Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Rosadoae dijo:

Segun el tromesito hoy estan 101 alejandra 201 estrella ir temprano es como asistir a un sauna mucho calor bochorno y las feminas se molestan si quieres usar su ducha

Segun el WhatsApp de este chongo tiene que ser Ale o Alejandra colombianita 

https://hermanodeleche.com/topic/89052-ale-o-alejandra-colombianita-carismática/?do=findComment&comment=739229

Publicado (editado)

Bueno pues pase ayer por aquí por este lupanar

No sabía que habían 2 kines atendiendo una Alejandra en el 101 y otra en el 201

Fui al segundo piso a ver qué tal estaba

Encontré una venezolana de riquishishimo cuerpito, tipo teen en todo su esplendor, de rostro ya estaba más o menos.

Rubia, de rostro manso, pero con ciertos aires como esas venezolanas de la calle que se la tienen creída.

Abby venezolana según escuche.

Obviamente no pase por el aro, para mi la actitud es lo más importante y esta venequita no daba la talla.

Una pena pues es del estilo de callejeras de mega.

This is the hidden content, please

Ya digo flaquitas me gustan más!!

@NAKAMA @Bolt Cr@nk @PibeChorro

@Gadzu @EL_ESPAÑOL8 @Taladrofollador

@KENDO KAPONI @MAXIMILLION PEGASUS

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Segun el hermano @CAPO DI TUTTI CAPI confirma el menu que mandaron en los wasaratas del dia de ayer, ahora que paso@SinCityaa tu listado no concuerda aparte el rt q subiste parece chimbeado, que fue brother aclara sino quedas mal y estas mandando al desvío a la gente 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado
En 11/3/2021 a las 12:39, SinCity dijo:

Fui a eso de las 11 nada bueno, solo estaba una flaca media china parecida a la mariposa claudia, creo que se llama estrella

Y en el otro cuarto estaba una veneca caderona Paola, 

Luego subo rating de la veneca

Parece que fuiste a otro chongo 

en el 101 estaba Alejandra y en el 201 una veneca que de caderona no tiene nada!!

A las pruebas me remito es una palo seco!!

Publicado

Buenas aquí mandando el reporte de hoy, fui x pamela pero me ganó la tentación 

Entre había unos 4 patitas dispersados, me indican q hay 3 féminas. De los cuales 1 abajo y 2 en el 2do piso. Procedo con cautela y sigilo tocar la primera puerta. Con un gesto de amabilidad le digo, amiga para cachar cuanto? 

A lo q me dice 35, pero no pasaba nada la flaca

Segundo piso estaba pamela, pero no sabía en qué cuarto, pucha, espero pero antes de mi había dos tipos en la puerta de una dije seguro es para ella. Así estuve 10 min y salió un pata alto, me acerco y sorpresa mi amigaza cachera, Paola la que tiene su tatuaje de dayana en el culo, asuuu dije, mejor le entró aquí xq esperar a pamela y a esos dos tíos. Le hablé bonito y todo su beso caricias, y le aplique. Ya para que contar lo demás. Lo único que ya está soltando pechos y culo, así que le aplique   le di trato de amante. Le gustó y le saque oro del ortencio. Algo feo pero me la tenía que clavar, no fue la gran cosa así que ya probé y queda para el recuerdo. Me cambio de pre y le seguí dando x la concha, ya será la última con esta perra xq vine x pamela y tiempo que no me la cacho 

Publicado (editado)

segun el wasarata estaba pamela y sarahí, claro de vez en cuando mandan a una de apoyo,  bro @CARLOMAGNO69 cuanto te cobró por el anuel paola ? por quitarse lo de arriab te cobro adicional y te dejo chuperle las tetas o solo verlas? trata de amantes te permitió besos en la boca?

EN UN BESO SABRÁS, TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
Publicado
hace 23 minutos, Androide69 dijo:

segun el wasarata estaba pamela y sarahí, claro de vez en cuando mandan a una de apoyo,  bro @CARLOMAGNO69 cuanto te cobró por el anuel paola ? por quitarse lo de arriab te cobro adicional y te dejo chuperle las tetas o solo verlas? trata de amantes te permitió besos en la boca?

EN UN BESO SABRÁS, TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Como diría vikchez, esta lengua hace caer todo, me dio trato de amante xq ya varias veces la encuentro x cosas de la vida, chupada de concha, anuel, beso en los senos y al final le dije unas cosas para q suelte el Chiclayo y acepto, x 20 mangos más pero como digo este floro puede todo y cerramos en 50, biennn pero biennn cachado q le saque oro a esta puta. Y no con eso, me puso otro Condon que tenía en su bolso. Ya me fui xq llegó su jama. Bueno si tiene razón a esta puta no la anunciaron hoy yo la encontré de pasada xq iba a vr a pamela, pero en finnnn sale bien chupado, toditooo 

Publicado (editado)

jajaja así que mi mujer está generosa, claro que eso solo sucede cuando la visitas varias veces y si es que hay química entre los dos, lo digo porque a mi me soltó todo lo que dices hace ya tiempo. Ahora hay que aclarar para los estimados HDLs que la van a conocer recién para que no se vayan de pepa no es así la atención con todos por seaca y peor a la primera, ya hay registro de ello.  

Editado por Androide69
Publicado
hace 18 minutos, Androide69 dijo:

jajaja así que mi mujer está generosa, claro que eso solo sucede cuando la visitas varias veces y si es que hay química entre los dos, lo digo porque a mi me soltó todo lo que dices hace ya tiempo. Ahora hay que aclarar para los estimados HDLs que la van a conocer recién para que no se vayan de pepa no es así la atención con todos por seaca y peor a la primera, ya hay registro de ello.  

Bueno amigo, nose si sea tu mujer. Pero esta nena tiene ya muchos años en este negocio, es la típica chica bonita que la usaron y la preñaron unos vagos. Y como no tiene oficio ni beneficio se dedica a putear q es lo q mejor le sale. Si quisiera le entraría a más cosas pero para q, es solo perder el tiempo. No se enamoren de las putas amigos, sino acabarán diciendo que son sus mujeres jajaja, sorry broer pero fue puro floro y ya varias veces x eso me acepto esta perra 

Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer piso y dos en el segundo piso, este es mi reporte:

ROOM 101: Sarai, venezolana algo gruesita, tez clara, semi milf con cara de mamonaza, estuvo muy dispuesta en la consulta.

ROOM 201: Pamela, peruana (la caballota), no quiere anuel csm (y eso que la conozco), dice que lo tengo grande grrrr.

ROOM 204: Paola, venezolana media caballota, tez blanca, de face maso (cara de mamona), estuvo muy dispuesta en la consulta.

Bueno eso fue lo que había, no había teens, sin embargo varios nos convertimos en gasfiteros (lo justo), salí desestrezado de este antro, en fin, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve de pasada por el Hs San Martín, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían dos kines, una en el primer piso y una el segundo piso, este es mi reporte:

ROOM 101: Mafer, algo gruesita, tez trigueña, semi milf con cara de mamonaza, estuvo muy dispuesta en la consulta, pero en el transcurso del servicio se fue a la mrd.

ROOM 204: tez clara, no quiere anuel, flaca pero caderona. 

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de este chonguito, estaba una chama blanca según lo qhe mandaron estaba yelica u otra chama, pero no corresponde ya que me dijo dayana ojo no es la que tiene tatuado en el culo sino una milf maso oscura. Estuvo en algo ahora paso a dejar rating 

Room 101 yelica chata blanca de buen culo tetas caidas

Room 201 dayana milf algo negra, pechos caídos  culo en algo, nada relevante 

Hoy no vino pamela, ya quería reventarla seguro anda con su mes, o q se yo. Estas putas se ponen óvulos para no menstruar 

Publicado
En 19/3/2021 a las 14:49, Deathstroke24 dijo:

SALUDOS HDLS, hoy estuve de pasada por el Hs San Martín, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían dos kines, una en el primer piso y una el segundo piso, este es mi reporte:

ROOM 101: Mafer, algo gruesita, tez trigueña, semi milf con cara de mamonaza, estuvo muy dispuesta en la consulta, pero en el transcurso del servicio se fue a la mrd.

ROOM 204: tez clara, no quiere anuel, flaca pero caderona. 

Mano esa Mafer me pareció un deja Vú cuando me atendí con ella, yo le entré x las fotos se veía buena, no recuerdo q día fue, ya tiempo pasó, pero la flaca cuando le pregunté todo estaba bien, cuando le pagué con 50 só, me dice mira Flako mi vagina está así juntaba sus dedos haciendo un huecaso en medio y luego decía y mi ano lo tengo más cerrado jajaja un chiste, pa no hacer un chongo extra decidí acceder a q se quede con los 50, un show de esa flaka encima no dejaba a disposición sus tetas, y relojera al mango. Les recomendaría q la descarten pa q se desahueve la flaka. 

Publicado

Ya van 2 semanas que no baja por aqui la tal pamela hoy promocionaron a la palo seco de alexandra colombiana. Cuando volvera la siliconeada de pamela?

Publicado
Justo ahora, Rosadoae dijo:

Ya van 2 semanas que no baja por aqui la tal pamela hoy promocionaron a la palo seco de alexandra colombiana. Cuando volvera la siliconeada de pamela?

Al parecer se fue de vacaciones hermano igual ando esperando que venga mi estimada pame, tenemos pendiente varias cosas, la nena tira su moto