Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche para informar a los fans de Pamela, hoy no baja, repito hoy no hay gatita!,,:pudency: hasta la próxima semana ojala. Saludos.1. 

Publicado

SALUDOS HDLS, hoy estuve por esta zona con mis brous y fui a este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer piso y dos en el segundo piso, me percate que habían algunos tombos en la esquina por economax (pero estaban en otras), quizas por eso el antro estaba con poca gente, en fin, este es mi  reporte (de la tarde), esto fue lo que vi: 

LUNES  04  JUNIO

ROOM 101(primer piso): Sarai, venezolana media gruesita, tez clara, semi milf con cara de mamonaza, estuvo con su puto vestido percudido, positiva como siempre (*).  

ROOM 201(segundo piso): Paola, venezolana un poco gruesita, tez clara, semi milf con cara de mamonaza, estuvo con su puto vestido negro, positiva como siempre (*).  

ROOM 204 (segundo piso): Sheyla, peruana media morenita,  semim milf con cara de aburrida, estuvo con su puto vestido guinda, dice que no da el anuel (fuera mela!!!). 

This is the hidden content, please

Bueno, en este antro abunda la gasfiteria xd, aunque son semi milf las kines pero el trato lo compensa (lo digo por las venezolanas), aunque ya lo mismo satura, deberían traer nuevas y teens, en fin, salí desestrezado del antro, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase por el point 101 alejandra colombiana bien flaca crei q había desaparecido pero sigue en el telurio muy flaca no es de mi gusto 201 otra femina mas flaca que alejandra y mas bajita tampoco es de mi gusto bueno hoy puro palo seco hasta la charapa que controla el local tiene mas cuerpo que las 2 caninas le deje su sol a la charapa por permitirme ver el material

• Gracias 1
Publicado

Hoy lunes 201 la gatita pamela se armado una fila mas larga que la vacunacion contra el covid voy 1 hora y no avanza la fila

101 la veneca saray nadie hace cola

204 estefani reportada como fria los apurados van ahi y salen al toque no avanza la fila del 201 la gatita

• Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Rosadoae dijo:

Hoy lunes 201 la gatita pamela se armado una fila mas larga que la vacunacion contra el covid voy 1 hora y no avanza la fila

101 la veneca saray nadie hace cola

204 estefani reportada como fria los apurados van ahi y salen al toque no avanza la fila del 201 la gatita

Y eso que has ido temprano. 

• 2 weeks later...
Publicado

campione d'italia euro

CIAO HDLS, hoy estuve por la tarde con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer y dos en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  12  DE  JULIO

ROOM 101: Paola, venezolana algo gruesita, tez clara, semi milf con cara de mamonaza, ya la conocen a la chama, positiva en la consulta.  

https://hermanodeleche.com/topic/89080-paola-veneca-hna-de-sol/?tab=comments#comment-745075  

ROOM 201: Joselyn, venezolana gruesa, tez blanca, estuvo con bikini negro, muy gordibuena csm xd :big_smile:, de face pasable, con piercing en la nariz. 

ROOM 204: Luna, venezolana semi delgada (ha mejorado de cuerpo, esta maso fitnes), tez media morena, pero de face en debe (ademas dientes no acorde),  estuvo con licra, faldita negra putera y su sostén, no quiere anuel grrr.

Hoy no vino Pamela, me percate que gente venia y veía al room 201 (salia la gordita)  la gente se arrancaba, Paola como siempre ocupada, pensaba que iba a venir la charapita cacherita pero no vino, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas que no son, en fin,  eso fue lo que  había en el antro,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje al telochongo

101 un palo seco color chaufa de 30 primaveras

201 una venezolana blanca gorda  con chuzo de cesarea 30 años

Ninguna pagaba precio 37 pavos y 1 luca de peaje 

Me largue pero hice 1 hora de fila para ver las canes

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pensando q habrian los mismos bagres o repeticuas con otros nombres (paola,alejandra, etc.,.) vi flacas algo agraciadas pero de trato una mrd:

101: valentina chibola de 20 aprox con buenas teteras blanca y alta pero en la consulta no dejaba de mirar su fono next

204: balbuceo su nombre, chama agraciada pero sin tetas ni culo ni derrier, safo:tire:

201: valentina chama taipa polvo maso a regular le hice rp

parece q subio el precio a 37 en esta pocilga, aun asi habia una colasa de 7 manes

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer y dos en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  19  DE  JULIO

ROOM 101: Sarai, venezolana semi gruesita, tez clara, milf con cara de mamonaza, estuvo con puto vestido negro, positiva en la consulta.  

https://hermanodeleche.com/topic/82670-saraí-veneca-hostal-san-martín/ 

ROOM 201: Pamela, peruana (la caballota) ya conocida por este antro, estuvo con bikini negro enmallado, si estuvo bien el polvo pero yo quería anuel, ya no insistiré, ya queda. 

https://hermanodeleche.com/topic/70997-pamela-luna-hostal-san-martín-hostal-ruby-y-otros/  

ROOM 204: Luna, venezolana semi delgada (cuerpo apetecible, pero de face en debe), tez media morena, estuvo con short enlicrado negro y su sostén, no quiere anuel. 

Ya lo mismo satura, deberían traer kine nuevas (si fueran teen, seria mejor), en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, en fin,  eso fue lo que  había en el antro,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sarita venezolana 201 masomenos agraciada aprox 160 color Trigueña lenceria clara, flaca pero formada ahí en algodón

Angie 101 venezolana en lencería negra algo bonita Flaquita blancona  no leche también tiene su cuerpito pero es Flaquita osea las dos formaditas pero nos son mis gustos 

Pd: a la primera Que consulte fue sarita y me dijo que su hermana estaba abajo ósea trabajan en familia

• Gracias 1
Publicado

Aca dobleteando pero no kche, sino unas ricas estafadas:ah:

101 tamara o jessica peruana 40tona de cara larga pocos pechos y un sr culo siliconeado en un rato hago rp

204 una fea base 3 color chaufa con pecas en la cara de buen culantro, un man q bajaba las escaleras dijo q estaba buenisima y yo le crei, seguro ese parasito era su caficho o enamoradizo ptm

• Me gusta 1
Publicado

Hola, Alguien sabe si los sabados esta llendo la chata calesi ?

Publicado

Brother esa flaka está extinta x San Martín (desde feb no la veo aquí) y sjl creo tbn, la busque en telos de sjl y no hay! Más bien si alguien sabe ubicaxión genial! :) 

Publicado

Hoy 26/7

101 : paola (fui x ella pero había un pata esparando) Cómo fui plan de 7

201: pamelita con ella apliqué ya q un pata se metió en la 204

204: Luna flaka pre dispuesta, delgada simpática en realidad prefería a paola o pamela

Publicado

Hola gente esto fue plan de las 2 no pude mandarlo a esa hora por que no tenía Internet disculpen hermanos por la tardanza 

Candy 202 flaca blancona bajita tiene parecido a una cajacha pero en debe sin culo tetitas, estaba en un enteriso negro tipo vestido para mi no pasa nada.

Tamara: blanca algo bonita masomenos de 35 años estatura promedia para una mujer flaca senos pequeños buen culo operado pero apetecible estaba con un enteriso vestido tipo malla color negro con una tanga floreada