Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

aca denuevo pasando x este basural 

101 tamara la estafadora base 3 trigueña clara de pocas tetas y gran culo pero aguado, hace anal +15so pero pesima atencion 

204 naylu  zamba tetona nariz semiancha q tambien hace anal+10 (xq soy guapo segun ella psdta: nunca le crean a una puta xddd)

Publicado

hoy pase x aqui y clausuraron este cuchitril

afuera esta pegado carteles de ''clausurado''

tomaria foto pero me contaron q en las noches matan x esta zonaja D:

• Gracias 1
Publicado

Con razón, hoy no han puesto el menú, en el celu, ni responden al pedido.

Publicado

saliendo de esta pocilga y aprovechando antes q vengan los ronderos:

101 helen un gorda crespa media ozauro tetas y culo de gorda no pasa nada :tire:

204 no me quiso decir su nombre :brzzzzz: una fea base 3 con pocas caderas pero buenas ubres

por su trato decidi no entrarle

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hey en q andan😈, esto fue ayer:

101 estrella tia de rayos rubios, carechola base 3 y trigueña da el chicoma

204 kimberly o luna ya conocida pocas shishis, algo de culito pero buenas piernas, trigueña algo simpaticona y positiva en la consulta , tambien suelta anuel

• Gracias 1
Publicado

Hoy estube aquí y parecía un festín de veteranas, nada que ver con las fotos q mandaron al wzp 

Zuli 101 una chama vestida todo de negro con cejas caídas y mirada graciosa no pude tomarle Pics

Kandy 204 allí si se malearon feo, mandaron los picks de una teen y en la consulta salió una tía de unos 30s

Daniela 201 también abusaron con el filtro, una tía de unos 35 años q nada q ver con las fotos q mandaron...

@ccarl @JUGG@CAMPEADOR@GIANLVCA LAPADULA @Bolt Cr@nk@CARLOMAGNO69

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Toda la vida a sido asi este telo, fotos retocadas o de otras, menos de la Sarai y la Pamela...el resto mucho fotoshop ....nunca den por cierto las fotos del wasap.

Publicado

Si es una estafa, pero mi técnica es hacerme amigo de esas putas, ya tengo varias desde la perra paola, dayana, pamela, la nueva Sarita, luna, azul que es una perrita perucha pequeña, Angie y demás cosa que les escribo y alguna de ellas está, ojo que muchas veces la puta que anuncian es otra y cuando llegas está otra. X eso mejor les escribo de paso doy aviso que las iré a cachar y alisten el chiclayo jajaja 

Publicado
hace 2 horas, Fallen Angel3 dijo:

Hoy estube aquí y parecía un festín de veteranas, nada que ver con las fotos q mandaron al wzp 

Zuli 101 una chama vestida todo de negro con cejas caídas y mirada graciosa no pude tomarle Pics

Kandy 204 allí si se malearon feo, mandaron los picks de una teen y en la consulta salió una tía de unos 30s

Daniela 201 también abusaron con el filtro, una tía de unos 35 años q nada q ver con las fotos q mandaron...

@ccarl @JUGG@CAMPEADOR@GIANLVCA LAPADULA @Bolt Cr@nk@CARLOMAGNO69

@Fallen Angel3 bien con tu reporte, pero como sabrás en los telochongos de nuestro rico SJL la mayoría de fotos que mandan por wsp son filtro, por eso es mejor verificar uno mismo estando en el antro, raras veces bajan teens (csm cuando voy no encuentro teens xd, que salado), pero al menos ya tengo algunas caceras que les doy full anuel xd, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mis brous, habían dos(02) kines, una en el primer y la otra en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

JUEVES  26  AGOSTO

ROOM 101: Eliza, venezolana, de 24 años aprox, tez media clara de face pasable algo cachetona, buen culo estaba duro (tuneado), estaba con su puto bikini obviamente resaltaba su culazo.   

ROOM 201: Daimar, peruana, milf, chata, tez trigueña media pokemon de face en debe, en la consulta estaba desganada (también me fije que trato mal al cachero que hizo la consulta antes que mi), next para mi (esta kine parece un pokemon y se cree botada, fuera mela!!!), estaba con puto bikini.  

Que pendejos, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, por no decir diferentes a las kines que atienden, en fin,  eso fue lo que  había en el antro,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Reporte algo tarde, solo para avisar a la comunidad cachera, que hoy hubo 3 perras, nivel hasta el pincho. Me atendí con dos, con una tal lila, negra canela, relojeraza me pinto bonito luego ni mierda. Me estaba apurando y la corte, le dije ahí queda no me gusta esta mierda, zafe y para no irme a medias entre con una tal melany peruana con arto tatuaje, me dejo cachar la pero estaba abierta y choclona no había culo, ya estan avisados hnos, se despide el más grande garchero EL MONO MARIO 

• Gracias 1
Publicado

Ahora gente en el san martín hay una morena en el 101 teen pero más fumona que huele todo a mariguana en algo en el 204 otra morena veneca que ta pal gato y en el 201 una morenita que ya de tanto perder tiempo me atendi, paso rating

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mis brous, habían tres (03) kines, una en el primer y dos en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  06  SETIEMBRE

ROOM 101: Sofia, venezolana, tiene cuerpo y face de teen, tez canela algo clara, estaba con puto vestido (una especia de short y blusa matapasiones xd), obviamente no resaltaba su cuerpo de teen. Ya un hermano lechero le hizo ranking hace minutos nomas.  

ROOM 201: Sami, venezolana, tiene un cuerpo armonioso (buen culo y teteras medianas), tez media morena, estaba con un puto bikini negro, es la única de este antro que estaba con mascarilla, en la consulta la note preocupada como desganada (eso me pareció), mi sentido putero me decía que era reloj, y al parecer no me equivoque. 

ROOM 204: Aylu, venezolana, tiene un cuerpo algo esbelto, tez  morena bembona xd, estaba con un puto bikini, en la consulta recontra positiva, mas de 10 de anuel, lo justo xd. 

Ya no es novedad, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, por no decir diferentes a las kines que atienden (en el wsp anunciaban a Aylu (204), Katherine (201) y Angela (101) solamente una estaba en lo cierto), al parecer están llegando nuevas kines a este antro, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

@GIANLVCA LAPADULA

Mi causa, manoo bastante timeee k no bajo a este kuchitril,......una duda,....en los rooms todavia siguen con poca iluminacion, opaca????,....o ya tienen buena iluminacion, con luz blankaa???,

Publicado
hace 17 horas, CAMPEADOR dijo:

@GIANLVCA LAPADULA

Mi causa, manoo bastante timeee k no bajo a este kuchitril,......una duda,....en los rooms todavia siguen con poca iluminacion, opaca????,....o ya tienen buena iluminacion, con luz blankaa???,

Hola mi brou @CAMPEADOR  si todo normal brou, eso si, no hay agua  xd, yo fui preparado :haha:

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Gracias 1