Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está fue recomendación de otra q está en ese mundo swinger. Fue hoy a las 11.
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, agraciada, algo de acné pero no molesta. Cabello negro lacio, largo.

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: algo banca, pero no trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / tiene barriga / grandes pero algo caídos..... es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / mediano, firme aún / de acuerdo a su contextura, tonificados

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno pequeño por la clavicula, lado derecho, letras y una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: chompa gris, jeans y zapatos de plataforma, con una mochila pequeña.

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no pregunte ni me dijo

11. Mamada: buena, hace garganta profunda y visita wevos si le dices.

12. Relato del Servicio: la contacte ayer por su Twitter, q me lo paso otra veneca q también está en el mundo swinger. Acordamos para encontrarnos por el mall a las 11 am.
Llegué y abra demorado 15 minutos, la hago pasar y se veía bien, conversamos y le di su paga, empezó a quitarse la ropa y cuando se sacó la chompa ví los rollos por encima del pantalón, nieta algo escandaloso pero si se notan. Luego se sacó el polo y el vientre fofo. Cuando se quita el brasier senos algo caídos. Ya estaba jodido así q lo tome de la mejor manera porq la chica si es sumisa y no estaba en plan de ponerse a joder.
Empeze con los paleteos, luego me puso el pre y la mamada q estuvo buena. Pasamos a piernas al hombro, perrito y para terminar de espaldas. Conversamos y me cuenta de su trabajo anterior y q está en eso por necesidad u todo eso. El segundo fue similar solo que para acabar la puse al filo de la cama. Luego se baño, conversamos un toque y se fue.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150, debería cobrar 80 o 100

16.Telefono / Anuncia / Local: por Twitter Letty_1812

17. Número de Habitación: Dubai, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el trato no está mal porque es entregada, tiene buen culo, no relojea, pero lo del abdomen y los senos no ayuda la verdad. Quería conocerla pero no volvería.

Por favor abstenerse de hacer comentarios como de porque no la bote y todo eso y de q no se debe confiar en esto y el otro, eso ya es un tema personal. Este foro es para compartir experiencias buenas y malas y que los demás decidan, no para que se la den de grandes conocedores.
Saludos.
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya la tenia marcada pero por estar encerrado trabajando en casa por esta pandemia de mrd no pude ir pero se me dio la oportunidad, relato atención 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña un poco de acné pero simpática tiene su gracia

2. Edad: 30 o algo mas

3. Talla: pequeña 1.60 así 

4. Color de Piel: quemada x el sólsito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga pero flacida, cintura pequeña barriga flacida pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas culo pequeño pero bonito piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas particulares: vi un par de tatuajes uno en la clavícula y otro por el brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans azules con compita negra

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar bien 

10. Sexo anal: le pregunté x twiiter me dijo que no pero está traginado

11. Mamada: buena chupatodito 

12. Relato del Servicio: tome contacto por twiiter me lo paso la madrina, converse con ella un día antes y quedamos para vernos x el mall, me metí a uno de los hoteles que esta x entel con miedo por las batidas o algo... Me metí y le mande foto de la llave... Llego pasado 15 min aprox nos saludamos de puño como debe ser, se metió al baño se lavo y se cambió a un entenriso negro creo que tiene fotos con esa ropa... Es una veneca como y corriente no como las otras qeu tienen unos culasos... Comenzó mandando saludos metió una buena chipada de huevos hace tiempo no recibía una mamada, luego se subió en el filo de la cama y comenzamos estaba full con los huevos llenos y la cargue así cargada se la estaba metiendo estaba bien perrito, misionero y luego nuevamente perrito y salio la leche espesisima... Conversamos un poco me dijo que su marido estaba en Arequipa y que son pareja swinger, él sabe que ella recibe x dinero. Segundo round full mamey pa que no te pone peros es sumisa.

13. Higiene Personal: limpia en ambos polvos se baño. 

14. Besos en la Boca: poquito. 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo normalmente cobra 150 pero por esta vez iba a cobrarme 100 en mi mente decía ni cagando te voy a pagar 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: por Twitter Letty_1812

17. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien invertido mis 100 solsitos pero no pagaría 150 todo tranquilo 

No se dejen engañar amiguitos no pagaría 150 por más que sea entregada es mi humilde opinión