Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hoy antes de irme a trabajar: 

101: una vieja culo con ayudin pelo rojo, da anuel y tiene una buena disposicion

201: carina aqui entre en un rato hago el post 

• Gracias 1
Publicado

Hoy sabado me di una vuelta

101 una delgada trigueña harto tatoo no me inspiro confianza en la consulta

201 caty una tia peruana hace tiempo rota x esta cadena de telochongo ya van 2 años que veo que la anuncian

204 tenis una veneka con pelo ondeado buen porte pero fue reportada por un hermano en un pos como eticosa mecanica

Me retire pero buena cantidad de hermanos en el local

• Gracias 1
Publicado

Reportando aca si cambia algo.la cosa

101 : peruana morena, cabello corto, cuerpo bonito simpatica, acá me atendi  se hace llamar catalina

201 : peruana milf, blancona, chiquita, timida al hablar, es simpatica pero ya se notan los años de joven debio ser una mamacita

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Disco80s dijo:

Reportando aca si cambia algo.la cosa

101 : peruana morena, cabello corto, cuerpo bonito simpatica, acá me atendi  se hace llamar catalina

201 : peruana milf, blancona, chiquita, timida al hablar, es simpatica pero ya se notan los años de joven debio ser una mamacita

La del 101 Catalina al parecer es nueva o rota de vez en cuando. La del 201 Yulisa es media fria en la consulta. Las fotos del wpp no son de Yulisa

• Gracias 1
Publicado

hoy  jueves pase por el point mala desicion no debi no ir fotos falsas falsas

101 vi una trigueña tetona solo asomaba medio cuerpo, es la tal carica esa chica q siempre rota x la cadena de telo chongo hay mucha info de ella CARICA harto tatoo

201 trigueña de 35 años nica no pasa

muchos hermanos en el local yo safe nomas

me pague un taxi por gusto fue perdida de tiempo en ir hasta el local

• Gracias 1
Publicado

hoy indican a:

Miranda

Elvia

Taiz

Publicado

101: taiz peruana nariz operada cara de puts trasnochada pelo semicorto 

201 :miranda q puedo decir 9/10 flaca tipo risso q la vez en la calle y se para el pipilin, agraciada pelo rubio tetona caderonsita y culo agradable peeeero todo lo bonito tiene su xq y la flaca da solo 10 min aprox y segun un hermano q salio asado x cierto, da un trato de mela 

204: una chama grandota media federal pero de cuerpo regular y q daba el tiempo adecuado 

psdta: todas son jovenes

• Me gusta 2
Publicado

hace 1 hora, desvirgeneadorsito dijo:

101: taiz peruana nariz operada cara de puts trasnochada pelo semicorto 

201 :miranda q puedo decir 9/10 flaca tipo risso q la vez en la calle y se para el pipilin, agraciada pelo rubio tetona caderonsita y culo agradable peeeero todo lo bonito tiene su xq y la flaca da solo 10 min aprox y segun un hermano q salio asado x cierto, da un trato de mela 

204: una chama grandota media federal pero de cuerpo regular y q daba el tiempo adecuado 

psdta: todas son jovenes

gracias hermano por la descripción detallada , sirve de mucho : ))

Publicado

La Nelly k anuncian hoy no es la chata kallesy k bajaba hace tiempo..chata quebradita ?

Publicado

Reportando desde el lugar de los caches, hoy jueves 20

Una tal branelly que es la hermana de cornelio del planeta de los simios, belluda un simio tal cual. 

Una tal Alexa que tira para milf y es blanca se ve simpática, en un rato le hago su rating se ve comestible a primera vista 

• Gracias 1
Publicado

hiiii aqui apenas saliendo de este hotelucho 

101: una tetona base 3 con tatuajes en las manos 

201 : una flaca blanquits pero ya casi milf dw buena disposición y q atraca el *

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Un paseo rápido por la mañana, estaban 3 kines:

This is the hidden content, please

101. Yaraceli: Una perucha de varios tatuajes con dejo de charapa, con faldita y top

201. Pamela: Ya recontra conocida de este telechongo, siempre con unos haciendo cola

https://hermanodeleche.com/topic/70997-pamela-luna-hostal-san-martín-hostal-ruby-y-otros

204. Vela: Una veneca medio anchita que está rotando por los telechongos de la zona, con bikini negro

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saliendo del San Martin , primer pisoo una veneca cabello rojizo , de mala actitud 

Subiendo la escalera me atendió con una tal luna ( morena con brackets, dos limones pero  buenas patas y culo duritos , producto del gym , como me gustan ) tiene tema para hacerle su respectivo ranking ?

Editado por Antony69
  • Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Antony69 dijo:

Saliendo del San Martin , primer pisoo una veneca cabello rojizo , de mala actitud 

Subiendo la escalera me atendió con una tal luna ( morena con brackets, dos limones pero  buenas patas y culo duritos , producto del gym , como me gustan ) tiene tema para hacerle su respectivo ranking ?

si tiene, es cuestion de que busques unas lineas mas abajo del foro

Publicado

Me di una vuelta por aqui

101 la veneka tia con sarai

201 paola siempre rota por estos telochongo -0 de ajuste

204 vela trigueña

Preferi salir para no maltratar mis ojos

• Gracias 2