Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este telochongo, solo 3 chicas, dos venecas en el segundo piso hasta las huevas y con pésima actitud para la consulta, y una peruana charapa en el primer piso llamada Karolina, ojo que esta kine para cambiando de nombre cuando me despedí de ella despues de la atención y le pregunté otra vez su nombre me dijo Estrella, a lo cual le dije ¿Cómo no me habias dicho Carolain o algo así? Y la perra me responde como el chavo del 8 ¿Y si ya sabes para que preguntas? Bueno el rating en su respectivo tema.

-101 Carolain o Estrella, y en el wasap dijeron otro nombre. Estaba con short jeans rasgados y su sosten.

-201 Una veneca gorda alta con cara de chancho y pansa chelera con short y sosten

-204 Una veneca gorda alta echada en su cama que ni siquiera queria pararse para la consulta, vestida con babydoll que le tapaba su horrible cuerpo.

Ambas venecas con pésima actitud en la consulta, me atendí con la peruana color chaufa del primer piso.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy 

101 Peruana blanca no pasa nada 

204 Valeria veneca chata de buen cuerpo y buen culito

Publicado

Haber si algún hdl va a corroborar quisiera ir pero se me complico estoy en otro distrito después de meses veo una flaca según las fotos que envían un hembron se que las retocan pero en el video se ve que si coincide es la que esta en el 201 de nombre MIRANDA de ser las misma de foto hagan rating y que se asegure su retorno con la tía 

Publicado

hoy solo miranda flaca veneca que no vale la pena y 204 paola Veneca caballona pero habia un fila de hermn esperando por ella

Publicado

hoy baje a este local 101 VENECA SARAY  bien tia   201  PAMELA perucha BIEN SILICONEADA  habia una fila de hermanos esperando en las escaleras del 201 que me desanime esperar, ya parecia la fila del bono 600 pague mi peaje  y sali mucha gente desde temprano

Publicado

Bueno mis estimados HDLs, hoy pasé por este cuchitril after a long time, confirmo lo que dijo el hermano de arriba  y añado algunos detalles:

• 101     SARAY  (la promocionan con pics que al parecer no son suyas y si lo fuera demasiado retoque para ella, en las pics sale un tarraso, pero ella no tiene tanto,  no es tan presumible ( aunque en 4k se le forma cierta pera ), senos chicos caines y es milf estaba bien maquillada, por seaca a esta la conozco de otro lado como Paola (buen polvo esa vez  hasta me hizo un bailecito en el previo para que se me pare el wuasamandrapo) ella me dijo que así se llamaba , pero la promocionan tanto en el otro lado como acá como saray, en la consulta me dijo que se dejaba de todo, pero me fui con pame, a esta le tenía agendada de tiempo, ya subo su rankankan)
  • 201 PAMELA  (ya la conocida por todos, la tuneada boconcita, con esta apliqué)
  • 204 YELICA (el que atendía me dijo que ahi estaba ella,  ya tiene varios rts en varios  lares, en florida,  Yelika, team milf, culocha maso chata, culona - Hostal Florida";  wiesse,,  Yelika chata milf (culocha-ecuatoriana) - Hs Wiesse 2do Piso; rooni,  Yelica ecuatoriana chata Culona; ya no fui a consultar porque ya me la había cachado en otro lado y como otro pata estaba que le consultaba en la puerta aproveché para ir con pamela que estaba sola)  

PD: el recepcionista estaba haciendo entrar a los parroquianos por el portón, ya no por la puerta chica

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente taba arrecho y hoy me fui a este telochongo por la tarde casi noche.

201: Una veneca media llenita, frentona, cabello medios rulos, algo blanca no me pude ver bien el culo ni las tetas xq el hdl que consultaba se metio, estaba con un bikini enterizo rosado.

204: Vanessa una peruana de 1.60 o un poco mas, trigeña, culo pequeño, tetas igual cara de picara parece charapa idk, cabello negro hasta la mitad de la espalda aprox, estaba con un enterizo amarillo, aqui aplique, toy buscando si tiene rating sino lo creo en un rato.

• Gracias 1
Publicado

Ayer en la noche estaba botando chele x las orejas y decidi darme una vuelta x aqui encontrando esto:

201: kathy una tia vestida de vikiny rojo, ni fea ni bonita pero ya pasa la base 3, nada q ver con lo q mandan en wp los lacrosos estos

201 creo: una veneca de 20-22 años en algo, peeero aca algo importante tiene un trato frio en la consulta:dizzy:

si alguien sabe como se llama esta veneca y si tiene ranking para descartar se lo agradeceria :big_smile:

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, desvirgeneadorsito dijo:

Ayer en la noche estaba botando chele x las orejas y decidi darme una vuelta x aqui encontrando esto:

201: kathy una tia vestida de vikiny rojo, ni fea ni bonita pero ya pasa la base 3, nada q ver con lo q mandan en wp los lacrosos estos

201 creo: una veneca de 20-22 años en algo, peeero aca algo importante tiene un trato frio en la consulta:dizzy:

si alguien sabe como se llama esta veneca y si tiene ranking para descartar se lo agradeceria :big_smile:

Si te refieres a la Veneca del 101, yo me atendí con ella anoche y me dijo que se llamaba 'Sol'. 

Parecía fría al inicio. La atención estuvo decente. Buena mamada con gp, buen qlo, lo malo era que en como que tenía varias manchitas como principios de acné. Después, pasable. 

Publicado
hace 1 hora, Walpurgis dijo:

Si te refieres a la Veneca del 101, yo me atendí con ella anoche y me dijo que se llamaba 'Sol'. 

Parecía fría al inicio. La atención estuvo decente. Buena mamada con gp, buen qlo, lo malo era que en como que tenía varias manchitas como principios de acné. Después, pasable. 

Man ella me dijo q no se sacaba el brasier, aun asi asumes q fue buena atención?

Publicado
hace 19 minutos, desvirgeneadorsito dijo:

Man ella me dijo q no se sacaba el brasier, aun asi asumes q fue buena atención?

No me dijo eso. Sí se quitó todo. 

Publicado
hace 27 minutos, Walpurgis dijo:

No me dijo eso. Sí se quitó todo. 

Esperemos que subas tu ranking, esta veneca ya es conocida, usualmente no atiende bien y no da las tetas

Publicado
hace 3 horas, erick_vikingo dijo:

Esperemos que subas tu ranking, esta veneca ya es conocida, usualmente no atiende bien y no da las tetas

Puede ser. Primera vez que me atendí con ella. Estaba en el cuarto del primer piso y cuando un hno tocó, gritó molesta 'un ratito!!!'. Luego salió, entré sin preguntar nada. 

Adentro se quitó todo. No hubo mucha química pero tampoco fue plata al agua. Luego conversamos un toque. 

Confirmo que sí se quitó todo. 

En fin, si ya la conoces... 

Publicado

Fui a eso de las 11 nada bueno, solo estaba una flaca media china parecida a la mariposa claudia, creo que se llama estrella

Y en el otro cuarto estaba una veneca caderona Paola, 

Luego subo rating de la veneca

Publicado

Segun el tromesito hoy estan 101 alejandra 201 estrella ir temprano es como asistir a un sauna mucho calor bochorno y las feminas se molestan si quieres usar su ducha