Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui hace un rato y segun el wsp esta una tal isabela y alexa.

en el 201 estaba una tal mafer una trigeña, tetona y culona, cara media cachetona con un grano de acne cerca de la boca, me atendi aqui  pongo rating mas rato polvo monce.

en el 203 supuestamente esta una veneca morena segun las fotos del wsp pero vi a una milf blancona media fina pinta de veneca, solo le vi la cabeza xq estaba atendiendo a un hdl buen rato .

• Gracias 1
Publicado
hace 50 minutos, carloz1232 dijo:

fui hace un rato y segun el wsp esta una tal isabela y alexa.

en el 201 estaba una tal mafer una trigeña, tetona y culona, cara media cachetona con un grano de acne cerca de la boca, me atendi aqui  pongo rating mas rato polvo monce.

en el 203 supuestamente esta una veneca morena segun las fotos del wsp pero vi a una milf blancona media fina pinta de veneca, solo le vi la cabeza xq estaba atendiendo a un hdl buen rato .

Entonces parece que el 203 es buena opción. Pasaré más tarde a ver a esa milf. Se agradece el dato broer. 

Publicado

pueden pasar los wsthp de este templo hS SAn maritn ?

Publicado

Esta cadena de telechongos, siguen enviando información alterada, en su whatsapp envían una cosa y en realidad hay otra, hoy anuncian a Doris y Luana.

This is the hidden content, please

Llego y en la puerta me dicen que están:

C101. Alba: Estaba atendiendo, no la logré a ver, es una morenita que atiende en esta cadena

C201. Mariana: Charapa ex varios chongos, con cabello corto castaño, en 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/86369-mariana-abril-ex-sol-telochifa-y-demás-ch/

• Gracias 2
Publicado

Bueno muchachos saliendo del ]New Templo, sali invicto pero porque se me hacia tarde comento quienes estaban:

101 Veneca Paola, es muy guapa esta flaca, blanca y con harto rubi en el cachete se le ve rojita, lo malo es que vi que aun pata lo boto a los 10min o es precoz o relojera. Ya me atendi con ella y si, pero esta vez estuve buscando a otra, anotada para la siguiente.

201 Luna, chamita agarrada, pero media quisquilloza no le entraban, parece que se confundio de cuarto xk aca deberia estar mi Pamela, pero como no llegaba se chanto aca.

204 Pamela, todo el mundo sabe como es la flaca, por eso habia un colon de 6 patas, puxha y la flaca aun no llegaba, tiene su fanaticada parecia la cola de los agentes, aqui si perdia por el time, ya volvere por ti !.. gatita..!-..

Sin mas que decir saludos a toda la comunidad, que valga mi luca porfavore!!.. Saludos!-. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve por la tarde con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer piso y dos en el segundo piso, ya el hermano @Acuario1209 puso su reporte mañanero pero repito, este reporte: es de la tarde, esto fue lo que vi: 

LUNES 17 MAYO

ROOM 101: Paola, venezolana algo gruesita, tez clara, semi milf con cara de mamonaza, estuvo con su short-falda jean y su blusa rojo-rosada, muy dispuesta en la consulta, hacerle ranking ya seria repetitivo (lico pe:dribble:), aunque termino media inflamada:haha:.  

ROOM 201: Pamela, peruana (la caballota) estuvo con bikini negro enmallado, no quiere anuel csm (y eso que, ella estuvo coquetona), otra vez me dijo lo mismo: contigo, anuel NO :cry: grrrr.

ROOM 204: Luna, venezolana media chapadita (subió de peso porque antes era mas delgada), estuvo con faldita negra putera y sus sostén, tez media morena, de face maso, estuvo muy tímida en la consulta, csm esta kine tampoco quería anuel:cry:.

* Lo mas curioso fue que la chama Luna era la única que tenia la mascarilla puesta mientras que Paola ni Pamela estaban sin mascarilla. 

* Ahora me percate que hay una chama milf gordita que anota la cantidad de polvos que atienden las kines, a parte de la tía flaquita que esta en recepción. 

Bueno eso fue lo que había, no había teens, salí desestrezado de este antro, en fin, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

@Víctor Ventocilla

Aki esta la Guia del Local,....revisa la primera pagina,....este kuchitril esta en San Juan de Lurigancho, no San Martin de Porres,

Publicado

Hola parroquianos que onda. Hoy fui al telorio y ver la merca y esto es lo que vi de hoy sabado

101 milf media achinada cuerpona culo ancho en bikini,de dos piezaas negro esta flaca viene del hs ruby sjm paola se hace llamar alla

201 jazmin media milf culona en mascarilla chuzazo grande ala altura de la vagina ya le hice tema 

204 chamita flaquita apariencia joven estaba con mascarilla asi que no puedo saber con exactitud pero su cuerpito de teen estaba en algodon y en consulta un poco desconfiada 

Alas finales safe no me empilo ni una ya eran conocidas

• Gracias 1
Publicado

Bueno hoy lunes 24/05 2:50 están q se cojan a mi pamelita room 201, xD room 204 ot flaka olenka pasable pero no estando pamelita jajaja. Room 101 sarai q estaba a full tbn. Ya come tate mi ranking del 201 más noche ;) 

• Gracias 1
Publicado

Ya sentado en el tren, primer piso Angie veneca flaquita que come pinga como machas tiene un tatuaje en la pierna. Segundo piso Mariana ex abril del Rubí, anda por aquí y el casanova. Me metí en los 2 huecos luego subo el ranking... 

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui a este Telo Chongo y el pendejo de la puerta no me dejo entrar dizque estaba lleno con 6 puntas y no podia pasar. Desde cuando esto es asi, ?¡¡ yo he entrado cuando habia un webo de gente y este pendejo no abrio la puerta csv

me quede con los webos llenos para que Pamela me lo lacte ! trmd

Publicado

Hoy miércoles 2 de junio de 2021 a las 10:00 según el pendejo que abre la puerta fuí el primero en ingresar y lo que ví:

Cuarto 101: Paola la yeguaza venecea en sostén y calzon negro de 1.70 cm aprox.

Cuarto 201: Danesca ex Allison del barrunto ex IPD la charapa blancona y bajita de 1.48 cm con polo rosa y putishort claro, amor platónico de @Anestecia

Unas pics con sus respectivos cafichos :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno gente reportando hoy sabado

101 : miranda veneca blancona guapa pero te atiende peor que perro ya pongo rating

201 : camila veneca cara de borracha

204 : luna veneca en algo

• Gracias 1