Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy pase por el point un poco asustado pq habia tombos en la av san martin hasta me pidieron DNI el face( de cachay no ayuda mas parecia un interno recien salido de penal) no ayuda muchos serenos circulando por la av san martin

101.- una peruana chata color chaufa de 26 años muy tapada estaba no le vi ni el rabo no  anuel ni otras poses NEXT

201.- veneka medio monito color chaufa 28 años vestida de civil no pude ver el cuerpo pq se esconde detras de la puerta pero parecida a las vnk q siempre circulan x aqui

Editado por Keyy
  • Gracias 1
Publicado

pura mecanicas nms hay , ya no queda ninguna que la viva ,ta en debe los telochongos 

Publicado

Entre a este cuchitril y lo 1ero q veo a es candy/nicol la estafadora:je: vi:

101: vela chama poco gordis y no federal es media morena y chata nada q ver con las picks qunq si tenia sus atributos 

201 candy nicol estafadorasa ya conocida en esta zonaja, la vi mas gorda ahora me pregunto como me coji a esta tía chola😫 

204 una semilf media enojada de pelo rojo y cuerpo en debe , cara maso 

safe de esta pocilga hasta nuevo aviso

Publicado
hace 3 horas, desvirgeneadorsito dijo:

Entre a este cuchitril y lo 1ero q veo a es candy/nicol la estafadora:je: vi:

101: vela chama poco gordis y no federal es media morena y chata nada q ver con las picks qunq si tenia sus atributos 

201 candy nicol estafadorasa ya conocida en esta zonaja, la vi mas gorda ahora me pregunto como me coji a esta tía chola😫 

204 una semilf media enojada de pelo rojo y cuerpo en debe , cara maso 

safe de esta pocilga hasta nuevo aviso

Esta semana fue triste en la visita a kines. Estuve en este hostal para atenderme con Angie que fue el unico polvo aceptable y termine con Paola hoy en el Florida y estafa total. Las que mencionas ya tiene su fama de poco servicio y pura foto trucada, sobretodo en Candy o Nikol.

Publicado

Gente hoy lunes rankeo 

101 : veneca morena care sueño que fe cuerpo esta en algo pero no es la de las fotos

201 : la popular Pamela mas recorrida que toda la arequipa 

204: una veneca de mierda que me estaro cara de mono fea ,cuidado aca

• Gracias 1
Publicado

Por fin aplique aqui: Dice el wpp Sarita pero no la vi estaba en encerrona y y le fui a esta Perla que me recordó a una ex jefa que le tenia unas ganas. Aquí aplique.

Publicado

hoy consulte el whatsapp 930133581

decia 201  sol por las fotos se que es una peruana de 35 años trato monce

101 decia belen y por las fotos la recuerdo como una vnk de 24  años de 1mes atraz trato monce o quiza toy equivocado pero las fotos se quien es..

Publicado
hace 1 hora, Keyy dijo:

hoy consulte el whatsapp 930133581

decia 201  sol por las fotos se que es una peruana de 35 años trato monce

101 decia belen y por las fotos la recuerdo como una vnk de 24  años de 1mes atraz trato monce o quiza toy equivocado pero las fotos se quien es..

Entre y eran otras flacas del wpp. Me atendi con Belén no se si peruana o veneca trato aceptable cara de gordibuena de cabello con dreks o trensas teñidos de rubio y varios tatuajes. Afuera vaeios esperando a la flaca del 201 me la pierdo dije despues averiguo.

Termine de atenderme y fui al otro piso anunciaron a una tal Sol y pense que era la Sol Vnk de buen trato. 

Era una peruana tia de buen tarro con top azul y falda negra me recordaba a Yamile la culona del Florida pero trato pesimo en la consulta: oral vaginal no maltrato ni piquitos ni besitos al cuerpo y solo 15 min. Si quieres mas pagas mas me dijo. Al menos sirvio para reportar. Mas tarde el reporte con Belen del 101

Publicado

Hoy pase x el point

101 laura cajamarquina de 24 años es blancona pero fria en trato mas fria q una raspadilla una fila de hermanos x ella

201 monica peruana trigueña de 35 años hasta el kk

No me atendi son pesimas segun yo

• Gracias 1
Publicado

HDL @Vampire1752 estuvimos conversando a la salida del san Martin el miércoles cuando vuelves o sabe alguna nueva para hacerle ranking 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, thedrago dijo:

HDL @Vampire1752 estuvimos conversando a la salida del san Martin el miércoles cuando vuelves o sabe alguna nueva para hacerle ranking 

Dale inbox @thedrago en la semana bajo a ver las nuevas reses 

Publicado (editado)

hello HDL  hoy anunciaron a un  tal janick pero con fotos de Antonela  , algún hermano que me confirme si se trata de la misma kine para no gastar mi taxi porfa

Editado por Pajaraloco292021
Publicado (editado)
hace 44 minutos, Rodrigo026 dijo:

Que tal HDL que flacas recomiendan en este lugar?

Administrador favor de borrar spam. Estos pollos piden recomendadas y ni un rating tienen.

Editado por Vampire1752
Publicado
hace 57 minutos, Rodrigo026 dijo:

Que tal HDL que flacas recomiendan en este lugar?

Acá NO recomendamos putas,.....lee los rating y saca tus propias conclusiones,

Y por cierto, te menciono una palabra que señalaste en un spam tuyo que ya borré,.....aquí no somos cofras(palabra de foro caficho), en este foro somos hermanos, hermanos de leche,

• Me gusta 1