Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano pamela ahora para hostal acapulco por la panamericana norte    q ovalo naranjal  mas arrinba fijate en los anteriores  relatos anteriores  de ella  ahi encuentras dirrecion ella vas estar  miércoles ahi hostal Acapulco

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, locomalvado_12 dijo:

hermano pamela ahora para hostal acapulco por la panamericana norte    q ovalo naranjal  mas arrinba fijate en los anteriores  relatos anteriores  de ella  ahi encuentras dirrecion ella vas estar  miércoles ahi hostal Acapulco

Sera ir a verla hasta allá, buena la info 

Publicado

Pase x aqui hace unas horas.

Room 101: Jazmin la chica que promocionan x wsp si  es la de las fotos, es una charapa de 1.55 ya se le nota un poco la edad 28-30 años maybe, media china, nariz media en punta, boca pequeña, cabello negro lacio algo largo, tetas pequeñas, culazo grande con ayuda del cirujano se le ve bien, estaba con mallas negras y su bikini debajo, aquí aplique.

room 204: No le pregunte el nombre era una veneca de  1.60 media llena, cara de puerquita, no veia nada en forma estaba con su bikini negro de 2 piezas, safe nomas.

• Gracias 1
Publicado

@Jazkk

En la primera pagina de aki esta la Guia del local de este kuchitril,

Publicado

Si Pamela si más menos cacha yo varias veces q me la cachado más menos  si tiene culo grande tetas grandes rico 

Publicado

Hermanos  me acaba de avisar q Pamela esta ahi en el hostal san martin también me dijo q hacia pose 69 q si se deja sopear  su vagina  le pregunté nrro de su wsap me dijo q si hace será cierto. Yo voy más tarde para pregúntale si lo q me dijo será cierto:beauty: 

Publicado
hace 22 minutos, locomalvado_12 dijo:

Hermanos  me acaba de avisar q Pamela esta ahi en el hostal san martin también me dijo q hacia pose 69 q si se deja sopear  su vagina  le pregunté nrro de su wsap me dijo q si hace será cierto. Yo voy más tarde para pregúntale si lo q me dijo será cierto:beauty: 

Jajajajajajajajajajaja cuanta inocencia  :big_smile:

Publicado

Alguien sabe si calessi esta trabajando ahí o ya no?

Publicado
hace 7 horas, locomalvado_12 dijo:

No hace 69 a menos que le pagues un buena propina. Pero. Hoy debe haber una fila mas larga que el cobro del bono

Publicado
hace 7 horas, Ludopatin69 dijo:

Alguien sabe si calessi esta trabajando ahí o ya no?

Ya no, desde el año pasado q no la veo, creo q los sábados venía a la 101,  será oct  q ya dejó de caerle al San Martín :( esa chata aguantadora. Perito buel polvorín.

Publicado

Corroborando lo de Pamelita, quizá yo la encontré de buen humor y empilada "arrecha", (leí un post de un HdL mencionando q iba al gym y q eso le agradó a ella) esto fue del 9/11/20 fui plan de 3pm después de 2 smnas  en la cual iba haciendo ejercicios y tal cual como ahora dejaba de venir x 2 semanas. Justo tuve descanso del trabajo, me dije iré x primera vez a probar ese panetón,  simpática sacalagua frentoncita pero bonita bemboncita. Estaba libre Le pregunté el servicio y pa dentro, le pago le paleteo tremendo chancho, me baila pone su música y a la acción, buen rato atragantandose , me vuelve a bailar y le digo puede ser 69 y acepto sin más, casi termino ahí así q le dije para empezar El mate y antes de pedirle eso estaba en 4 encima de la kma me bailó sentí buenos olores bañada x el calor y le di su sopeada y dedeada :3. como en mamada habrá sido 10 min y 5 desde q entré. Otros 20min más en 3 poses incluido 5 min q demoré en vestir y ella bañándose :3. Justo antes de terminar habían tocado el timbre, me dijo q hubiera venido más temprano y me atendía más tiempo y con tranquilidad . Ya las otras veces q fuí tbn tienen sus anécdotas pendejas jajajaja a mí me dejó todo a disposición, buen polvo buen trueque. 

Dato: con razón cuando iba plan de 7pm habían como 6 a 7 esperando, ahora voy cuando puedo lunes plan de 11am  o 3pm hoy no fui. Me dijo q lunes era Sn Martín y mierc. Carabayllo o comas. Sólo 2 veces x smn Es su chamba. 

• 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve por este telochongo, bueno al ver las imágenes por wsp me anime pero no era cierto, anunciaban a una tal Ruby pero no es la de la foto csm,  habían tres (02) kines, una en el primer piso y otra en el segundo piso, este es mi reporte:

ROOM 101: Ruby, peruana gruesita, tez media clara, semi milf, estaba con ropa de baño, la visualice muy gordibuena.

ROOM 201: Melany, peruana con tatuajes, tez clara semi milf, estaba con bikini, la percibí fría en la consulta. 

No me convencieron en la consulta y eso que fui con ganas, tampoco quieren anuel esas kines, bueno eso fue lo que había, pensaba encontrar a  venezolanas tuberas pero no estaban, en fin, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer cai aqui luego de ser relojeado x esas chamas de bagdag :yuush::seriousbusiness:

1er piso: alexandra chama gordibuena q da anuel, le iba a entrar pero vi a pamela saliendo a dar vuelto

2do piso : 201 pamela ya conocida x mas de media region del peru

205 paola chama tambien tubera ya conocida

si alguien sabe q dias baja jazmin pasen la voz pe:XD:

• Gracias 1
Publicado

Hoy 101 peruana monce

201 pamela gatita siliconeada conocida por todo el foro. Tiene siglos en esto

204 paola veneca teatrera ya tiene tiempo en esto

Un calor que esto parece un sauna a escoger se ha dicho.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si calesi la peruana bajita esta llendo los sabados o que dias?