Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona por la tarde, hora del almuerzo xd, por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo) junto a mi brou, en el wsp anunciaban a tres kines (Betsy, tenis y sol, una no correspondía),  este es mi  reporte:  

LUNES  08  DE  NOVIEMBRE

ROOM 101: Betsy Peruana, semi milf, tez trigueña clara, contextura media gruesa, de face y cuerpo en debe, estaba con una ropa de baño color negro, no da anuel.  

ROOM 201: Luna, Venezolana con lentes, de 22 años aprox. tez clara, de 1.55 aprox de face aceptable, estaba con un traje de baño color rosado o algo parecido, tiene un par de tatuajes, no da anuel.  

ROOM 204: Sol Peruana, milf, tez trigueña, de 1.52 aprox, contextura delgada, de face en debe, si da anuel xd.  

This is the hidden content, please

Eso fue lo que había en este telochongo, ya saben, las fotos que mandan en el wsp son retocadas, ARRIVEDERCI  HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

hellowww 

confirmo el reporte del gran hermano de arriba:

101: betsi 1.60m 28años trigueña blanca y no tan fea para mi sinceramente, para gustos y colores....

201: luna veneca panzona blancona 24 años regulares teteras algo fria para mi gusto 

204:sol una tia 1.55m casi base 4 con pecas en la cara, estrenando lipo da el chicoma 

safe a bagdag en donde no habia ni un alma al parecer ahora es pubar 

luego divas donde ya hare rp

• Haha 1
Publicado

Hoy fui a chequear y hasta las webas...

101 Betsy una media milf China con un atuendo negro seguro para esconder sus rollales...

201 La anunciaron como sasira, pero es la misma Sarita o Rosaura relojera hermana de Angie con la mirada perdida...

Safe invicto...

• Gracias 1
Publicado

HOY pase temprano por el local

101 veneca PAOLA mosqueandose nadie consultaba

201 PAMELA  la gatita pero habia una fila de 5 hermnaos que no avanzaba mucha clientela algunos pareciera que acamparon desde ayer ESTABAN CON MALETAS bueno como no avanzaba la fila

204 veneca LUNA  es trigueña sin gracia 

ME TUVE QUE RETIRAR PORQUE LA FILA NO AVANZABA 

la gata tiene mucha clientela

• Gracias 1
Publicado

Alguien que tenga el número de ese chongo que pregunté por la chata calesi si es que va venir. 

Publicado

Bueni saliendo de éste lugar, 

Cómo dijo el hdl keyy, 

Room 101 Paola, tmr no vi si tiene las tetas rosadas como en las a picks, o sólo están retocadas. Carita de ratona, linda la flaca, pero no parecía tener un cuerpazo. Igual al ver el rt de ella cómo q decidí esperar a pamela, ya q no dan buenos augurios, ya me inmolare, si esta la otra semana

Room 201 Pamela Cat, con un putivestido guinda o marrón (x la luz) tmr se le veía un culaso, dejó q la toque mientras ibamos lento a la puerta pa quitarme, ya q la ví en toalla ni bien entré. Después de l última atención q fue fatal y como q reloj x q quería ver su película :v, ésta vez se portó bien, tragona, de boca y cuca. Tenía un nuevo tatu en la teta derech me pareció, tbn su barriga algo de rollos, despues de tiempo con ella.

204 luna. No l la vi, tuve q hacer cola pa no perder turno con la Cat. Pero ahí le entraron 2 hdls q no querían esperar 

Pd: Paola del 101 tiene esos pesones rosados como las picks? Agradeceré sus respuestas. Y pamela lo bueno q se dejó dedear, hacer todo. Luego se formó un Colón, parece q si dejan estar no media hora como se supone tiene q ser 15/15 x 2 sessions, es si te vienes en  7 min, alquilas otro polvo, pero la tía tiene q saber, ahí le avisan. El pata salió en 15 despues de 2 polvos. En fin vibras ++++

• Gracias 1
Publicado

hoy baje al point

101 angui veneca palo seco aunque ahora tiene wata

201 una veneca monito trigueña y con manchas en la piel buen seno y culo pero me relojeo, NO SE DEJA TOCAR

• Gracias 1
Publicado (editado)

algun HDL , que me datee si estan buenas las gatas de hoy xq han mandado unas pics que se ven re good pero con su editada ,pasen la voz si hay buenas gatas para no gastar mi plata en el taxi y hacer ranking , plox

Editado por Pajaraloco292021
Publicado

hoy

101 betsy la peruana que chupa bien esta mas rellenita y mas trigueña o me parece NO ES MI GUSTO

201 veneeka trigueña piel con acne 27años  no se deja mamar segunrespondio la consulta

201 vnk hace tiempo que rota 32 años x esta cadena de telo se cambia de nombre no es la gran cosa

preferi retirarme sin atenderme

• Gracias 1
Publicado
101 Angie aquí aplique

201 otra veneka no la vi

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:
101 Angie aquí aplique

Bro, si pudieras confirmar el detalle del tatu y en que pierna fue, de tu rating https://hermanodeleche.com/topic/97343-angie-dizque-peruana-vnk-desconfiada-pero-amable/

@CAMPEADOR

Adicional al rating del hno Vampire1752, hay 2 temas que dejan en duda si son la misma:

Del pollito David182317 : https://hermanodeleche.com/topic/91292-anguie-teen-hostal-san-martin/ 7. note un tatuaje en una de sus piernas.

y este otro tema: https://hermanodeleche.com/topic/94033-angie-chama-palo-seco/ aquí el hno @Elcolorao2020 pone en su nro 7. una rosa en la pierna derecha.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Ghost Rider dijo:

Bro, si pudieras confirmar el detalle del tatu y en que pierna fue, de tu rating https://hermanodeleche.com/topic/97343-angie-dizque-peruana-vnk-desconfiada-pero-amable/

@CAMPEADOR

Adicional al rating del hno Vampire1752, hay 2 temas que dejan en duda si son la misma:

Del pollito David182317 : https://hermanodeleche.com/topic/91292-anguie-teen-hostal-san-martin/ 7. note un tatuaje en una de sus piernas.

y este otro tema: https://hermanodeleche.com/topic/94033-angie-chama-palo-seco/ aquí el hno @Elcolorao2020 pone en su nro 7. una rosa en la pierna derecha.

Hola bro, fue pierna izquierda, tipo tribal de color rojo y negro. No habia mucha luz. Data Adicional: Su vagina es pequeña a pesar que no ajusta mucho, depilada labios delgados y pequeños. En perrito caderoncita culo grande medio caido, un cintura de donde agarrar. Cabello negro con cola medio ondeado. Paradita llama la atención sus senos medianos para grandes y pezones medianos pero hundidos. Ojo anuncia como peruana pero es chama. En su atencion no me relojeo ni apuro pero si es media fria y desconfiada.

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Hoy. Pase por el hostal

101 chama angui y una fila de hermano 

201 una tal valezca una veneca de 1.60 color chaufa nica face descuidado

Emprender la fuga nomas

Publicado

helowww manes buscando a mi musa camila x aqui ya q aveces no siempre llega las flacas :

101: angui chama ya conocida en algodon, semiteen pero no ajusta mucho 

201: valeska chama 1.68 trigueña oscura, caderona y algo de pechereques, no fea pero tampoco bonita, da el * x10 castles

pregunte a un man al salir, dijo q no se dejaba castigar bien

• Gracias 1
Publicado

alguien pasa data de las gatas que bajaron hoy , me llegaron imágenes repetidas al wssp no se quienes han llegado .