Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace una hora alla.

Cuarto 101 atendia una tal Julissa que nunca vi pero el pata que entro demoro bastante en salir, buena señal.

Cuarto 201 atendia Pamela. Ya la conocia y paga el cuerpo y algo de performance pero llego tarde y eso que tiene su motito. Yo me iba a atender con ella pero la vi muy subidita de carnes no como la ultima vez que me la comi cuando fue al sur hace unos años.

Cuarto 204: Azul. Chibola pinta de pirañita ya mamá. Buen trato risueña. Estaba con unas crocs negras y una ropa de baño. Full tatuajes y trato aceptable. Esa cochita ajusta. Rating en un rato dejen descansar. La chibola me exprimio bien.

• Gracias 1
Publicado
hace 51 minutos, Vampire1752 dijo:

Cuarto 101 atendia una tal Julissa que nunca vi pero el pata que entro demoro bastante en salir, buena señal.

Cuarto 201 atendia Pamela. Ya la conocia y paga el cuerpo y algo de performance pero llego tarde y eso que tiene su motito. Yo me iba a atender con ella pero la vi muy subidita de carnes no como la ultima vez que me la comi cuando fue al sur hace unos años.

Cuarto 204: Azul. Chibola pinta de pirañita ya mamá. Buen trato risueña. Estaba con unas crocs negras y una ropa de baño. Full tatuajes y trato aceptable. Esa cochita ajusta. Rating en un rato dejen descansar. La chibola me exprimio bien.

la 101 era una trigueña oscura, tenia pinta de veneca por sus ojitos pero por el cuerpo osea delgada como azul, le consulte pero no me respondio las palabras claves tuve que hacer fila por el 204

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Keyy dijo:

la 101 era una trigueña oscura, tenia pinta de veneca por sus ojitos pero por el cuerpo osea delgada como azul, le consulte pero no me respondio las palabras claves tuve que hacer fila por el 204

204? Azul esta con demanda. Por eso fui primero pero me gano un tio aunque esperaba a Pamela que demoro bastante y esta subidita de peso mas el plastico ya la silueta no es igual. Salio el tio del cuarto de Azul sudadito y feliz.

Publicado
hace 9 horas, Vampire1752 dijo:

CIAO HDLS, complementando el reporte del hermano @Vampire1752 , hoy estuve temprano con mi brou, por esos lares (hora del almuerzo xd): 

La del room 101: Julissa peruana milf , tez trigueña,  estaba con ropa de baño, contextura media agarradita. 

La del room 201: Pamela peruana caballota, ya conocida por estos lares, efectivamente esta subidita de carnes. 

https://hermanodeleche.com/topic/70997-pamela-luna-hostal-san-martín-hostal-ruby-y-otros/ 

La del room 204: Azul peruana, tez trigueña, no es chibola, ya debe tener sus 25 años aprox. y si ps tiene cara de piraña xd (aunque para mi, de face esta en debe), esta perdiendo forma en su contextura, tiene muchos tatuajes en su cuerpo,  en fin. 

https://hermanodeleche.com/topic/93662-azul-perucha-pinta-de-pirańa/ 

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estaban: 

101: una tia base 3.5 alta, piel clara, ni fea ni bonita, eso si tetona y culona, parecian naturales las teteras + el buen trato en cosulta casi entro

201: sol una tia de la misma base blanca 1.50m cintura y culo operado

Publicado

hoy baje al point

101 vnk trigueña de buena figura solo q me relojeo semanas atras

201 naylu trigueña vnk no paso la entrevista y preferi largarme

bajo nivel en estos dias

• Gracias 1
Publicado

Hoy plan de 10:30

101 Paola sin atender hasta el mediodia. Me dijo la cuartelera que ya habia quedado con un pata por 2 o 3 horas. Igual no iba por ella.

201 Eyma o Eymi. Ya me la habia comido en el Florida pero la vi con la puerta abierta sin acercarse o mirarme. Pase de largo estaba sin ganas de tirar seguro.

204 Andrea peruana cuerpo en debe pero tiene su figura cara matadaza (un aire a Yesabella pero 50tona) . La consulte y ni se movio de la cama.

Zafe al Roony alla aplique.

Publicado

San Martin hace rato.

101 ocupada nunca la vi

201 Abril veneka morocha chata media fofa, no me convenció la consulta de frente me puso los términos, me quite. Habían 2 tíos y un chibolo esperando abajo. Invicto a casa tmr.

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por el hs san martin

101 veneka morena culona pero fría en la consulta no inspira me mego anuel o besos ek los senos

201 luna vnk trigueña trato monce ya me ensarte hace 1 mes con ella

Sali invicto 

Hoy la portera es la hija de la doña gordita esa niña se me quedo mirando todo el rato ni me cobro ingreso disque le cai bien

• Haha 1
Publicado

Feliz Año hnos, visita de hoy:

101 Supuestamente Paola la veneka chuzeada y relojera (El whatsapp la marca allí)  No la vi pero un pata que la estaba esperando me confirmo que era ella y que esta con un pata que le pago por una hora. La chama se ha recurseado bien durante fiesta la vi anunciada en wpp de otros telos estos últimos días. (las fotos del whatsapp si son de ella pero retocadas)

201 Nataly dizque peruana de 1.60 pero la note veneka, le consulte y la vi relojera tiene un aire a la relojera de Candy estaba con un bikini y un pareo. No atraque.  (Sus fotos del whatsapp no le corresponden hay mucho retoque y no creo que sea ella)  Yo fui por ella ya que por las fotos me hacia acordar a Nataly de Zarate alla por el 2015 y queria un remember por el culazo que se maneja que vi en las fotos. La flaca si esta subidita de peso y no es mi Nataly porque la de zarate tenia mirada de gata y es bien blancona... culazo blanquito, esta no es asi.

204 Segun Whatapp dice Carina la dizque peruana pero es veneka full tatuajes caballona. Pero no la vi, estaba ocupada.

Como mención habían hermanos esperando en el cuarto de Paola y Carina, para Nataly cuando me retiraba un chibolo alto con lente le entro pero salió a los 2 minutos y la flaca le dijo que venga cuando quiera atenderse y no le haga perder el tiempo. de la que me salve.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Vampire1752 dijo:

Nataly de Zarate alla por el 2015 y queria un remember por el culazo que se maneja que vi en las fotos. La flaca si esta subidita de peso y no es mi Nataly porque la de zarate tenia mirada de gata y es bien blancona... culazo blanquito, esta no es asi.

Tu también buscas a la Nataly del Sunset al igual que el hdl @Anestecia, por lo último que veo en su fb ella ha subido de peso y ya no parece que quiera volver al puterio.

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

Tu también buscas a la Nataly del Sunset al igual que el hdl @Anestecia, por lo último que veo en su fb ella ha subido de peso y ya no parece que quiera volver al puterio.

Nataly de Zarate era un lomazo la ultima vez que me atendí con ella fue en un hostal caleta cerca de un mercado de zarate que esta a espaldas de la Pirámide del Sol. Esa vez se portó muy bien conmigo trato de pareja (También me cobro pues 130 soles) pero salí deslechado y medio paralitico de tanto darle. De allí nunca mas supe de ella y cuando me anime a verla un tiempo después, su numero era de otra persona. Buenos recuerdos que pensé que esta Nataly del San Martin era ella tmr. Si puedes me pasas su FB por interno a ver como sigue y recordarla.

• Me gusta 1
Publicado

Gente este reporte de la tarde

101 : parece colocha madura simpática pero ya tia

201: veneca morena alta, tetona se llama celeste aca aplique

204 : no la Vi pero dicen q es peruana

• Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, MIMO dijo:

oe papu @Disco80s

x q a celeste le pones estrella :canny:

Tienes razón hermano me webee, pido las disculpas del caso