da un chape que senti su lengua que llegaba ami estomago ahi no mas me vine

13. Higiene Personal:lo necesario lavada de alcohol se limpio las tetas con alcohol 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:50 mas 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:distoteca

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:voy a volver voy a pedir ese culito

Publicado

no lo pedi, pero volvi el viernes y habia batida en ese local y se llevaron a todos chicas parroquianos etc ahi tambien se toma con la flaca te cobran 30 soles la botella de cerveza con compañia

me olvide deirles que en la noche hay mas gente y mas chicas unas 15 entre venecas y venezolanas, ayer sabado volvi temprano y no habia nada vacio el lunes volvere, pero aprecie que habia varias venezolanas q entreban a los telos  salian se iban y volvian a otros telos llegaban con mototaxi y el mototaxi las esperaban abre vistos unas 5 flacas q trabajan asi y estaban bien ricas, el lunes pasare e informare

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@eltunche y el local (chongo, hostal) que nombre tiene o de qué color es la fachada, solo pones que está atrás del Norkys pero atrás hay varios hostales y algunos bares, ¿podrías ser más específico respecto a la ubicación del lugar en donde te cachaste a esa kine?

Editado por LITTMAN GALLO
Corrección de palabras
Publicado (editado)

el local se llama maquina del ritmo al costado de un hotel creo q rey ayer fui y solo habia 2 venecas sacalagua  estaban pendiente del celular a una le pregunte y como no me hizo caso, habia unos patas tomando y un tio se levanto y le dijo gitando 100 soles. el local tiene puertas de metal, 

me quite no mas creo fin de semana hay mas variedad, hoy fui de nuevo y hubo3 flacas las 2 venecas y uan peruana ahora pongo el raking

Editado por eltunche