Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente reportando desde el san martín 

Room 101 : alison la peruana simpática  alta

Rom 201 : la veneca luz una milf con cara de mono te da buen trato pero ya esta pal retiro

Room 204 : la flaca se quito

• Gracias 1
Publicado
En 7/9/2021 a las 20:47, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Hola mi brou @CAMPEADOR  si todo normal brou, eso si, no hay agua  xd, yo fui preparado :haha:

Contenido eliminado.

ARRIVEDERCI  HDLS. 

Amigo Gianluca sabes si tienen algún fono del hostal para consultar sobre las chicas ?

Publicado

Aquí reportando saliendo del matadero este, luego de dos pichangas que me metí. Indicar la alineación, como titular paola la chama caballona. Semejante maltrato le metí, pude dominar a la yegua. Para el segundo tiempo entre a la tal ABRIL, me dijo que recién es su primera semana aquí. Polvo normalon, le di su maltrato pero no me apuro. Al final le saque su número. La otra perra era una chata vieja veneca. Que un tío salió asado, me dijo no pasa nada a lo que sin palta grite a los demás hnos, que es relojera y no pasa nada. Jaja pa q aprenda 

Es todo hnos, no pongo ranking de abril xq no es la gran cosa. Saludos del MONO MARIO el más garchero

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, que tal mis hermanos beneficiarios del bono yanapay xd :feel_good:,  hoy estuve temprano por la tarde con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), habían tres (03) kines, una en el primer y dos en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  13  DE  SETIEMBRE

ROOM 101: Patricia, Peruana ya tirando para milf, tez trigueña clara, media crespa teñida con cara de mamonaza, culo algo cacheton, estuvo con bikini, positiva en la consulta. Anuel mas 15. 

ROOM 201: Antonella, venezolana algo semi milf, tez blanca pálida xd, cabello peliteñido, estuvo con traje de baño y casaca le hacia frio xd, vi que a mi brou lo trato mal en la consulta, a si que next, que se habrá creído esta kine, fuera mela.  

ROOM 204: Abril, venezolana semi teen, tez morena, buena talla 1.65 aprox, estuvo con bikini, labios carnosos, culo cacheton con cara de mamona xd, positiva en la consulta, no da anuel:too_sad:

Hoy no vino Pamela, ya no es novedad, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, por no decir diferentes a las kines que atienden, al parecer están llegando nuevas kines a este antro, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Gente aca saliendo de esta chiquero 

201  Mariana , promocionaron a una flaca de 18 bien rica en las pics y solo habia una chica provinciana con tetas caidas,medio molestaera blanca de 160 aprox y pelo raro, lo q me sorprendio fue q cada hdl q entraba a preguntar se atendia:boss:, le pregunte a 1 me dijo q la atencion era maso en fin...

204 antontonella flaca de 28 años aprox blanca ya media matada de cara y cuerpo, pero en algodon, tenia una cara de chupanepe csm,

bueno sali invicto ya q no hay agua para bañarme y no quiero cargar mas baldes:je:

• Haha 2
Publicado
En 6/9/2021 a las 20:45, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mis brous, habían tres (03) kines, una en el primer y dos en el segundo piso,  este es mi  reporte:  

LUNES  06  SETIEMBRE

ROOM 101: Sofia, venezolana, tiene cuerpo y face de teen, tez canela algo clara, estaba con puto vestido (una especia de short y blusa matapasiones xd), obviamente no resaltaba su cuerpo de teen. Ya un hermano lechero le hizo ranking hace minutos nomas.  

Contenido eliminado.

ROOM 201: Sami, venezolana, tiene un cuerpo armonioso (buen culo y teteras medianas), tez media morena, estaba con un puto bikini negro, es la única de este antro que estaba con mascarilla, en la consulta la note preocupada como desganada (eso me pareció), mi sentido putero me decía que era reloj, y al parecer no me equivoque. 

ROOM 204: Aylu, venezolana, tiene un cuerpo algo esbelto, tez  morena bembona xd, estaba con un puto bikini, en la consulta recontra positiva, mas de 10 de anuel, lo justo xd. 

Ya no es novedad, en el wsp como siempre mandan fotos demasiado retocadas, por no decir diferentes a las kines que atienden (en el wsp anunciaban a Aylu (204), Katherine (201) y Angela (101) solamente una estaba en lo cierto), al parecer están llegando nuevas kines a este antro, en fin, eso fue lo que  había en este telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS. 

Contenido Eliminado.

Pasate el WhatsApp , me estoy animando ir hoy dia

Publicado

Hoy dia sábado 18 de setiembre me atendi en una cajamarquinaque le dicen Viviana  de 19 años, ni culo más plana la cojudo solo los tetas la salvan ni cara tiene la Mostra esa .... No hace mamey me arrepiento de entrar ni poses .... Ya fue ... 

No me voy ir así esperando por un polvo en esta si entro

• Haha 1
Publicado

ayer jueves baje aqui:

201: patricia una media gorda sin tetas y andaba en otras al parecer taba ida la gordita, 27 abriles regular de cara pelo crespo 

204: sol peruana una casi tia en base 3.5 en algo de cara para su edad, ojo aca si es cuerponsita tiene lo suyo 

casi atraco a sol pero safe a pantera no ma, ya q.me gustan mas chibolas *

• Gracias 1
Publicado

Había una veneca que se llamaba Nahomy era alta, saben  algo de ella o como contactarla aver si me ayudan hermanos

Publicado

Aca en vivo y en erecto 

201 : sandy chibola de 21 risueña, dice q atiende solo mascarilla😒 

es la de las pics aunq algo mas cuadrada , firme la noto en otras:XD:

201 : una zambita sin un diente:yarr:, buen qlo y teteras tipico de morochitas 

204 : yoselin una panzona blancona cuerpo de kion baja demanada de parrocos

safare a bagredag haber si cae un nuevo talento

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé temprano por el local, quería confirmar que efectivamente habían traído una colocha como indican en su publicidad

101. Viviana / Allison: Blancona simpaticona conocida en esta cadena de chongos, siempre con demanda

201. Mileyda: Colombiana bajita ya semimilf 

https://hermanodeleche.com/topic/95500-sara-colocha-semimilf/

204: Celeste: Una veneca morocha media anchita con cabello con filos morados y tatuaje por el hombro

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Hoy pasé temprano por el local, quería confirmar que efectivamente habían traído una colocha como indican en su publicidad

101. Viviana / Allison: Blancona simpaticona conocida en esta cadena de chongos, siempre con demanda

201. Mileyda: Colombiana bajita ya semimilf 

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

204: Celeste: Una veneca morocha media anchita con cabello con filos morados y tatuaje por el hombro

Contenido Eliminado.

Confirmo...

Mileyda una tía ya de 35 enana Blanconcilla arrugada con pecas, no pasa Naah

Celeste: Una chama bagre con lunares o acné con Short y polera de flores color puerta, piel dura, no acepta por el anillo...

Viviana la única pasable y por la que hacían cola...

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona por la tarde, hora del almuerzo xd, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mi brou, en el wsp anunciaban a dos kines (si correspondían, a las que estaban),  este es mi  reporte:  

VIERNES  15  DE  OCTUBRE

ROOM 101: Candy, Peruana, de 25 años aprox. tez trigueña clara, chata  de cuerpo y face en debe, estaba con un traje largo de baño negro, next para mi.  

ROOM 201: Betsy Peruana, de 28 años aprox, tez trigueña clara, contextura media gruesa, de face y cuerpo en debe, estaba con un babydoll negro, next para mi 

Eso fue lo que había en este telochongo, ya saben, las fotos que mandan en el wsp son retocadas, hoy bajo el level carnal del telochongo,  ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Q fuego gente, les cuento q sali desepcionado de este basurero 

101: paola archimegaconocida culona q da el * y taipa, solo q ahora se a vuelto algo relojera:faill:

201: promocionaron a una ecuatoriana blanquita y de 19 abriles, al llegar encuentro a una chinchana alta y sin culo, bueno algo de teteras en fin....

204: sarita otra negrita pero esta si tenia una actitud hasta el pincho, no sonrie ni con los chistes de melcochita, entren alas caninas con cautela hdl bye

• Gracias 1